Saltar al contenido
Papanata

Nicky Ladyboy (la Serena)

Mensajes recomendados

Estimados, puede visitar a esta trans, pero fue decepcionante.

Es la del aviso, no es fea, tampoco es una belleza, tiene buen cuerpo, tiene piel suave, buenas tetas, pero un poco raras. Se ve joven y bien cuidada. Tenía un post bueno del 2020, no encontré nada más.

En la atención se pudrió todo, es extremadamente fome, anda todo el rato sería, no le gusta dar besos, no le gusta que le toquen la cara, con cuea puedes jugar del cuello para abajo, y hasta por ahi nomas. Me chupó el pico, un poco. Después me corrí la paja y acabé dentro del condon cerca de su cara. Si usted es el que va a meter la tula, acaba y se va, tal vez no la encuentre mala, yo no le encontré ni un brillo, 40k a la basura. No te estafa, pero casi, no es violenta ni jugosa, pero es más fome que la Jani Dueñas. Traté de meterle conversa para que la wea justificara la plata, al menos por la hora, pero nada, solo: "si ya, no, ok, gracias" . Cada día peor las atenciones de los travestis. Ya da paja ir a pagarle por una atención culiá mediocre. El sector culiao de Recoba último de cuma. Cuando se echo a perder tanto el centro de la Serena wn???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí están los datos de la prestadora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...