Saltar al contenido
rasputinsky

Recomiendan Agencia La Oficina?

Mensajes recomendados

Estimados contertulios, luego de haber incursionado un par de veces en tan célebre agencia, he de confesar que he quedado con un leve gusto amargo y una cuota de desazón en la boca.

Un día me atendí con Jessica, una chica colombiana publicada con un nivel elevadísimo de Photoshop, habiendo sido borrados sus tatuajes inclusive, cuya edad según se publica es de 19 años, situación que es totalmente falsa ya que tiene por lo menos 28 años. No da besos pero para ser justo, tiene buena cintura y buen culo, bien trabajado.

En otra ocasión me atendí con Isi, una chica de unos 23 años, bonita de cara, nada de bubis y muy poco trasero. Lo mama fome y no le gusta mucho que le hagan oral a ella (dice que se siente incómoda). Se puso un litro de lubricante y no le gusta que le toquen mucho el pelo.

Dicho esto, recomiendan ustedes alguna chica que haga bien la pega en ese antro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor habría sido fesponder el post q hice recién en este tema xD en fin.

Es recomendable porque hay muchas chicas y no creo que todas atiendan mal o sin ganas.

Ahí pusieron un listado.

Al menos vas a un sitio "seguro". Sin weas turbias que se sepa. Es decir sin gente siendo explotada o que sea para robarte o algo por el estilo.

Como dije hay muchas chicas para elegir. 

Su ubicación para mí es piola. Puedes esperar tranquilo en el pasaje.

Y repito lo q dije en otro post, no es el mejor sitio de Conce, pero es muy bueno y debe ser el segundo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cataman dijo:

Buen lugar como locación pero.mi experiencia con las chicas ha sido solo regular , lo único bueno ahí fue haber conocido a Karito milf.

Infierno y la tia Ale están a un nivel muy superior.

Cuál es de la tía ale? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Cataman dijo:

Buen lugar como locación pero.mi experiencia con las chicas ha sido solo regular , lo único bueno ahí fue haber conocido a Karito milf.

Infierno y la tia Ale están a un nivel muy superior.

 

Cuál es la tía ale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola coleguitas, de la oficina yo me quedo con:

Daniella: sexo duro, te suma adicionales, pero si vas por buen sexo sin tanto cariño, ella es. 

Alicia: físicamente un poquito más rellenita, con respeto. Muy cariñosa y caliente. 

Violeta: su atención es muy buena, es archiconocida, solo que para mi gusto físicamente me gustan más las anteriores. 

En ese orden coleguitas. Saludos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 39 minutos , killermaster dijo:

Hola coleguitas, de la oficina yo me quedo con:

Daniella: sexo duro, te suma adicionales, pero si vas por buen sexo sin tanto cariño, ella es. 

Alicia: físicamente un poquito más rellenita, con respeto. Muy cariñosa y caliente. 

Violeta: su atención es muy buena, es archiconocida, solo que para mi gusto físicamente me gustan más las anteriores. 

En ese orden coleguitas. Saludos! 

Daniela es rellenita o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...