Saltar al contenido
Zidanne

Sara, Casona Roja Talca

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Sara
Edad =  25 difícil calcular edad
Internet= 

WWW.LOCANTO.CL


Costo=  40 hora
Nacionalidad = Culombia
Ubicación= 5 ote 6 norte
Lugar= Casa conocida, Casona roja
Tipo= Casa con más niñas a escoger
Conserje= Abre cualquiera de las niñas
Fono= En el anuncio
Horarios= Creo que 10am a 22h
Comunicacion: Solo fui y escogí, como siempre lo había hecho antes

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 voy solo a culiar
Estatura = 1.6 es bajita
Contextura = 6 Figura bien definida, tipico cuerpo de negra harto culo cintura chica
Cara = 4 es subjetivo, cara de negra caliente
Nivel de Photoshop= 6 diría que las fotos son de ella. 
Trato:  4 muy sonriente pero limita algunas cosas
Besos = 2 no da
Tetas = 5 chicas pero duritas aun
Culo = 8 tremendo culo, durito, suave
Pussy = 7 chica, apretadita, pace que lo mordiera cuan la tiene adentro, se siente rico
Mamon = 4 por 10.000 AFP pero nada sorprendente
Movimientos pelvicos = 6 Mueve ese culazo con ganas
Calidad de sonido= 6 algún quejido se le escapó pero creible
Anal = No voy a eso
Ambiente = 9 algunos ya conocen la casona, a mi me gusta harto, la decoración, limpieza, comodidad
Atención= 5 estuvo bien pero no volvería por ella. 
Relacion precio calidad = 4 yo diría que 35.000 la hora seria lo ideal para el tipo de servicio que da. 

Promedio Final = Matemática aritmética, sumas, dividir... 

Comentarios a parte= Estando ojeando el menú como lo hago a diario vi un anuncio de la casona roja, me anime y fui a ver la carta, llegue al lugar, toque el timbre y me abren la puerta de entrada, una vez adentro me abren la puerta de la casa, la niña que me abrió no me llamó mucho la atención, pedí ver el resto del menú, pasaron las niñas y me llamó la atención esta negrita, la pedí a ella, llevaba un conjunto de encajes blanco, contrataba con su color de piel, se veía bien, pago la hora, pido baño y regreso, le quito la ropa y empezó el sobajeo, le pedí me la chupar a AFP, dijo que debía desembolsar 10.000 para conseguirlo, acepte y empezó a chupar, después de 30 segundos me di cuenta que esa platica se perdió, parece que amarlo no es lo suyo, en fin, después de un rato e funda y se sube, cabalga bien la muchacha, hicimos varios cambios de posiciones y después de casi la hora la pude en el borde de la cama, ese culazo se veía bien, casi llegando al límite de la hora llene el látex del preciado líquido que algunas se untan en la cara para evitar las marcas de la edad, charla de un par de minutos y a despedirse, la verdad volvería a la casona pero a probar alguna de las otras niñas, algunas se ven ricardas. 

Estimados ahí les dejo mi experiencia con la susodicha. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada estimado... Agradecer al sr. Zidanne por la experiencia con ella. Le había echado el ojo a esa negrita, pero como usaba fotos referenciales entre las verdaderas, no fui. Dejo las de la Casona:

444405554_fotor_1707173927242.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Ignaciofertil dijo:

Pucha yo hace más de un año que no he podido concretar como antes. Siempre que he ido a la casona las que me presentan son gorditas....

Antes tenían de todo gorditas flaquitas pero no se si he tenido mala cueva. 

Saludos 

Emmm lo que hago cuando tengo un objetivo, es llamar.... Y la chica se reserva. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo general no me gustan las negras pero una vez pasando por el radio de casona, vi a tiffany con 2 chicas mas, una de ellas esta chica.... La verdad que se veia un tremendo insentivo para irla a ver.... Pero de verdad no me gustan las morenas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...