Saltar al contenido
elreguleque

Nuevo Allanamiento

Mensajes recomendados

WWW.INSTAGRAM.COM

1,435 likes, 143 comments - tarapaca247.cl on January 31, 2024: "¡ÚLTIMO MINUTO!🔴 La BITRAP de...

Alguien sabe las direcciones afectadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que mataron al colega frente al otro matadero los copas se pusieron brigidos con estos antros.. quizas sera esperar nomas a que se calme la cosa para ir a estokar tranquilo, si alguien sabe las direcciones de los locales que digaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fapman dijo:

Desde que mataron al colega frente al otro matadero los copas se pusieron brigidos con estos antros.. quizas sera esperar nomas a que se calme la cosa para ir a estokar tranquilo, si alguien sabe las direcciones de los locales que digaaa

Queeee, como que mataron a un colega??? que lamentable, donde fue???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Fapman dijo:

Desde que mataron al colega frente al otro matadero los copas se pusieron brigidos con estos antros.. quizas sera esperar nomas a que se calme la cosa para ir a estokar tranquilo, si alguien sabe las direcciones de los locales que digaaa

Esa noticia es de Arica colega. En arica allanaron 5 casas de cariñositas !.

La foto corresponde a calle José miguel carrera 1024. Reconocí el lugar porque he ido a dar batalla a ese antro. Habían personas y colombianas lindas alli😭

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, AssFuck dijo:

Queeee, como que mataron a un colega??? que lamentable, donde fue???

Hace rato salio la noticia, de echo en el mismo foro hay un tema donde hablaban del tema, la verdad ni idea porque lo mataron, no han dicho nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puros culiaos corruptos el avión protegido por carabineros y el medio cambiazo que me hicieron fui por gatita Gaby y me metieron el cuento con otra boliviana ni se parecía pero las chelas que me había tomado dige que chucha en la primera pieza habían Pacos tomando seguro que culiando gratis la hueva estuvo mala le metí el pico y la mina un mueble y 3 días después me sale en un tiktok la misma puta nos se como pegar una foto en esta hueva si alguien me dice como subo las fotos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , chinociclope dijo:

Puros culiaos corruptos el avión protegido por carabineros y el medio cambiazo que me hicieron fui por gatita Gaby y me metieron el cuento con otra boliviana ni se parecía pero las chelas que me había tomado dige que chucha en la primera pieza habían Pacos tomando seguro que culiando gratis la hueva estuvo mala le metí el pico y la mina un mueble y 3 días después me sale en un tiktok la misma puta nos se como pegar una foto en esta hueva si alguien me dice como subo las fotos 

Amigo, usa este link para subir fotos 

POSTIMAGES.ORG

Provee subida gratuita de imágenes e integración en 'hosts' para foros. 'Hosting' gratuito de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haces clik donde dice subir imágenes y luego escoges la foto que quieres subir desde tu teléfono. Luego esperas que ka foto se cargue. Después te dirá que ka imagen ya fue subida y te dará varios link, copia el link que dice " enlace directo". Luego ese link que copiaste lo pegas aquí en el foro donde dice " insertar imagen desde URL" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Reneputero dijo:

Haces clik donde dice subir imágenes y luego escoges la foto que quieres subir desde tu teléfono. Luego esperas que ka foto se cargue. Después te dirá que ka imagen ya fue subida y te dará varios link, copia el link que dice " enlace directo". Luego ese link que copiaste lo pegas aquí en el foro donde dice " insertar imagen desde URL" 

Gracias llegando práctico y subo el cambiazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sinceramente la wea esta fome , yo quería ir por la angii la ecuatoriana q sale publica y que ahora esta en el avión...

El tema es que cobraban 15 lukas el momento, 25 la media y 30 la hora .

 

Ahora la wea subió y es 20 momento,30 la media y 40 la hora .. no se pero en vola lo encuentro caro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, pato.lukas.wn dijo:

Sinceramente la wea esta fome , yo quería ir por la angii la ecuatoriana q sale publica y que ahora esta en el avión...

El tema es que cobraban 15 lukas el momento, 25 la media y 30 la hora .

 

Ahora la wea subió y es 20 momento,30 la media y 40 la hora .. no se pero en vola lo encuentro caro 

Pero el avión sale 35 mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...