Saltar al contenido
pkorko

Reporte Raquel de Sexo.cl

Mensajes recomendados

Estimado Estocador:

 

Efectivamente yo tuve la oportunidad de estocarme a la minix de la foto y se llama Raquel en Sexo.cl, pero debo decirte que fue mala la la wea mula por los siguientes motivos:

 

Cierto día viernes, no hace mucho tiempo, en los cuales uno lo único que quiere es que llegué la hora de salir de la pega para ir a encamarse con alguna de estas minitas, me calenté por la foto con esta negrita, sobre todo por que promocionaba sus gomix que eran naturales (lo dudo). El cuento es que la llamé y quedamos de juntarnos en la esquina de suecia con 11 de septiembre, la mina me hizo esperar en la calle como 20 minutos, cagao de frio, punto en contra ya que una wea que me empelota es esperar y si uno esta caliente más empelotao estas. Bueno la mina no es como las fotos, mala no es, pero si en la fotos le pongo un seis, en vivo tiene con cuea un 5,0, efectivamente sus gomix son de primnera calidad (sinceramente para precio de 85K, creo que me cagaron), pero igual fui al ataque, total ya estaba allí. Sin embargo la mina es fome en la cama para hacerla cortita, cero contacto ni jugeteos, no paso ni un minuto con ella y lo único que quería era ponerme el forro para hacerme un mamon de los malos, estaba medio choqueado con el tema ya que una buusca mas juegito, disfrutar a la mina y despues de unos minutos recien estocrla como corresponde, pero esta mina lo único que queria era hacerlo rápido, maaaaala. Le pegué como una la wea mula de 5 minutos y me fui cortao. No obstante a ello, no estaba dispuesto a perder las lukas y confiando en mis capacidades amatorias le hice ver que la mina era fome, que estaba apurada y que no atinaba con nada, la mina no era pesada, pero me dijo ue no lo chupaba mucho por que estaba en un tratamiento de conducto en la muela (que mierda me importa a mi, por que no lo dice por telefono o simplemente que no trabaje, cierto?), la wea es que cahrlamos un rato en buena onda y esto parace que le anduvo relajando ya que en el segundo round se puso las pilas, me venge dandole como caja como 30 miuntos y ya la mina caliente sola me pidió que atacara *, lo cual atine sin mayores aspavientos, le hice mierda el * unos 15 minutos más y tras acabar me bañe rapidamente y me fui.

No hago la tabla por que parece que ya esta hecha, soy nuevo en las lides del foro, pero no con estas minix, en resumen la mina cobra 85K y no los vale ni cagando con cuea pagaría 40K, pero ya esta me vacunaron y fui a verla antes de conocer este foro, por que ahora solo ataco datos calados la mayoría de las veces, aunque no esta de mas a veces explorar lo desconocido je je je.

NOTA. leyendo el foro semanas atrás me parteció leer malos antecedentes de las minas de dianascort, que era todas mulas y fomes, bueno esta mina es de allí.

 

Lo lamento estocador si te cagué el ánimo con la mina pero creo que el foro para eso es para que no te vacunes como a mi me paso.

 

Chaoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO PKORKO:

 

EN REALIDAD LA NIÑA ES MUY LINDA PERO TAL COMO DICE SEXMACHINE ... PARECE QUE NO ATIENDE BIEN... EN TODO CASO YO IGUAL ME PEGARÃA EL SALTO ... PERO PIDIENDO REBAJA A $ 60.000 ...

 

PEGUESE EL SALTO Y NOS CUENTA ... UNA SOLA OPINION NO PERMITE TENER UNA VISION COMPLETA.

 

JUANACHO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola les cuento que he guardado plata para pegarme un estoque pero he estado buscando alguien que me satisfaga 100%, asi que me he esperado y ahora aparecio en sexo.cl una mina que se llama Raquel (premium) y se ve muy rica, mi pregunta alguien ya conoce a la niña, para saber si es tan rica como en las fotos se muestra, ya que me ha ocurrido antes que he tenido que salir apretando cachete por que cuando llegas la tremenda mina que teoricamente era, tenia como 20 años mas desde que le sacarrton la foto, bueno ustedes entiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y dónde aparece la minita cómo para cachar?. Ahora si no hay reportes de la mina y Ud. ha juntado plata para pegarse un estoque, no le recomiendo un kamikaze sino mejor recurrir a un dato calado, que los hay, en una de esas la mina no es de su gusto y puta que lata haber juntado plata para pasar malos ratos, bueno así pienso yo pero puede que el espíritu de aventura sea más fuerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca les dejo una fotito para que se sepa de quien se esta hablando

 

 

 

Sex__1129-Raquel-Ff(5).jpg

 

 

 

 

 

 

 

En lo personal creo que vale la pena un kamikaze asi que juegue no mas y nos cuenta como le fue!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Titum,

 

si juntó capital para mandarse una la wea mula legendaria, siga los consejos de los maestros. Lea la veintena de evaluaciones recientes que hay en este magno foro, y váyase a la segura con un dato calado. Que bajón sería que haya juntado con esfuerzo un capital y se mande un guatazo.

 

Cuando ya esté más experto o más sólido financieramente, ahi aplique kamikazes. Es un deporte caro y riesgoso. Una alternativa más controlada es participar en alguna BRIKA. Ahi va a estar asesorado por foreros experimentados que van a auscultar acuciosamente a la victima antes de designarla. El JEDI de las brikas es Juanacho. No quiero desincentivar que los foreros se manden kamikazes, pero para cada cosa hay un momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OJO QUE LA RAQUEL CON LA QUE PARTÃÓ ESTE POST EN JULIO NO ES LA MISMA RAQUEL QUE SE VE AHORA ENTRE LAS PREMIUM DE SEXO.CL... AL PARECER, SEGÚN MI PROPIO GUSTO, LA OTRA IGUAL ERA RICA, A PESAR DE LAS MALAS OPINIONES, ERA EFECTIVAMENTE PARAGUAYA, PERO LA QUE ESTA PUBLICADA AHORA ES MUCHO MÃS RICA, AL MENOS ASà SE VE... (la actual, corresponde a la foto que está más arriba por MARLBORO el 14 de noviembre de 2006... pero insisto, este post partió con otra Raquel)

 

(aclaro que no lo hice con la intención de gritar)...

 

saludos cordiales, PLEXO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BLACK MAMBA

AMIGOS

HAGANLE CASO A ESTE HUMILDE FORERO

 

ES LA MISMAAAAAAAAA ............ cada cual tendra su opinion y yo personalmente no opinare, pero yo que la conozco les digo que ES LA MISMA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado constructor.

 

Ciertamente la minits esta en promocion en MU por 30k y lo ha estado durante el verano, pero siempre con atados en su atencion, de hecho la promo en Enero en MU la bajaron por "problemas con la miss", ademas "lo chupa con", por ese valor vaya con una mina que de verdad lo va a dejar con una sonrisa eterna, estoy hablando de Valentina piel de miel, acaba de validar nuevamente su promocion con el foro y esta plagada de buenos comentarios (chequee), vaya a la segura...

 

Mi humilde consejo... :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:drinks: compañeros esta mina para mi gusta esta rica yo tube el placer de estokarla ya hace un mes

me dejo :mamba: totalmento loco esta mina es muy cariñosa como una gatita . :rtfm: no le pongo tabla porque ya ha pasado un tiempo ....pero para ella solo tengo :give_heart2: :give_heart: ...

 

es solo mi humilde opiniom

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Raquel sexo.cl Paraguaya en 11 septiembre

 

Efectivamente esta paragua es bastante fome, lo unico que hace es tirarse al tiro com el mamon, ademas no da besos lo unico que quiere que uno se valla rapido.

no es tan rika en persona tampoco mala

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...