Saltar al contenido
Macrofago

Datos Sector Norte

Mensajes recomendados

El 18-02-2024 a las 21:20, Reneputero dijo:

Colega, está el local de calle bonilla, pero no hay buena mercadería. A esperar que llegue buen material o ir al centro. 

Bonilla con Juan bolívar la casa amarilla o estas hablando de otra 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, wadr36 dijo:

Bonilla con Juan bolívar la casa amarilla o estas hablando de otra 

No. Oscar Bonilla con Félix García. Hay 4 chicas, una milf de 40 años celeste, una venezolana Rossel con cara de pocos amigos, Dana paraguaya bajita. No hay mucho donde elegir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2024 a las 16:51, Macrofago dijo:

Algún dato cerca del Sodimac 

Están estás de Juan Pablo ll 601, no hay mucho que rescatar, pero te podría recomendar a “Madison” es negrita la encuentro rica a la flaca y es la más joven de todas al menos salva, tiene buen cuero:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥🐩PERLAS DEL NORTE DE ANTOFAGASTA🔥CONSULTA POR TUS RICAS...

Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-03-2024 a las 15:13, Gatonortino69 dijo:

Están estás de Juan Pablo ll 601, no hay mucho que rescatar, pero te podría recomendar a “Madison” es negrita la encuentro rica a la flaca y es la más joven de todas al menos salva, tiene buen cuero:

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🔥🐩PERLAS DEL NORTE DE ANTOFAGASTA🔥CONSULTA POR TUS RICAS...

Saludos!

🐈‍⬛

👆

Hace 2 horas, Spetnaz25310 dijo:

Estimados, algún dato por el sertor norte, 🙌

El dato que te deje arriba 👆, te recomiendo a Madison chocolatosa rica y caliente 🔥 me encanta su culo, le gusta el dancehall es bien afro para la wea, si te gustan las negras es el dato, después las otras no me gustaron de esa casa. Saludos!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 17:54, Gatonortino69 dijo:

👆

El dato que te deje arriba 👆, te recomiendo a Madison chocolatosa rica y caliente 🔥 me encanta su culo, le gusta el dancehall es bien afro para la wea, si te gustan las negras es el dato, después las otras no me gustaron de esa casa. Saludos!

🐈‍⬛

Gracias @gatonortino69 que foto es ella? Que tal su experiencia ahí 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-04-2024 a las 17:54, Gatonortino69 dijo:

👆

El dato que te deje arriba 👆, te recomiendo a Madison chocolatosa rica y caliente 🔥 me encanta su culo, le gusta el dancehall es bien afro para la wea, si te gustan las negras es el dato, después las otras no me gustaron de esa casa. Saludos!

🐈‍⬛

Gracias @gatonortino69 que foto es ella? Que tal su experiencia ahí 👀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spetnaz25310 dijo:

Gracias @gatonortino69 que foto es ella? Que tal su experiencia ahí 👀

Madison es la de trenzas que sale en la foto con la parte de arriba roja:

IBB.CO

Image IMG-0856 hosted in ImgBB

Y acá sale de negro:

IBB.CO

Image IMG-0857 hosted in ImgBB

Experiencia: bueno cuando me da paja ir al centro y ando con la caña aplico la vieja confiable la casa de Juan Pablo ll, la mayoría no son muy ricas te soy sincero, pero ahí mi regalona es esta negrita madison no es espectacular pero me gusta su color de piel negra rica suave, hermoso culo y rica cuca, es bien caliente se moja bastante y nunca defrauda, te puedes tomar su chela y fumar su cañito sin atados, tiene precios razonables y adicionales los cuales no he probado rey, aun que me tiene tentado probar el anal de ella, saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...