Saltar al contenido
Bordonesx

Nikol de Sexonorte

Mensajes recomendados

Publicado
El 01-02-2024 a las 22:23, Bordonesx dijo:

alguien visito a esta muchacha ?

6 posteos y todos de la misma indole...amigo sin ofender pero no sea rata, pegese un kamikaze y así  contribuye al foro.

Publicado

Buu la musa es penca o de partida no le gusta su pega ya tiene malos reportes en Antofagasta yo no me aguante y la hablé a domicilio me cago con plata y todo cobra adicional mala Pal catre y mañosa más encima y si se pegan el kamikaze hagan tabla aunque las venecas son conocidas más por mañosa 

Publicado
El 03-03-2024 a las 1:46, Cachondi dijo:

Buu la musa es penca o de partida no le gusta su pega ya tiene malos reportes en Antofagasta yo no me aguante y la hablé a domicilio me cago con plata y todo cobra adicional mala Pal catre y mañosa más encima y si se pegan el kamikaze hagan tabla aunque las venecas son conocidas más por mañosa 

Justo iba a atenderme con ella porque hace rato la tenía en órbita pero menos mal vi tu reporte, next nomas y chao con la mayoría de colombianas de esa página.

Publicado
El 10-03-2024 a las 10:50, Fashito2 dijo:

Justo iba a atenderme con ella porque hace rato la tenía en órbita pero menos mal vi tu reporte, next nomas y chao con la mayoría de colombianas de esa página.

También deberían de reportar las meretrices que nos reciben pasa a raja y a pata las minas de esa página al parecer no se bañan no conocen el agua o la casa les limita a usar agüita 

Publicado
Hace 23 horas, AMIRBARKAWI dijo:

ya no esta publicada

Pasó igual en Antofagasta y ojo que cambia de número para seguir estafando weones se habrá ido a otra ciudad para estafar jajajajja

Publicado
El 12-03-2024 a las 15:08, AMIRBARKAWI dijo:

por ahi lei algo acerca de la damita

Si encontró información déjela disponible, no sirve que comente "por ahí leí algo". En buena, sin ánimo de polémica.

Publicado

La vi en la calle estaba buenarda con su tremendo culaztxo cuando la quise estokar la musa no estaba publicada y  me mandaba a buzón los números 

Publicado
Hace 12 horas, Cachondi dijo:

Ya se regreso a Antofagasta con otro número nuevo jajajaja 

jaja que terrible que ala proteja a los camaradas antofagastinos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...