Saltar al contenido
Bordonesx

Nikol de Sexonorte

Mensajes recomendados

El 01-02-2024 a las 22:23, Bordonesx dijo:

alguien visito a esta muchacha ?

 

6 posteos y todos de la misma indole...amigo sin ofender pero no sea rata, pegese un kamikaze y así  contribuye al foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 22:23, Bordonesx dijo:

alguien visito a esta muchacha ?

 

Ya po amigo reevindiquese y tire unas par de tablas de lo que a comido por ahí 👌entre todos nos ayudamos de las malas y buenas atenciones 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buu la musa es penca o de partida no le gusta su pega ya tiene malos reportes en Antofagasta yo no me aguante y la hablé a domicilio me cago con plata y todo cobra adicional mala Pal catre y mañosa más encima y si se pegan el kamikaze hagan tabla aunque las venecas son conocidas más por mañosa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-03-2024 a las 1:46, Cachondi dijo:

Buu la musa es penca o de partida no le gusta su pega ya tiene malos reportes en Antofagasta yo no me aguante y la hablé a domicilio me cago con plata y todo cobra adicional mala Pal catre y mañosa más encima y si se pegan el kamikaze hagan tabla aunque las venecas son conocidas más por mañosa 

Justo iba a atenderme con ella porque hace rato la tenía en órbita pero menos mal vi tu reporte, next nomas y chao con la mayoría de colombianas de esa página.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-03-2024 a las 10:50, Fashito2 dijo:

Justo iba a atenderme con ella porque hace rato la tenía en órbita pero menos mal vi tu reporte, next nomas y chao con la mayoría de colombianas de esa página.

También deberían de reportar las meretrices que nos reciben pasa a raja y a pata las minas de esa página al parecer no se bañan no conocen el agua o la casa les limita a usar agüita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi en la calle estaba buenarda con su tremendo culaztxo cuando la quise estokar la musa no estaba publicada y  me mandaba a buzón los números 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Cipote dijo:

@Estokador_novat este mismo habia leido, el estimadisimo  camarada Cipote hizo el favor se pegar el link

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...