Saltar al contenido
cacaraco2000

alunizaje de 1969...mito, montaje o realidad...

Mensajes recomendados

la opinion es dividida pero para mi no es mas que un montaje .

estados unidos no podia ser menos que urss y por lo tanto debia dar el golpe fuerte.

los rusos siempre la llevaron y llevcaron mucha ventaja.

para mi es un autentico fraude.

 

el 20 de julio para mi no significa nada

 

"un pequeño paso para un hombre y un gran paso para la humanidad"...

 

muy chanta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejando en claro que el tema en si mismo es una boludes que nadie podra probar solo dar opiniones por lo que ha leido en algun lugar o por lo que algun amigo le conto.

 

le propongo debatir..sobre un dato...que escuche en la radio el otro dia..y lo corroboré despues.

quizas alguno ya lo sabia..pero sabian que la luna tiene dueño?

 

si señores...y es nada mas que un chileno.

si...a continuacion lo veran.

 

"En 1953, el abogado Jenaro Gajardo Vera, registró la propiedad de la Luna, cancelando unos 42.000 pesos de la época (unos 67.7833 EUR

al cambio actual), lo que obligó al ex presidente estadounidense Richard Nixon a pedirle permiso para el alunizaje de la Apolo 11 en 1969.

 

El 15 de mayo de 1963, mientras el astronauta Gordon Cooper orbitaba el planeta a bordo de la cápsula Faith 7, en Santiago se realizó una original bienvenida: exactamente a las 20.05 horas se apagaron y prendieron en forma intermitente las luces de la ciudad durante 30 segundos para saludar el paso fugaz del astronauta sobre la capital. La iniciativa contó con el apoyo de la Compañía de Electricidad y la aprobación de la Dirección General de Servicios Eléctricos, que coordinó junto con la embajada de Estados Unidos la hora exacta para el corte de energía del alumbrado público."

 

Diario "La Tercera" Especial aniversario 50 años 12/10/2000

 

si alguien quiere conocer al chileno pillo. aqui una foto.

 

duenoluna5mg.gif

 

uno nunca termina de sorprenderse. Voilá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y a mi que???...

bueno tu aporte.....

 

la guerra fria no dejo de darnos sorpresas y creo que mucho de lo que se habla hoy en dia es completamente falso. es cosa de que vean la bandera flamear y las luces de estudio que se pueden apreciar .....

todo se cambia y se hace llegar de otra manera a oidos de la gente.

 

la tecnologia que aparecio en los ultimos 50 años tiene una justificacion?...hay asesoria especial en conocimentos con seres de inteligencia superior que han habitado o vienen de afuera de la atmosfera....

nixon tuvo contacto con emisarios et en plena casa blanca....hay documentos de eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Cacaraco,

 

Usted iba bien con el posteo de las casas de 12 metros cuadrados. Tema que abrió un debate interesante.

 

Sin embargo, ahora el tema es una efeméride y no planteas nada nuevo. Lo salvó Potroxxx de la fomedad entregando datos curiosos relacionados criollos que poca gente conocía, y asi el tema se hizo entretenido.

 

Y tú por primera vez tienes un contribuyente que te levanta tus latosos temas y le tiras un bajísimo e infantil "Y a mi qué??" O sea que lo único que te interesa es poner el tema y no dejas elaborar a nadie, a menos que pongan justo lo que atí te cae bien o te encuentren la razón. Eso es totalmente inutil.

 

Más encima insistes en lo del montaje gringo majaderamente, y luego sales que toda la tecnología gringa de los últimos 50 años fue aportada por extraterrestres o rusos (no se entiende bien). Vaya contradicción.

 

O sea los gringos no llegaron a la Luna pero les compraron tecnología a los rusos que tampoco llegaron, o a los marcianos que si llegaron.

 

Ahora entiendo. Estás más loco que una cabra montesa. Hazte ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush: En todo caso, en algunos años mas los post de Cacaraco serán casi de culto, algo así como "las obras escogidas del delirio"

 

 

Estimado:

 

Creo que en un tiempo más los post de Cacaraco tendrán que ser eliminados para utilizar el ancho de banda que ocupan en cosas medianamente interesantes.

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...