Saltar al contenido
AllisonGerrard

Catalina Vip (colombia)

Mensajes recomendados

Después de leer tanta estafa y atenciones como la mona en Talca y alrededores... Creo que ya es hra de reportar a esta mina que de seguro muchos se la han comido callado y ella no tiene ningún reporte 😜 pillines... No es la primera vez que anda por la ciudad del trueno y siempre se queda harto tiempo... Procedemos. 

 


Nombre = Catalina vip
Edad = 35 (debe andar por ahí) 
Internet= sexosur 
Costo= 50k hra / 30k media
Nacionalidad = Colombia 
Ubicación= Talca 
Lugar= casa 
Tipo= independiente 
Conserje= ella atiende
Fono= +56982389110
Horarios= no consulte 

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 50% peligrosa 
Estatura = 160 cm
Contextura = 6 (normal, chiquitina, apretadita todavía) 
Cara = 6 (de gustos ustedes saben... Te mira que te come) 
Nivel de Photoshop= 5% (retoques en las fotos, es ella 100%) 
Trato: 7 (atenta, simpática, preocupada de ti y de pasarlo bien, caliente, conoce bien el negocio y lo disfruta) 
Besos = 6,5 (te recibe con un piquito, en la faena harto beso y suelta la lengua de vez en tanto con tuti) 
Tetas = 6 (medianas, operadas pero estilo natural, deja chupar y apretar, le gusta ese ítem al parecer) 
Culo = 6 (paradito, formadito, si esta operado esta de 10 entonces porque no se nota, en 4 siempre se ven ricos los culos) 
Pussy = 6,5 (todavía apretadita, rica, sin olores, permite chupar y lamer a destajo) 
Mamon = 6(c/condón, profundo harta lengua y hasta los coquitos sacan premio) 
Movimientos pelvicos = 6,5 (se mueve rico en cualquier posición, lentos, rápidos, profundos, con la puntita, al gusto del cliente se podría decir) 
Calidad de sonido= 6 (piolas, no exagera, te habla bajito al oído calentando, te prende a full) 
Anal = no aplica
Ambiente = 6,5 (esa casa me gusta cada vez que he ido, cero olores raros y sobre todo sin olor a cigarro ni mariguana, limpio, jabón y toalla en el baño) 
Atención= 6,5 (es muy rica y caliente esta paisa, si vas dispuesto a que te culeen rico, es ahí... Si vas a querer dominar la situación también es ahí... Se deja culiar tranquila) 
Relacion precio calidad = 6 (todos quisiéramos que nos cobrarán menos pero es el precio del mercado actual, pero acá es sin estafa perro 😉👍

Yo a Catalina la conocí la otra vez que vino por ahí en octubre o noviembre. Consulté a la lupa si había algún reporte y nada de ella, así que me mande un kamikase. Salí victorioso y me fui más contento que la Chucha. No alcance a realizar la tabla ya que se fue a los pocos días. Y hace un par de semanas la vi que apareció otra vez y la visite nuevamente. Esta mina es dato calado (por lo menos para mi) y de seguro para muchos de ustedes... Por eso no hacen reportes de ella... Pero estos días he leído puros callampasos en el foro así que había que compartir este datito. Por si a alguien le tinca una mina 30tona, super simpática, buena onda y caliente para el sexo. 

No relataré detalles de los encuentros, en mis notas comente harto, pero como dije, los clientes de ella saben de lo que hablo, y los que no la conocen, déjense sorprender y así no van predispuestos y háganse sus propias expectativas... Yo por lo menos las 2 veces culié más que rico y antes que se vaya vuelvo seguro. Solo decir que le hablas por WhatsApp y te responde super bien y hasta audio envía y si la quieres llamar tbien atiende con voz de Paisa calentona (me encantan las colombianas, por eso son mis datos favoritos) siempre llega a la casa de la 14 ote con 4 sur. 

Ojala les sirva el reporte y que quede registro de esta colombiana ya que no hay nada más. Y obvio cuenten sus experiencias con ella, para que vaya creciendo su historial. 

Saludos kolega 💪😉

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le hice caso del otro post y después del plantón partí dónde está chiquitita rica. Apretadita linda de cara y sonriente   doy fe de la tabla del colega y cumple.  Fui x la media y me fui feliz. Apliqué solo mamoncito porque me gustó cómo lo hacïa así que le saqué lustre al mini mi.   Buen lugar bien visible y accesible.   Cumple ✔️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas esta semana visite a esta señorita, en vista de buen reporte del colega @AllisonGerrard, voy a resumir en pocas palabras mi experiencia, "Me culiaron bien culiado primer y segundo raund", brava la Catalina, por lo mismo avalo la tabla del colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi la Cata es un DATAZO!!! He ido un par de veces y por info de ella parece que se regresa después del 20 de marzo a Colombia... Ella por lo que he notado viaja 2 o 3 veces a Chile... Esta un par de meses aquí y se vuelve... Le gusta venir a Talca... Así que me imagino que hay muchos weoncitos que han comido callado ahí 🤪👍

A disfrutar a esta chiquitita y la cuidan. 

A cuidarse kabros 😉👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una  semana , la conocí, en realidad  cumplió todas mis expectativas  , aguantadora  se deja querer , sin ser mecánica, sin duda 100% recomendable. Hace buena pega!

El lugar donde se ubica es un poco transitado pasan colectivos y micros , lo único  malo, ir con cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace una  semana , la conocí, en realidad  cumplió todas mis expectativas  , aguantadora  se deja querer , sin ser mecánica, sin duda 100% recomendable. Hace buena pega!

El lugar donde se ubica es un poco transitado pasan colectivos y micros , lo único  malo, ir con cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...