Saltar al contenido
kanitto

Flora Cholita Tetona Watazo

Mensajes recomendados

Nombre = Flora 

Edad = dice 35 yo le echo 45 minimo

Internet= sokka

Costo= 25 la hora, 20 la media, 15 momento 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= casa azolas/lastarria

Lugar= casa con mas marakiwis 

Tipo= casa con mas minas 

Conserje= ella abre 

Fono=en el aviso 

Horarios=  fui tipo 9 pm pleno Carnaval 

Comunicacion: por wasapp bueno. 

 

Notas servicio: 4 

 

Nivel de Empotamiento= qué es eso

Estatura = 155 aprox

Contextura = gorda con tajo de cesarea eso me mato lá pasiones,  y además suda como caballo de carreras.

Cara = no me gustó no tiene la típica cara de cholita es más bien blanca.

Nivel de Photoshop= Es ella pero se cuida de que no se vea la mancha guata con cicatriz de tajo .

Trato: es simpatica comunicativa .

Besos = no le di ni ella busco 

Tetas = grandes deja lactar no se hace atados 

Culo = de gorda vieja . 

Pussy = sin depilar eso no me gusto tenía la champagne no aplique barrido y no se sentia olores raros 

Mamon = con condon ahí no más no tiene buena técnica. 

Movimientos pelvicos = arriba traspira como condenada y se cansa rápido como buena gordilla si le suman que no tiene ventilador pfff sales sopiao. 

Calidad de sonido= piolas 

Anal = no suelta el chico ni X adicional    

Ambiente = pieza sin ventilador un sauna y baño afuera  

Atención= es simpatica nada q decir en eso, pero se quita como 10 años y no se ve tan gorda en las fotos.  Trata de comolacer pero su físico no pasa nada .

Volveria: No 

Andaba de visita en el carnaval y viendo tanta bailarina rica que ya me imaginaba chupando esos choritos jugosos y traspirados me calenté y encontré esta cholita tetona, la contacte y partí a la casa de azolas me abrió ella y me hace pasar a una pieza que parecía sauna , la verdad no tiene cara de cholita usa una pollera y trenzas y nika tiene 35 mínimo la veterana tiene 45 y cuando se empeloto apareció la mancha ... guata con ese tajo de cesarea matapasiones y lo otro q me mato fue el choro peluo. 

En suma la loka atiende bien pero el físico no la acompaña, arriba se cansa y traspira como caballo del hipodromo Chile si bien aproveche de chupar tetas como guagua de dos semanas . 

La pussy ya esta suelta y no pude ver la luz , en misionero muy incomodo por la guata michelin y en 4 no apretaba . 

En suma no vuelvo . 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Salto tigre sabess??ultimos dias ven te enseño soy cholita tetotana madurita atencion de 6am a...

 

Editado por DemonDark
eliminar lo mal editado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, kanitto dijo:

Nombre = Flora 

Edad = dice 35 yo le echo 45 minimo

Internet= sokka

Costo= 25 la hora, 20 la media, 15 momento 

Nacionalidad = bolita 

Ubicación= casa azolas/lastarria

Lugar= casa con mas marakiwis 

Tipo= casa con mas minas 

Conserje= ella abre 

Fono=en el aviso 

Horarios=  fui tipo 9 pm pleno Carnaval 

Comunicacion: por wasapp bueno. 

 

Notas servicio: 4 

 

Nivel de Empotamiento= qué es eso

Estatura = 155 aprox

Contextura = gorda con tajo de cesarea eso me mato lá pasiones,  y además suda como caballo de carreras.

Cara = no me gustó no tiene la típica cara de cholita es más bien blanca.

Nivel de Photoshop= Es ella pero se cuida de que no se vea la mancha guata con cicatriz de tajo .

Trato: es simpatica comunicativa .

Besos = no le di ni ella busco 

Tetas = grandes deja lactar no se hace atados 

Culo = de gorda vieja . 

Pussy = sin depilar eso no me gusto tenía la champagne no aplique barrido y no se sentia olores raros 

Mamon = con condon ahí no más no tiene buena técnica. 

Movimientos pelvicos = arriba traspira como condenada y se cansa rápido como buena gordilla si le suman que no tiene ventilador pfff sales sopiao. 

Calidad de sonido= piolas 

Anal = no suelta el chico ni X adicional    

Ambiente = pieza sin ventilador un sauna y baño afuera  

Atención= es simpatica nada q decir en eso, pero se quita como 10 años y no se ve tan gorda en las fotos.  Trata de comolacer pero su físico no pasa nada .

Volveria: No 

Andaba de visita en el carnaval y viendo tanta bailarina rica que ya me imaginaba chupando esos choritos jugosos y traspirados me calenté y encontré esta cholita tetona, la contacte y partí a la casa de azolas me abrió ella y me hace pasar a una pieza que parecía sauna , la verdad no tiene cara de cholita usa una pollera y trenzas y nika tiene 35 mínimo la veterana tiene 45 y cuando se empeloto apareció la mancha ... guata con ese tajo de cesarea matapasiones y lo otro q me mato fue el choro peluo. 

En suma la loka atiende bien pero el físico no la acompaña, arriba se cansa y traspira como caballo del hipodromo Chile si bien aproveche de chupar tetas como guagua de dos semanas . 

La pussy ya esta suelta y no pude ver la luz , en misionero muy incomodo por la guata michelin y en 4 no apretaba . 

En suma no vuelvo . 

 

Nombre =

Edad = (aproximada)

Internet= (lugar donde la viste en la web)

Costo= (valor del servicio)

Nacionalidad = (pais de origen)

Ubicación= (sector de Santiago o regiones, sin dirección exacta)

Lugar= (depto, casa, a domicilio)

Tipo= (agencia, independiente, amigas en depto)

Conserje= (si/no, pide carnet, se hace el gil)

Fono=(sin espacios)

Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)

Estatura = (cms)

Contextura = nota + (delgada, flaca, normal, rellena, gorda)

Cara = nota + (bonita, simpática, fea)

Nivel de Photoshop= 0 a 100% (en relación a como se ve en persona, a menor % foto más real, 100% demasiados retoques y ni se parece a la real)

Trato: Respetuoso, despota, prepotente, despreocupada, apurada, relajada, sumisa, conservadora, etc .

Besos = nota + (dan ..no dan...de polola, calentones)

Tetas = nota + (grandes, chicas, caidas, copitas de champagne)

Culo = nota + (rico, formadito, caido, no lo encontre)

Pussy = nota + (rica, depilada, sin olores, sucia, permite oral o introduccion de dedos, etc,)

Mamon = nota + (con/sin condon, eficacia, garganta profunda, americana)

Movimientos pelvicos = nota + (lentos, rapidos, precisos)

Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc)

Anal = nota + (si/no, se definde, buena, maestra)

Ambiente = nota + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sucio)

Atención= nota + (con caracho, muy simpática, fría, candente, relajada o rigurosa con el tiempo)

 

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10)

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Salto tigre sabess??ultimos dias ven te enseño soy cholita tetotana madurita atencion de 6am a...

 

Chuta socio, que pena.   Tiene que haber estado muy urgido por las fotos no calientan a nadie.   Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...