Saltar al contenido
Dtetona1

Cafe Espacio Cousiño - Cousiño 166

Recomendaría al Cafe IKA COFFEE BAR?  

4 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Esa misma.. Se le agradece su sacrificio.. Yo por trabajo voy a ir la próxima semana a saludarla.. Ojalá consiga el nombre para ir de ganador

Publicado

Don @only69 se llama Camila y efectivamente es chilena. Yo acá generalmente vengo por la compañía de Diana, pero Camila llama demasiado la atención por sus grandes atribuciones, sus ojos y pronunciadas pestañas. Hoy estaba de falda short blanco y body negro. 

Publicado

Se paso colega, gracias don @Huge por compartir el nombre y reafirmar que efectivamente sus atributos merecen la pena ser evaluados muy detenidamente.. 

Publicado

Hu una puerta de vidrio no se ve al terior y a la bajda de la escalera la cajera antes de entrar 

mmm como que el formato no ayuda mucho a hacer el chum para adentro y chum para afuera si esta Fomo osea me dio la impresion de paga primero y entra

seria ideal que ya adentro vayas a caja como cualquier. Cafe

Bueno esperando alguien reporte si hay minas nuevas 

Publicado
Hace 12 horas, ExportadorNT dijo:

Apuesto que esta a cargo el guataca Vidal otro local que terminara muriendo

No sé si será más nefasto que el ex Binomio q hoy está en los Aroma

Publicado

@Walter Blanco anuncio en sus rrss sue regrrsaria a trabajar en las tardes desde las 17 horas pero seguro la encuentra jueves o mas seguro viernes que va mas gente, aunque nunca se sabe con la cabra , a veces anuncia y no se aparece XD

Publicado

Hoy fui a atenderme con la famosa Michelada... No estaba. Pero para ser justos había salido a comprar (al parecer la chicuela hace lo que quiere). Pero como no hay mal que por bien no venga me atendí con Camila: pelo negro; 1.65 aprox; cintura de avispa; buenos perniles; culo hecho a mano... Y las TETAS más grandes que he visto en mis 40 años... ENORMES... La mítica Madeleine parecería una tabla de planchar al lado de esas callaguaguas... Pa' que hablar de cuando entró Michelada, sin ser para nada fea, parecía la versión Funko Pop de Somalía de Camila... La cagó... Exquisitísima... No entiendo como se tenían guardado este dato de manjarsh... Puede ser por el nombre del post, dado que este sucucho con aspiraciones de restobar se le conoce como Espacio Cousiño y quizás por eso no hay tanto aporte ni datos

Adelante estudios

Publicado
Hace 9 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

Hoy fui a atenderme con la famosa Michelada... No estaba. Pero para ser justos había salido a comprar (al parecer la chicuela hace lo que quiere). Pero como no hay mal que por bien no venga me atendí con Camila: pelo negro; 1.65 aprox; cintura de avispa; buenos perniles; culo hecho a mano... Y las TETAS más grandes que he visto en mis 40 años... ENORMES... La mítica Madeleine parecería una tabla de planchar al lado de esas callaguaguas... Pa' que hablar de cuando entró Michelada, sin ser para nada fea, parecía la versión Funko Pop de Somalía de Camila... La cagó... Exquisitísima... No entiendo como se tenían guardado este dato de manjarsh... Puede ser por el nombre del post, dado que este sucucho con aspiraciones de restobar se le conoce como Espacio Cousiño y quizás por eso no hay tanto aporte ni datos

Adelante estudios

¿En qué turno está Camila?

Publicado
Hace 2 horas, Apulense dijo:

¿En qué turno está Camila?

La Michelada es de la tarde...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 17 horas, Hank Chinaski 98 dijo:

Puede ser por el nombre del post, dado que este sucucho con aspiraciones de restobar se le conoce como Espacio Cousiño y quizás por eso no hay tanto aporte ni datos

No creo que sea eso, pero otorgándole el beneficio de la duda actualicé el nombre.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado (editado)

No hay algún registro gráfico, pa cachar como es? Su ig , telegram etc

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Confirmo que Camila, es tremenda ..tiene para amantar un regimiento, lejos las tetas mas grandes que he visto. Ella además es muy simpática ..Turno PM. después de las 5 

Publicado (editado)

Consulta pero es rica? porque que tenga los pechos grandes no implica q sea rica, de hecho si son muy grandes ya se vería media rara.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Es atractiva, lo de rica es que es relativo.. a mi me gusta Alejandra del Dubai, Daniela del exotic..En todo caso  llama la atención. 

Publicado

Entendió mal don @Walter Blanco Camila es atractiva, pero no me mata.. Ahora si la ve, imposible no pensar en hacer la maldad ahí. Pero mi tipo de mujer que me deja loco es Daniela del exotic y Alejandra del Dubái

Publicado

Con mini se le ve buen poto... Claro no es un poto galactico al estilo colombiano/venezolano... Pero es un poto que normalmentr en la calle uno se da vuelta a mirar... Y el resto... Puf.. Bonita de cara... Cintura... Y tetas que tiene que ir a buscarlas a Cartagena cuando saca pecho... Y... 19 añitos... Mamita querida

Publicado

Y la famosa camila esta  iendo   o  se fue  o la privatizaron ya  ?????   Porque en instagram del local ni la nombre y colocan el listado de chicas en turno pm