Saltar al contenido
Encapuchado

Luciana Argenta Chimbis

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Luciana

Edad = unos -25-26 años 

Internet =Costo = 40 la hora, 30 la media 20 el momento 

 

Nacionalidad = argentina

Ubicación= sucre 778

Horarios= 24 horas dijo 

Comunicación: whatsapp

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.0 media rara la figura

Cara = 6.0 normal, bonita, piola 

Nivel de Photoshop = es la de las fotos, ahora está con el culo y piernas más gordo

Trato = 5.5 fue amable pero rara

Besos = no le di 

Tetas = 5.0 pequeñas, piola

Culo = 6.0 me hizo la vaquera invertida y tremendo culazo se podía agarrar bien rico 

Pussy : más o menos nomas, no le sentí olor, tenia un poquito de Bello pero no era tan bonita jajaja, era de esas medio corte bistec jajaja

Mamón = 5.0 me la chupo un buen rato, pero le faltaba la técnica, harta garganta profunda si 

Movimientos pélvicos = 5.5 estuvo piola, igual falto técnica 

Calidad de sonido= 5.5 piola

Anal = no pregunte

 

Bueno mi gente, andamos activos con las putingas y hoy decidí probar a esta loquita, mmm la verdad estuvo ahí nomas, igual lo disfruté, el problema es que hacía demasiado calor, pieza ql full calurosa.. decidí tomar la media hora nomas, no me bailo ni nada, me puse a manosearla, me dejo hacerle de todo, me la empezó a chupar y estuvo piola su buen rato pero no me daba cosquillita ajajaj no se sentía mucho ese mamonjajaka me pasó el aceite y me dijo que se lo untara por su vagina, después se la metí, de sentía apretadito esa vagina, le pedí que me hiciera la invertida, y se veía terrible rico ese culo, recomiendo ir solo para que lo aprecien de esa manera, el lugar se veía piola, tipica lugar donde le arriendan pieza a señorita jajajaj así que si van solo recomiendo los 30 minutos y que la pongan en esa posición al toque. Un abrazo colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...