Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

Habían unas hermanas venecas Mely y natty zerpa.... Desaparecieron del mapa... Era el sueño del pibe servirse a las 2 

Publicado

Mely está en media pierna Matías Cousiño y la Natty la he visto publicada en el 115

Publicado
Hace 4 horas, lokazo dijo:

Mely está en media pierna Matías Cousiño y la Natty la he visto publicada en el 115

Gracias maestro... Anotado 👌

Publicado
Hace 1 hora, Wildpigonethousandtraps dijo:

Elite pm y en ig hi.vicious.infernus

Son 5 lks...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 14-03-2022 a las 20:28, nachovidal dijo:

Hoy una que siempre ofreció pack (del gsc 150) me tiró precio por primera vez y solita, yo gustoso accedí y creanme dos cucharadas y a la papá, San fco fue mi guarida.... No compren pack matan la magia del café.

Camarada una consulta, yo me atendí en el local 150 GSC con una niña linda de cara, bien tetona que me hizo increíble rusa ( . )( . ), besos y chupa de tula y tetillas jajaja no recuerdo el nombre, tendrá su número? O cualquier otro amigazo que lo sepa, me hizo poner los ojos blancos jajaja, el problema es que cerraron el local 

Publicado

El socio lleva más de 1 año sin poster...

GUNNER FOREVER

Publicado (editado)
Hace 1 hora, Gunner Forever dijo:

El socio lleva más de 1 año sin poster...

Vale compadre, bueno quizás alguien que lea la conozca de la GSC L150

Editado por DobleA
Publicado

En café Zukkas Pm, Matias Cousiño, había una chica pelinegra llamada Ney, venezolana.

Alguien sabe de ella ??

Por favor

Publicado

Buenas, yo también estoy buscando a una chica de este mismo cafe 

Rubia morena venezolana turno a.m llamada carla 

Quien sabe de ella? 

Publicado

Para los que extrañan a daniela colombiana que atendía en el 115A... Hoy me comentó su hermana Joy del imperio de teatinos que tuvo un bebé estos días... Así que desaparecera por varios meses más 🙁

Publicado
El 28-12-2024 a las 8:49, cemk dijo:

Buenas, yo también estoy buscando a una chica de este mismo cafe 

Rubia morena venezolana turno a.m llamada carla 

Quien sabe de ella? 

Karla volvió hoy a trabajar a Zukka. 

Publicado
Hace 14 horas, cemk dijo:

Gracias colega 

Y que tal , es su atención?

El punto fuerte es que tiene más temas de conversación que lo típico, estudió una carrera al fin.  Fuera de eso, sugiero ser respetuoso, sin caer en el empaquetamiento. En la medida que entra en confianza es más abierta.

Publicado

Gracias colega 

Osea vale la pena la conversación 

Publicado
El 28-12-2024 a las 15:18, Danny Trejo dijo:

daniela colombiana que atendía en el 115A...

En serio? me atendía con ella y ni se le notaba que estaba embarazada..  Desaparecio.de un día para otro...

Publicado (editado)

Retirada según otra cafetera del 124.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

La verdad que busco una cafetera que no esta perdida, ayer estuve en el elitte 125 en turno pm recien comenzando y ella iba saliendo acompañando a una amiga, deduje que es turno AM, hoy la vine a ver si estaba y nada, ahora a lo mejor paso a ver a una amiga que trabaja ahi, me dejo loko, es full voluptuosa a cagar de pelo negro y blanca de piel si alguien sabe con las caracteristicas que sea mas asiduo al local me podria ayudar. Gracias

Publicado
1 hour ago, Mr.Ass.99 said:

... elitte 125 en turno pm recien comenzando y ella iba saliendo acompañando a una amiga, deduje que es turno AM, hoy la vine a ver si estaba y nada, ahora a lo mejor paso a ver a una amiga que trabaja ahi, me dejo loko, es full voluptuosa a cagar de pelo negro y blanca de piel ...

Voluptuosa puede ser la Fran, pero es raro que falte.

Publicado

También creo que se refiere a Cony,  es la mas voluptuosa (too much for me). Ayer estaba , hoyno, tampico su amigui la Fran.

Publicado
El 31-01-2024 a las 13:21, Squidward dijo:

Alguien sabe de Rachel del Cianel AM, ex-bahia PM?

Es una rubia,chiquita,flaca,con un tatuaje arriba de la cola?

Publicado
El 31-01-2024 a las 13:21, Squidward dijo:

Alguien sabe de Rachel del Cianel AM, ex-bahia PM?

Es una rubia,chiquita,flaca con un tatuaje arriba de la cola?

Publicado
El 31-01-2025 a las 10:35, gato de tejado dijo:

La rachell starleg en cual cafe estara ahora....

Vio en el marelyn?? 

Publicado

Alguien sabe que paso con javiera que era bien flaquita y blanquita de pelo rosado, con pinta de teen. que paso por casi todos los cafes de la gsc y otros. Derrepente desaparecio tenia dos numeros y se eliminaron por completo. Atendia bien y hacia buenas pajas.

Publicado

Busco a la Vivi, es una colombiana de pelo negr9, bajita muy culona y tetona, trabajo en Santiago centro, y luego estuvo en el binomios, le perdí la pista, alguien que tenga sepa algo de ella

Publicado
El 17-02-2025 a las 17:22, roberto.saez.789 dijo:

Alguien sabe que paso con javiera que era bien flaquita y blanquita de pelo rosado, con pinta de teen. que paso por casi todos los cafes de la gsc y otros. Derrepente desaparecio tenia dos numeros y se eliminaron por completo. Atendia bien y hacia buenas pajas.

Hoy la vi llegando al  151 cono a las 12

Publicado
El 11-02-2025 a las 8:52, esclavo_cafetero dijo:

Hola coleguitas, saben si la almendra dark (creo que así se hacía llamar) sigue de cafetera? estuvo en el starleg un tiempo el año pasado.

Primero dijo que se retiraba, porque terminaba de estudiar...  y al final parece que no paso na con el retiro... ahora creo que se opero y esta haciendo el postre operatorio... no se cuando vuelva... 

Publicado

Vuelve la próxima semana. Estará unos días en el 117 y otros en el Panal.

GUNNER FOREVER

Publicado

Hola cabros , se me perdió ViVi del elitte una morena bien culona del lado del wurtlitzer. Algún dato?.

Publicado

Buena, alguien ha visto a la Venessa una peruana bien hot que atendía en el Deja vu. Hace unas semanas me fui a dar un vueltón y el lugar parecía cementerio.