Saltar al contenido
Ignaciofertil

Kamikaze Alejandra Sexosur Guatazoooooo

Mensajes recomendados

Hola colegas, ayer en la tarde me mande un kamikaze porque mi regalona se fue. Con esta experiencia confimo lo conversado en todos los foros, las venecs no valen la pena, no recomiendo camikaze con estas cariñosas ni como tercera opción.

Datos generales:

Nombre =Alejandra
Edad = 23
Internet= Sexo Sur
Costo= $35 la media y 50 la hora
Nacionalidad = Veneca
Ubicación= Talca 3 sur entre uno oriente y 1 pon¡ente 
Lugar= casa con mas niñas
Tipo= independiente, amigas en casa
Conserje= no
Fono=+56926994843
Horarios= despues del las 5 PM
Comunicacion: por wasap agradable

Notas servicio: del 1 al 7

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 1,65 mt
Contextura = 5 + (delgada, poro cuerpo raro gran poto pero medio deforme, piel blanda sin tonificar, se nota que tuvo familia)
Cara = 7,0 punto firme
Nivel de Photoshop= 30% es ella pero las fotos la favorecen, en persona un poco decepcionante pero ya habia pagado
Trato: 4.0 fria mandona.
Besos = 1,0 ni piquitos, es como que le daba azco estar con migo
Tetas = 3.0 Pequeñas caidas desinfladas bo agradables de ver
Culo = 3.0 Silicona pero le quedo raro, grande pero no bonito, piel muy blanda parecia señora de las 4 decadas
Pussy = 5 rica, depilada, sin olores, no permite oral o introduccion de dedos,
Mamon = 4 + (con condon, pa que se me parara porque la verdad estava a punto de aboratar y preder la plata
Movimientos pelvicos = 4 + (para cumplir)
Calidad de sonido= 3 + nada era como afliarse una muñeca
Anal = no aplique pero me dijo que no hace adicionales
Ambiente = 5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado todo bien)
Atención= 3,8 + (con caracho, mandona, fría, distante, solo pensando el weon qu e venia)
Relacion precio calidad = 3,8 (servicio, nivel de chica V/S valor )

Promedio Final = 3,8 (del 1-7
Comentarios a parte= llego la mina me recibe en bata delgada y cara muy linda de modelo, trato de robarle un beso, lo esquiva.

Ya con eso o se me quitaron las ganas, me puso el condon y lo puso duro, un par de minutos y se pone en 4 , yo le digo partamos misionero eres bonita quiero verte, de mala cara me dice solo dos posiciones esa y en 4,,,,ya en ese momento casi aborto misión, le segui dando por las 35 lucas que no queria perder, estuvimosun rato, ella cero comproomiso. Cambiamo al famoso en, 4 ahi le di un buen rato pero no pude acabar me fui antes e que se terminara el tiempo.

La mina no stá ni ahi con su negocio, ya son como 10 venecas que me han atendido y todas son cortadas con la misma tijera. 

1.- Frias

2.- No dan besos+

3.- No dejan tocar la concha

4.- algunas cobran adicional por tocar tetas

5.- Te roban el tiempo.

Definitivamente veneca vayanse para su pais o al campo a cosechar fruta porque aqui en este ambiente no tienn nada que hacer

Estadisticas 9 de cada 10 estoques con venezolanas son plata botada, voy porque soy porfiada y son ricas.

Pero ya me estoy cansando de estas modelos al peo

Eso no volveria ni aunque se cambiara nacionalidad...opció J ó K

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Ignaciofertil UD es de los perros viejos de acá pues ñor. De antemano UD ya sabía que venecas es sinónimo de mala atención y pa más recachas, esa casa ql 777 de la 3 sur , es un antro de ninfas callampas. Esa casa de mierda es una ratonera de puras weonas que atienden mal. Creo que peco de inocente, lo cuál le costó 35 Lucas. Habiendo tanta otra opción , más segura que la weona que lo atendió mal , eligió mal a sabiendas. Espero ahora APRENDA LA LECCIÓN cámarada.

Cuiden su platita chiquillos. Los tiempos no están para regalarle la plata a venecas muertas de hambre .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ErGozador dijo:

On @Ignaciofertil UD es de los perros viejos de acá pues ñor. De antemano UD ya sabía que venecas es sinónimo de mala atención y pa más recachas, esa casa ql 777 de la 3 sur , es un antro de ninfas callampas. Esa casa de mierda es una ratonera de puras weonas que atienden mal. Creo que peco de inocente, lo cuál le costó 35 Lucas. Habiendo tanta otra opción , más segura que la weona que lo atendió mal , eligió mal a sabiendas. Espero ahora APRENDA LA LECCIÓN cámarada.

Cuiden su platita chiquillos. Los tiempos no están para regalarle la plata a venecas muertas de hambre .

así es, comparto la opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, ErGozador dijo:

On @Ignaciofertil UD es de los perros viejos de acá pues ñor. De antemano UD ya sabía que venecas es sinónimo de mala atención y pa más recachas, esa casa ql 777 de la 3 sur , es un antro de ninfas callampas. Esa casa de mierda es una ratonera de puras weonas que atienden mal. Creo que peco de inocente, lo cuál le costó 35 Lucas. Habiendo tanta otra opción , más segura que la weona que lo atendió mal , eligió mal a sabiendas. Espero ahora APRENDA LA LECCIÓN cámarada.

Cuiden su platita chiquillos. Los tiempos no están para regalarle la plata a venecas muertas de hambre .

Dos @ErGozador no es  la casa 777 es en la otra cuadra. Saludos colega

3 sur entre 1 y 2 oriente casa 851

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Ignaciofertil dijo:

3 sur entre 1 y 2 oriente

Como había señalado otra dirección en el reporte, altiro se viene a la mente esa casa blanca... Que lata sr. Ignacio. En 'éste link' había señalado algo que generaba duda en ella. Le dejo fotos para ser reconocida a futuro (éstas venecas siempre cambian todo su perfil pa que no las cachen).

teMg04yI_o.jpg 2i6mgNHZ_o.jpg J53VzqVM_o.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que mala colega las venecas solo les gusta el billete no sirven ni para fingir te cobran hasta por mirarlas hace dos años que no me atiendo con mujeres de esa nacionalidad las dos experiencias previas fueron nefastas prefiero ni recordar teniendo a la morenaza de Luisa en la ciudad de los tocomples anda botando las Lucas con weonas pencas.. con 4 arturos Luisa lo va a dejar con tritones en las piernas esa musa es una fiera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cipote dijo:

Como había señalado otra dirección en el reporte, altiro se viene a la mente esa casa blanca... Que lata sr. Ignacio. En 'éste link' había señalado algo que generaba duda en ella. Le dejo fotos para ser reconocida a futuro (éstas venecas siempre cambian todo su perfil pa que no las cachen).

teMg04yI_o.jpg 2i6mgNHZ_o.jpg J53VzqVM_o.jpg

@Cipote si estimado es ella. Harto fotoshop saludos gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On @Ignaciofertil  UD había echo mención a la casa de los cambiazos en su tabla primeramente ( 3 sur 1 ote 1 pte), por eso YO asumi que era ahí. En todo caso la casa de porton negro de la cuadra de más abajo tambié se está convirtiendo en un antro de las estafas. YO tambien fui robado y estafado ahí el año pasado por una veneca flaca y desabrida. Deje constancia acá en el foro y todo.

BUeno on @Ignaciofertil espero que le vaya mejor en el futuro y tome buenas decisiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ErGozador dijo:

On @Ignaciofertil  UD había echo mención a la casa de los cambiazos en su tabla primeramente ( 3 sur 1 ote 1 pte), por eso YO asumi que era ahí. En todo caso la casa de porton negro de la cuadra de más abajo tambié se está convirtiendo en un antro de las estafas. YO tambien fui robado y estafado ahí el año pasado por una veneca flaca y desabrida. Deje constancia acá en el foro y todo.

BUeno on @Ignaciofertil espero que le vaya mejor en el futuro y tome buenas decisiones.

 

Si estimado cada vez menos kamikaze.  No valen la pena. Saludos disculpe el error era 3 sur entre 1 y 2 oriente efectivamente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña que siendo experimentados no acaten una sola acotacion, "no mas venezolanas callampa" en lo personal prefierolo nacional aunque pierda.... Asi me ahorro malos tratos, amenazas del tren de agargua y un gasto inecesario de plata.... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Asdf21 dijo:

Si bien adhiero con lo de que las venecas son nefastas en la atención, una de mis regalonas es venezolana jajaa, está en Curicó en este momento 

Podría compartir el dato colega para mejorar la impresión de las venecas

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-02-2024 a las 19:38, Ignaciofertil dijo:

Podría compartir el dato colega para mejorar la impresión de las venecas

Saludos 

Por supuesto 

acá va:


 

advierto que yo fui antes de ver sus tablas que no eran tan buenas, hemos estado 3 veces y todas igual de buenas pero mi vivencia no será similar a la del resto así que por eso hago la advertencia, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Asdf21 dijo:

Por supuesto 

acá va:


 

advierto que yo fui antes de ver sus tablas que no eran tan buenas, hemos estado 3 veces y todas igual de buenas pero mi vivencia no será similar a la del resto así que por eso hago la advertencia, saludos. 

Gracias colega.  Hay que partir tratándolo bien. De ahí hago reportes. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...