Saltar al contenido
Carragheninando

Rincón Del Recuerdo

Mensajes recomendados

Publicado

Veo que hay como una especie de psicosis colectiva en el foro... será un moralismo basado en el sexo por dinero🤔🤔.  La mencionada un poco más arriba era mayor de edad camaradas, con toda la droga que consumía era como tercer año repetido ya, para que puedan dormir bien. 

Publicado

@espadaBlanca @Donporrazo

Pero ya tenía cumplidos los 18 hace algunos meses 

Nunca tan arriesgado, si la wea es claro que es delito po

Es más de ahí mismo leí que había una que dejaba la bendición encargada con otras colegas mientras atendía 

Y para desvirtuar aún más (memorias que se me vienen a la cabeza de arriba) , también leí que en salas había otra que atendía con el pololo en la pieza del lado

Que recuerdos wn

Publicado
Hace 33 minutos , Milfloverr dijo:

Veo que hay como una especie de psicosis colectiva en el foro... será un moralismo basado en el sexo por dinero🤔🤔.  La mencionada un poco más arriba era mayor de edad camaradas, con toda la droga que consumía era como tercer año repetido ya, para que puedan dormir bien. 

muy moralista, solo se comentaba un posible crimen. Que bueno que aclaraste la situacion. No sabia que Paolita hell le hizo a esas drogas

Publicado

Antes me atendía siempre con britany la venezolana, que pena que ya no venga porque era la mejor 

Publicado
Hace 15 horas, Don_X dijo:

@espadaBlanca @Donporrazo

Pero ya tenía cumplidos los 18 hace algunos meses 

Nunca tan arriesgado, si la wea es claro que es delito po

Es más de ahí mismo leí que había una que dejaba la bendición encargada con otras colegas mientras atendía 

Y para desvirtuar aún más (memorias que se me vienen a la cabeza de arriba) , también leí que en salas había otra que atendía con el pololo en la pieza del lado

Que recuerdos wn

Detalle importante que omitieron , gracias por la aclaración jajaja

Publicado
On 9/6/2024 at 7:35 PM, Nercos2022 said:

Diana sabe chupar destaca su americana, mabel hace años que no se sabía nada de ella pero de cuero como esta?

Sigue rica Mabel, pero cuesta coordinar porque ya no tiene depa. Hay que ir a Motel o domicilio 

Publicado
El 09-09-2024 a las 20:01, espadaBlanca dijo:

muy moralista, solo se comentaba un posible crimen. Que bueno que aclaraste la situacion. No sabia que Paolita hell le hizo a esas drogas

Por lo mismo en un tema tan delicado lo mas sensato es averiguar antes de aseverar algo... y lo otro yo no me referí a Paolita como estudiante de liceo ni consumidora de droga, solo dije que era bélica para la 🍄.

Que siga el weveo!!

Publicado
El 11-08-2024 a las 23:15, speedmaster dijo:

Venus y Barby la morena y la rubia, había que ir bien alimentado cuando les pedía trio, bueno, cuando ibas con una, igual había que ir bien preparado. Tremendos forros las dos, buenas pa culiar como ellas solas y simpatiquísimas. Harto hotel y harto jacuzzi con ellas, sobre todo con la Venus. La ultima vez que las vi fue a mediados de 2022 en el black.

Llevo un día feriado leyendo sobre Venus y creo que el nuevo deseo de la vida es que me deje seco, eso sumado a que después es inevitable una ducha con ella y que maravilla eso … ahora un trío con la amiga y que vaya incluido con las dos metidas en la ducha? Es que ctm cómo decir que no? 

Publicado

Mi aporte en el 2010 pos terremoto me fui  trabajar en Concepción, ahí frecuentena una casa de putas que estaba en Tucapel N° 530 donde existía una estacionamiento y al final había una casa, donde hoy esta starken, ahí me servía  a la Valentina una mina poblacional de Penco, típica chilena,  morena, piel blanca,  pelo negro, tetona y con una buena raja, harta por donde agarrar, era como una brasa culiamos rico teníamos química en la cama me lo chupa AFP con americana y se los tragaba y en cuatro le hacia hacia cantar la vagina jajajajaja, me prestaba el chico y también me servía a su mejor amiga la Francisca ( Panchita) una mina poblacional chica que se parecía a la Pitufana  que le gustaba a filar con una mini escocesa, literalmente la  mina me culiaba  era mandada hacer pal pico, buenas cachas y culiones le saque a las dos.

Después a los años  fui pero ya no esta la Valentina y me dijeron que la Francisca estaba trabajando en un puterio que estaba en salas en el segundo piso donde había un  pool.

Publicado

De la nada se me vino a la memoria Sandrita (por ahí por el 2008-2009), una mina flaca, no tenía casi nada de tetas y un culo chiquitito, pero pa culiar era una máquina. Atendía sola en un depto por allá por Rozas cerca de la remodelación Paicaví, con el horario restringido porque la loca trabajaba en un local del mall del trébol como administradora. Qué manera de darle por el chico y aparte no se hacía drama con la americana y facial. Siempre olorosita, buen jabón, buen perfume y el bikini marcadito. Me acordé y la pichula me lagrimeó altiro

Publicado

Fernanda de la casa verde de cruz , me encantaba es flaquita , lástima que le perdí la pista.

Si alguien sabe algo de ella , pase el dato por favor.

Publicado
El 02-11-2024 a las 9:42, Peter Norte dijo:

De la nada se me vino a la memoria Sandrita (por ahí por el 2008-2009), una mina flaca, no tenía casi nada de tetas y un culo chiquitito, pero pa culiar era una máquina. Atendía sola en un depto por allá por Rozas cerca de la remodelación Paicaví, con el horario restringido porque la loca trabajaba en un local del mall del trébol como administradora. Qué manera de darle por el chico y aparte no se hacía drama con la americana y facial. Siempre olorosita, buen jabón, buen perfume y el bikini marcadito. Me acordé y la pichula me lagrimeó altiro

si wn, edificio que medio cagó post terremoto, el depa minimalista parecia piloto estaba como en un 4to piso recuerdo

Publicado
El 01-11-2024 a las 18:59, Heisenberg 2.0 dijo:

Mi aporte en el 2010 pos terremoto me fui  trabajar en Concepción, ahí frecuentena una casa de putas que estaba en Tucapel N° 530 donde existía una estacionamiento y al final había una casa, donde hoy esta starken, ahí me servía  a la Valentina una mina poblacional de Penco, típica chilena,  morena, piel blanca,  pelo negro, tetona y con una buena raja, harta por donde agarrar, era como una brasa culiamos rico teníamos química en la cama me lo chupa AFP con americana y se los tragaba y en cuatro le hacia hacia cantar la vagina jajajajaja, me prestaba el chico y también me servía a su mejor amiga la Francisca ( Panchita) una mina poblacional chica que se parecía a la Pitufana  que le gustaba a filar con una mini escocesa, literalmente la  mina me culiaba  era mandada hacer pal pico, buenas cachas y culiones le saque a las dos.

Después a los años  fui pero ya no esta la Valentina y me dijeron que la Francisca estaba trabajando en un puterio que estaba en salas en el segundo piso donde había un  pool.

yo fui a esa pocilga x el año 2004 x ahí , era un laberinto oscuro, me atendí con un manatí, olvidable lugar pero era lo que podia pagar en ese momento

Publicado

Recuerdo una Milf el año 2008 mas menos q atendia en carrera con anibal pinto en un edificio en toda la esquina, tiraba rico y estaba rica igual, lo unico q me chocaba q tenia el dedo guaton del pies deforme jajaj

Publicado
El 02-11-2024 a las 9:42, Peter Norte dijo:

Que será de ella? Era una maestra del anal. Blanquita, decente, profesional en lo suyo. Una vez me dijo que había entrado en el mundo escoteril porque quería comprarse un auto y su dpto. 

Publicado

Que será de Laurita ex afro ?

Parece que desapareció, no olvido esas rusas y sus lenguetazos al nene, rica la morenita, se le extraña.