Saltar al contenido
katador de putas

Sofia Curico

Mensajes recomendados

Esta chica la conocí en Constitucion, pero como sabía que era de Curico la hable ahora acá y repetí el encuentro.

Nombre: Sofia

Costo= 50

Contacto: WhatsApp +56993112465

Edad: 29

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Curico, Rauquen
Lugar= motel
Tipo=  Independiente
Horarios= Conversable
Comunicacion: Fluida, ya nos habíamos conocido.
Nivel de Empotamiento= No va conmigo eso.
Estatura = 1.60 al ojo
Nivel de Photoshop= Ella 100%
Trato: Simpática, te hace sentir comodo
Besos = Si, le robas algunos
Tetas = Grandes, grandes
Culo = Grande blanquito
Pussy = Ajustada y pequeña y se moja bien
Mamon = Si aplica
Movimientos pélvico = Sabe moverse y hacerlo bien
Calidad de sonido= Nada fingido, al menos encontré que fue lo justo.
Anal = No pregunte.
Ambiente = Motel Rauco
Atención= Buena, x eso repeti
Relacion precio calidad = aprueba
Nota de Atención: 6

Esta chica la llame x un anuncio de acá y en esos días andaba en Constitución, de casualidad yo estaba allá y me junte con ella. Ahora ya en nuestras tierras repetir el encuentro.

La chica sabe lo que hace y le gusta, sin ser una modelo cumple con todo es como ir a tirar con la vecina, tienes para pasar una agradable tarde ya que puedes conversar reírte y luego pasar a la parte caliente. 

Ojalá que tengan una buena experiencia con ella como yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Cipote dijo:

Publicidad (mismo fono +56993112465)?

No meto las manos al fuego por nadie

Pero yo hablé a esta chica xq pensé en tirarla volviendo de vacaciones (Me es más facil Talca y está chica decía ser de Curico igual me servía) resultó que andaba en Constitución no sé si trabajando o de vacaciones como me dijo, pero yo me la serví y dejé el dato allá ya que no hay mucho que escojer en Conti. Si ahora aparece en La serena habría que preguntarle directamente a ella o a la persona que la subió. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma chica eñor….. la descripción del servicio, es 50 la hora. No lo digo despectivamente pero es gorda, no es mediana. Servicio normal. Habla demasiado en el servicio, lo cual para muchos es bueno. Para otros no. 
Los que quieren pagar 50 más motel. Perfecto. 
Otros encontrarán que es caro. 
Para mi es una mina gorda. Con un servicio normal. Y de qué es “rauquen” tirando el peo más arriba. Está demás, porque pítuca la mocosa no es. 
Datos realistas. Para los ganchos que opten al Servicio. De este humilde viejo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta me mato con esa gancho, a este viejo la tecnología lo pilla. Pero es gorda,’ y si tiene mucho abdomen a mi parecer. Y muchos otros colegas lo mencionaron, en otro reporte de la muchacha.   Pero mi consigna es. Como siempre gustos colores. Pero eso de rica, exquisita. Características racionales en la descripción es lo que me destaca. Así ningún forero se ensarta. Si alguien encuentra que alguien atiende bien Perfecto pero diosas, esta demas… si alguien es linda de cara que lo sea, lindo cuerpo que lo tenga y se diga cuando es así, que den un buen servicio Perfecto. 
para mi 50 más motel 1 cacha en provincia. Excesivo. Gustos colores.  Ya que andan los sensibles. No hay ofensas en el relato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conozco a la Sofía, es verdad que no es una modelo de 90-60-90 pero si es una chica que cumple con lo que ofrece lo de un contacto yo creo que es subjetivo ya que si yo soy duro de acabar y me demore 40 minutos es casi imposible de acabar en los 20 minutos que quedan. 

Conversa harto y eso tal vez a algunos los coiba y como dicen en gusto hay para todos algunos prefieren flacas otros más rellenitas, otros morenas y otros blancas hay para todos los gustos, pero lo más importante creo que es el servicio que te den xq puedo ir con una modelo, pero si voy a llegar al motel y solo se va a abrir de piernas para que se lo meta no va a tener ni un brillo más allá de decir me tire a una modelo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-01-2024 a las 20:30, katador de putas dijo:

Esta chica la conocí en Constitucion, pero como sabía que era de Curico la hable ahora acá y repetí el encuentro.

Nombre: Sofia

Costo= 50

Contacto: WhatsApp +56993112465

Edad: 29

Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Curico, Rauquen
Lugar= motel
Tipo=  Independiente
Horarios= Conversable
Comunicacion: Fluida, ya nos habíamos conocido.
Nivel de Empotamiento= No va conmigo eso.
Estatura = 1.60 al ojo
Nivel de Photoshop= Ella 100%
Trato: Simpática, te hace sentir comodo
Besos = Si, le robas algunos
Tetas = Grandes, grandes
Culo = Grande blanquito
Pussy = Ajustada y pequeña y se moja bien
Mamon = Si aplica
Movimientos pélvico = Sabe moverse y hacerlo bien
Calidad de sonido= Nada fingido, al menos encontré que fue lo justo.
Anal = No pregunte.
Ambiente = Motel Rauco
Atención= Buena, x eso repeti
Relacion precio calidad = aprueba
Nota de Atención: 6

Esta chica la llame x un anuncio de acá y en esos días andaba en Constitución, de casualidad yo estaba allá y me junte con ella. Ahora ya en nuestras tierras repetir el encuentro.

La chica sabe lo que hace y le gusta, sin ser una modelo cumple con todo es como ir a tirar con la vecina, tienes para pasar una agradable tarde ya que puedes conversar reírte y luego pasar a la parte caliente. 

Ojalá que tengan una buena experiencia con ella como yo.

Link para cacharla primero?

Es gordita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2024 a las 11:25, amante de la noche dijo:

La conozco a la Sofía, es verdad que no es una modelo de 90-60-90 pero si es una chica que cumple con lo que ofrece lo de un contacto yo creo que es subjetivo ya que si yo soy duro de acabar y me demore 40 minutos es casi imposible de acabar en los 20 minutos que quedan. 

Conversa harto y eso tal vez a algunos los coiba y como dicen en gusto hay para todos algunos prefieren flacas otros más rellenitas, otros morenas y otros blancas hay para todos los gustos, pero lo más importante creo que es el servicio que te den xq puedo ir con una modelo, pero si voy a llegar al motel y solo se va a abrir de piernas para que se lo meta no va a tener ni un brillo más allá de decir me tire a una modelo.

 

Dónde trabaja para ir a compartir con ella primero?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shaaaaa no andes con esas cosas capo 🤟. La mina no trabaja de puta, solo la ubicas en su contacto, que está en la tabla y ya . Si te tinca y te atiendes con ella . Bien , caso contrario no tienes para que andar de cahuinero 

Corta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...