Saltar al contenido
Modeloretira2

Eva De Masaje Sin Filtro

Mensajes recomendados

Tipo de chica : Colorina (Forrazo)

 

Nombre = Eva             
Costo= $60k                 
Ubicación= Metro Los Leones           
Fono= El publicado                
Horarios= El publicado              

Nivel de Photoshop= - 30%. Objetiva y subjetivamente esta mina la cagó. No sé me ocurrió nada más creativo que preguntarle "oye todo eso es tuyo?". Esta mina parece estar tallada a mano. Para quienes nos gusta y disfrutamos de las curvas, de lo grande pero no excesivo, esta mina es un elixir. 

Cara = 6,5                              

Besos = 7                            
Pussy = 7                            
Mamón = 6,9                            
Anal = NA                                  
Atención= 7                           
Relación precio calidad = Perfecta

 

Después de un tiempo de ser un integrante pasivo y aprovechador de este gran espacio, paso por fin a hacer este reporte y recomendar a Eva. No por ególatra, ni autoreferente, sino para contextualizar un poco, soy un weón de 40 y algo, donde las minas siempre me echan 10 años menos, me cuido y hago harto ejercicio. Mi última mina tenía 23. Dicho esto, siempre estoy buscando algo fino, de calidad e idealmente canteranas. Cuando conocí a Eva no la pensé dos veces, por dos motivos; nunca en dicho templo encontré minas ricas (de 10 veces me terminé devolviendo 11). Y la segunda, es porque la mina la cagó para ser rica.
Súper relajada la atención, lugar limpio y amigable. Eva conmigo mostró que disfruta del sexo y le encanta. En varios de los momentos climax hasta me pidió que la ahorcara.

Si quiere un dato calado, un masajito piola y salir más contento que perro con dos cola, vaya colega y no la piense dos veces.

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...