Saltar al contenido
James Gunn

Emy (concex)

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Emy

Edad = 20

Internet= d.i.v.e.r.s.i.o.n.c.o.n.c.e. y c.o.n.c.e.x.

Costo= 40 k/h (+ 20 k adicional)

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= cerca mall del centro

Lugar= casa

Tipo= agencia

Conserje= abre la gerenta o alguna de las niñas disponibles

Fono= en las web mencionadas

Horarios= mañana hasta la tarde/noche me parece (fui en la tarde)

Comunicacion: por teléfono, indicaciones de la ubicación y confirmación  exacta al estar cerca

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% (80% para mi)

Estatura = 1.65 m app

Contextura = delgada, casi fitness, buena figura. Cintura fina y caderas proporcionadas. Pelo castaño, liso a la altura de los hombros.

Cara = linda a mi gusto, piercing pequeño de argola en el labio inferior.

Nivel de Photoshop= mejor en persona

Trato: polola caliente

Besos = con tuti, mucha lengua y todos los que quise.

Tetas = pequeñas, bien formadas, pezón chico

Culo = pequeño y muy bien formado, buena vista en 4

Pussy = depilada, sin olores, permite oral, se moja mucho

Mamon = s/c (buena higiene obvio), garganta profunda, americana real al final (20 k)

Movimientos pelvicos = se mueve muy bien tanto abajo como arriba

Calidad de sonido= suave pero sin fingir

Anal = no pregunté si aplica

Ambiente = bien, la pieza con baño incluido

Atención= entre 6 y 7

Comentarios a parte= como el relato detallado no es muy fuerte, y para minimizar que digan que es sesgado, solo decir que tuve una grata sorpresa con la niña. Aparentemente anda en este trabajo por el periodo de vacaciones. Mi primera impresión al salir del local es que fue como tirar con Fernandita 2.0 (para los que han tenido la oportunidad de agendar con ella). La diferencia es que es un poco mas joven, se nota algo de inexperiencia y es un poco mas hard en el acto. La americana fue real (se tragó). Espero que algún otro colega pueda aportar a este tema en base a su propia experiencia. Saludos.

Publicado

Wen reporte colega

" Viva el sexo oral.....y el escrito! "

Lengua: Organo sexual que algunos degenerados usan para hablar.

Publicado

Yo pensaba que esas dos web ya no existían. Que agencia será la dueña. Es la casa que han allanado en el pasado? La última vez que pase por ahí se había instalado un Grow Shop 

Publicado

Hoy en la mañana fui y me atendio esta mina muy buena su atencion me dejó tiritando todavia no me recupero ,punto aparte es el lugar de los peores que he entrado hediondo ,casa vieja, cama torrante  de no ser por la cabrita que está bien rica y le pone todo el empeño no se me habría parado.

Publicado

Al final de cada página en una dice 2023 (no actualizada aún) y la otra copyright 2024.

Publicado
Hace 15 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Por fin se fue de A. del coipo , 

Sí, en p.e. su aviso dice Nueva Ubicación, se ve un lugar distinto y su nuevo número +56 9 5337 2782

Publicado

Esta info me envió la mina:

45 la hora, 35 la media, 25 el momento 

20 la americana

20 por el chico

Heras con Serrano

La voy a pensar, me sale lo mismo una hora en el hell con americana.

Publicado

No se que le encuentran esta mina , cuando la colocas en 4 no tiene ni poto , el servicio lo hace normal ... pero acá es bien nombrada " 

Publicado
Hace 34 minutos , TraviesoLoco dijo:

america real mmmm debe ser espectacular siendo pendejita.

Depende del rostro creo yo, no es lo mismo ver una linda carita chupandote el pico, a una fea que prefieres cerrar los ojos y solo quedarte con la sensación.

Publicado
Hace 19 horas, wildtrack dijo:

+56 9 5337 2782

Pareciera ser agencia, porque en p.e. aparecen Emy y Sofía con este mismo número, en la misma habitación, misma cama, y hasta el mismo consolador. 

Publicado
Hace 53 minutos , wildtrack dijo:

Pareciera ser agencia, porque en p.e. aparecen Emy y Sofía 

La Sofi parece la telefonista , como emy la tienen siempre ocupadita 

Publicado
Hace 14 horas, wildtrack dijo:

Quizá su único plus sea la juventud don @Nobunaga77

Siii , pero también es un clan por esto lares entre zapatito blanco o ella mismas se autopromocionan" 

Es joven linda normal , pero lleno de ropa bien vestida juvenil , se lo sacas y queda en nada ...maquetea bien hasta la ropa

Publicado
Hace 7 horas, josetokade dijo:

alguna experiencia con la Sofi

De mi parte no, no voy donde el Coipo ni conozco chicas que se independizaron de esa agencia 

Publicado (editado)
El 07-05-2025 a las 11:07, josetokade dijo:

@wildtrack alguna experiencia con la Sofi se veia buena en fotos 

Yo iba donde ella hace unos años, es veneca así que no da el mejor servicio, siempre esta apurando para que te vayas luego. En una nota aparte, las fotos que tiene son las mismas que tenía cuando yo iba con ella y eso era pre pandemia

Editado por Pipin3452
Publicado
Hace 22 horas, josetokade dijo:

@Pipin3452pero sera la misma tienes fotos ? O número 

yo hablaba de esta: 

CONCEX.CL

Exquisita mujer de lindo rostro y colita paradita....me considero bastante jugada, doy besitos reales con lenguita y disfruto...

tiene las mismas fotos desde el 2019 o antes. Es la unica sofi que vi en concex. 

Publicado
Hace 14 minutos , Pipin3452 dijo:

tiene las mismas fotos desde el 2019

Esa recuerdo que la tenían en Dicom 

Publicado
El 22-11-2024 a las 1:38, Nobunaga77 dijo:

No se que le encuentran esta mina , cuando la colocas en 4 no tiene ni poto , el servicio lo hace normal ... pero acá es bien nombrada " 

Comentarios que envejecen mal , ahora emy tiene tremenda raja jajajaja

Publicado
Hace 6 horas, Bodoqueitor dijo:

Comentarios que envejecen mal , ahora emy tiene tremenda raja jajajaja

Jajaja si es cierto me la servi la semana pasada , ya que en fotos la vi mas Voluptuosa.. y si tiene mas poto 🫰🏻

Publicado

La emy es buena esa mina, le creció el poto pero de grasa, me la culie como hace 4 años atrás supuestamente es de viña, en ese tiempo era super linda cara de muñeca, aun me acuerdo que pegaba unos sentones bastante fuertes llegaba a sonar bien rico la perra culia siempre miraba con care puta, nunca me gustó tanto nunca mas me la culié. No es mala opción, es cosa de gustos. Ahora no se como andará, ya tiene bastante kilometraje.  Saludos

Publicado
El 14-08-2025 a las 18:25, Fedipin dijo:

La emy es buena esa mina, le creció el poto

Si , está más ancha. Cuando comenzó en el coipo con 19 , la promociónaban como la niña que se escapó del liceo.