Saltar al contenido
venusiano

Pasado a empote

Mensajes recomendados

Esta vez no realizare tabla,ya que Fernandita es dato caladisimo,ella es una chica exafrodita que se independizo.

Su atencion es de nivel superior ,tiene sus clientes y cuesta mucho agendar en su agenda.

ELLA,siempre te espera con una lenceria muy sexy siempre distinta o a peticion tuya.Sus exquisitos labios son una delicia para los besadores.

Su cuerpo es muy lindo en especial sus senos coronados siempre con su bello pezon,tiene una linda vagina para visitar y degustar.UN bello potito coronado por un orto apretadito,el cual tiene un valor adicional.Su atencion es excelente y su ubicacion y depto comodisimos.

Espero ser un aporte colegas.LUGAR rodriguez.fono en P.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, venusiano dijo:

Esta vez no realizare tabla,ya que Fernandita es dato caladisimo,ella es una chica exafrodita que se independizo.

Su atencion es de nivel superior ,tiene sus clientes y cuesta mucho agendar en su agenda.

ELLA,siempre te espera con una lenceria muy sexy siempre distinta o a peticion tuya.Sus exquisitos labios son una delicia para los besadores.

Su cuerpo es muy lindo en especial sus senos coronados siempre con su bello pezon,tiene una linda vagina para visitar y degustar.UN bello potito coronado por un orto apretadito,el cual tiene un valor adicional.Su atencion es excelente y su ubicacion y depto comodisimos.

Espero ser un aporte colegas.LUGAR rodriguez.fono en P.E.

Fernandita una mujer atractiva y cómplice,el tiempo me ha dado experiencia y puedo decir con conocimiento que tenga cuidado,aquí cada uno sabe con quién se empota,pero ella además de ser cautivante, atractiva,se las sabe por libro,y fácilmente puede dejarlo embobado hasta más no poder,de mi parte solo comento y cumplo con informar,la lista de colegas embobados es extensa aunque no lo crea,me incluyo,pero ya encontré quien me hizo mirar para el lado.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena otro empote...estás minas se la saben por libro...tienen uns cuadrilla de wns embobados, regalitos, tarjetitas, pagos... CTM..una herramienta bien trabajada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Joshua Tree dijo:

Buena otro empote...estás minas se la saben por libro...tienen uns cuadrilla de wns embobados, regalitos, tarjetitas, pagos... CTM..una herramienta bien trabajada 

Usted lo dijo colega....una entrepierna  sabrosa pero peligrosa,y ella si que la sabe usar hjajajajjajajaj,soldado que arranca no termina en banca rota...yo doy un paso al costado,ya cumplí mi objetivo,ahora veremos cómo nos va con las morenas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabe cumpita, la wea es un vicio caro. Nada es gratis no eres un regalón...nunca se llena y eses monito baila con plata...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

Sabe cumpita, la wea es un vicio caro. Nada es gratis no eres un regalón...nunca se llena y eses monito baila con plata...

Cuanto sabe maestro..... aunque igual es lógico si es su pega,aquí todos sabemos cómo va la cosa ,que uno que otro se quiera hacer wn es otra cosa, aunque hacerse el wn un rato nunca está demás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado amigo...jamás quise tener una amante, no porque no pudiera..porque no es difícil tener una mujercita una segunda opción..pero entran muchas cosas, los llamados los pensamientos...opte por putear...vicio caro, pero no hay amor, no hay pensamientos, al final es una buena alternativa a buenas cachas sin remordimiento 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joshua Tree dijo:

Mi estimado amigo...jamás quise tener una amante, no porque no pudiera..porque no es difícil tener una mujercita una segunda opción..pero entran muchas cosas, los llamados los pensamientos...opte por putear...vicio caro, pero no hay amor, no hay pensamientos, al final es una buena alternativa a buenas cachas sin remordimiento 

Las amantes al tiempo te salen más caras 🤑🤑, salidas, regalos, comidas y muchos más... Aquí uno va directo al objetivo 😜

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que esto da para un tema del tipo "Confieso que me he empotado con...", y agregar un listado desde las míticas retiradas a las actuales.

Aunque primero habría que definir "qué comportamientos o acciones te califican como empotado".

Yo empiezo con el listado:

- Ninguna

-

-

jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Joshua Tree dijo:

Mi estimado amigo...jamás quise tener una amante, no porque no pudiera..porque no es difícil tener una mujercita una segunda opción..pero entran muchas cosas, los llamados los pensamientos...opte por putear...vicio caro, pero no hay amor, no hay pensamientos, al final es una buena alternativa a buenas cachas sin remordimiento 

Concuerdo con usted colega, putear es caro, pero perder a una familia por tener una amante es mucho más caro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, licenciado1.1 dijo:

Fernandita una mujer atractiva y cómplice,el tiempo me ha dado experiencia y puedo decir con conocimiento que tenga cuidado,aquí cada uno sabe con quién se empota,pero ella además de ser cautivante, atractiva,se las sabe por libro,y fácilmente puede dejarlo embobado hasta más no poder,de mi parte solo comento y cumplo con informar,la lista de colegas embobados es extensa aunque no lo crea,me incluyo,pero ya encontré quien me hizo mirar para el lado.....

Me imagino el WhatsApp como con 1000 mensajes, y ella buscando los chats de los 100 más empotados, así que mejor no conocerla, porque si solo en fotos me parece muy rica, si le sumo un buen trato cago altiro.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , RaFa! dijo:

Concuerdo con usted colega, putear es caro, pero perder a una familia por tener una amante es mucho más caro

A parte que la amante siempre tiene la esperanza que te separes y te cases con ella (y le seas fiel jajaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, wildtrack dijo:

Me imagino el WhatsApp como con 1000 mensajes, y ella buscando los chats de los 100 más empotados

 

 

Colega, efectivamente la lista de WSP es muy larga, pero la hembra sabe a quienes responder rápido

Cuál será el criterio para la respuesta rápida??

- Eyaculador precoz

- Putero más encachado

- Putero fiel

- Pico chico

- Alguno que se la tire rico

- Ponga aquí su opción

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Don_X dijo:

Colega, efectivamente la lista de WSP es muy larga, pero la hembra sabe a quienes responder rápido

Cuál será el criterio para la respuesta rápida??

- Eyaculador precoz

- Putero más encachado

- Putero fiel

- Pico chico

- Alguno que se la tire rico

- Ponga aquí su opción

 

Jjdjd mas de alguna vez he tenido opcion de ver la lista de contacto de algunas putis y tienen 3 criterios bien marcados 

1. preguntones , los que hacen puras preguntas y nunca concretan nada

2. en favoritos o marcados con alguna distinción a los clientes fieles y los que se portan bien , para contestarles más rápidamente 

3. los clientes cachos , weones hediondos o simios , que son a los que ultimos le responden pienso yo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Me imagino el WhatsApp como con 1000 mensajes, y ella buscando los chats de los 100 más empotados, así que mejor no conocerla, porque si solo en fotos me parece muy rica, si le sumo un buen trato cago altiro.

 

 

Debieras intentar coordinar con ella, servicio full (anal y americana) para emitir tu propia opinión. Si eres de los que gustan tipo pololita caliente, cagaste. Estuve como 3 veces con ella (afro e independiente), pero ya no más, me gustan las mas hardcore (deepthroat, facefuck, anal full y etc).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, wildtrack dijo:

A parte que la amante siempre tiene la esperanza que te separes y te cases con ella (y le seas fiel jajaja)

 

Fiel ahhhh, es como serle fiel a una putita o viceversa...a la primera oportunidad te ensartas...una amante sabe que le vas a ser infiel, si lo fuiste una vez con tu señora...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Insecto dijo:

Creo que esto da para un tema del tipo "Confieso que me he empotado con...", y agregar un listado desde las míticas retiradas a las actuales.

Aunque primero habría que definir "qué comportamientos o acciones te califican como empotado".

Yo empiezo con el listado:

- Ninguna

-

-

jajajaj

Giulli de infierno, pero con ese empote aprendí y después de ella nada más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-01-2024 a las 11:44, Insecto dijo:

Creo que esto da para un tema del tipo "Confieso que me he empotado con...", y agregar un listado desde las míticas retiradas a las actuales.

Opino lo mismo ajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...