Saltar al contenido
Gatonortino69

Gordi Buena 🐷

Mensajes recomendados

Datos generales:

Link Gordibuena Isabel 🐷🇻🇪

Nombre = Isabel (me dijo a mi)

Edad = +20 

Internet= Skokka.

Costo= 15-25-35 (+adicionales).

Nacionalidad = del país de las miss Universo, Venezuela 🇻🇪 pero parece Colombiana de esas blanquitas.

Ubicación= Amunatequi 13XX.

Lugar= Casa 🏠 .

Tipo= agencia al parecer, desconozco.

Conserje= no, me recibió ella.

Fono= +56934605278 

Horarios= no pregunté, me deje caer y ya.

Comunicacion: Me respondió rápido, con valores y servicios.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% (vacunado 💉)

Estatura =  1,60-65 (cms) aprox.

Contextura = 5,5 + (Gordi buena, voluptuosa, bien culiable me gusto me calentó arto su cuerpo)

Cara = 5,8 + (la encontré bonita, pícara, bien coqueta, no tiene carita de monita 🐒 como la mayoría de chamas)

Nivel de Photoshop= 0-10% (es ella la de las fotos casi nada de Photoshop en relación a como se ve en persona)

Trato: me sorprendió para bien 👍🏽  me trato como rey, simpática, respetuosa, no me llevo de apuro, no me puso dramas por las poses, bien calentona, hubo feeling y lo más importante no fue relojera .

Besos = 6,0 + (todos los que quise)

Tetas = 5,8 + (grandes, acorde a su cuerpo, deja lactar 🤱)

Culo = 6,3 + (Don culazoooo, fue el motivo por que la escoji y no me equivoque, pedazo de culo de gordibuena, grandote, paradito, duro uiiiiich es 4 fue una maravilla, Dios pero que culazo 🍑, limpiecito sin olores raros)

Pussy = 6,0+ (muy rica cuquita destacó la limpieza no sentí olores raros y se veia impecable, permite lamer y estimular hay que ser delicado ya ustedes saben, se moja rico y tiene buen buque y lo más importante aprieta rico así que cada estokada tenía que aguantarme para no irme rápido, buen apriete)

Mamon = 5,5 + (con forrito, buena técnica se sintió rico, pero nose wn hubiese preferido AFP así lo disfruto más)

Movimientos pelvicos = 5,8 + (se mueve rico, pero no la deje lucirse mucho ya que soy dominante e hice la mayor pega yo)

Calidad de sonido= 5,5 + (quejidos normales, pero no les creo jaja)

Anal = No aplique + (iba a faltar perno para esa tuerca como diría un colega, no quise por esta vez pero se ve demasiado tentable ese nudito de globo)

Ambiente = 6,0 + (pieza limpia, ordenada, buenas luces, con ventilador, baño afuera, le hace falta un equipo de sonido si para ambientar con música pero es un detalle)

Atención= 6,5 + (me atendió como rey, no tuve ningún problema, accedió a lo que pedí, fue respetuosa y amable, me dejó pervertirla como quise, atención APROBADA )

 

Promedio Final = tarea para la casa 📚🏠 

 

Comentarios a parte= entre varias que tenía en Carpeta 📂, está chica me llamo la atención blanquita, voluptuosa, y linda de cara (al menos para mi), la contacto y llego al lugar conocido por el árbol 🌲 que está afuera jaja, paso y ahí la veo uffff gordita rica jajaja llegamos a la pieza piola buen ambiente, repasamos valores y servicios para no llevarme sorpresas, le paso el regalito y a la acción.

la mina es blanquita como la leche, tiene linda carita bien picara la miraba y me daban ganar de comérmela, colocamos música y a la acciona, una buena corrida de mano a todo lo que pude que rico cuerpo volupsuosa (soy más de flacas, pero esta gordibuena se pasó) unos buenos besitos ricos ahí ya tenía mi pene erecto Brígidamente, aplicó barrido de alfombra y que rico verla disfrutar, me encanta que me hagan cariñito en la cabeza mientras se la chupaba le tiritaban las piernitas así que supongo que le gusto 👅 jaja, luego ella a mi con forrito estuvo rico pero condon ql hace que pierda sensibilidad que pajaaaa, luego a la acción me dejó colocarla en mis poses favoritas destacar su cuquita apretadita mi pene entraba riquísimo wn aplique técnica de lengua en el paladar para no irme cortado tan rapido, nos enganchamos de las patitas y quedamos pegamos como lapa a la rocas jajaja primer polvo y acabe riquísimo wn buen polvito, descansamos y conversamos la mina es a la pinta a pesar de ser chama no es de las cumas que andan aguja con cagarte, esta chica es relajada nada ver con las otras, es de Maracaibo me imagino que allá son otra vola no cacho pero muy buena atención o tuve suerte y le guste, luego 2do round y ahí mas de lo mismo, estimulación, besos y las poses que quise, me saco toda mi leche jajaja me mando seco para la casa, me fui pochito con una sonrisa en la cara, buen servicio precio-calidad, la encontré bien rica de mi gusto, así que tiene mi visto bueno esta nena .

La recomiendo? Siendo objetivo, si la recomiendo, la mina me atendió bien y me sorprendió.

Vilveria? Si, volveria fue un buen polvo.

Espero les sirva mi experiencia, saludos y buenos estokes!

🐈‍⬛

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Bandido cogedor dijo:

Buen reporte colega, algo que me dejo intrigado y eso que ya soy viejo 👴, cual es la técnica de la lengua en la paladar, no cacho.

en fin buen reporte 

Es una técnica Chaolin para no irse cortado tan rapido, tan simple como llevarse la lengua al paladar y olvidarte de que estás a punto de acabar, es un distractor por decirlo de alguna manera, al menos a mi me funciona. Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo respaldo de imágenes para que no le hagan cambiazo, ya que las del link las cambiaron:

IBB.CO

Image IMG-9810 hosted in ImgBB

 

IBB.CO

Image IMG-9808 hosted in ImgBB

@Cipote

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥Nicole🔥Recién llegada 🔥a tu cuidad...

 

Editado por Gatonortino69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena estimado @Gatonortino69 Ya que me invocó además de agradecer la experiencia, excelente el respaldo de fotos. Le dejo link general de ella (sus anuncios en Skok, ir bajando para ver): 'Nicole anuncios' el cual maneja éste fono (al parecer el directo que utiliza) +56934104887 Saludos cordiales!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 0:05, pichula.salvaje dijo:

Compita el otro dia fui por el primer link y me dijeron que no estaba esa loca , asi que me tube que ir.

Si colega el primer link que puse reemplazaron a la musa que me atendí por otra, te dejo el link actualizado, al final se publica como “Nicol”:

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🔥Nicole🔥Recién llegada 🔥a tu cuidad Rica🍑💦BlanquitaCulona💦🍑. La...

Para los adictos a las gordi buenas, Saludos!

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...