Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

10 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Lo que me tocó con Pocahontas, la verdad es que no la sentí diva, tal vez algo dispersa y que se deja arrastar al conversatorio de caja/maquina, pero de diva nada.

Ahora, y de apreciación personal, creo que el divismo no es pecado en si, el problema real es cuando adoptan la estrategia "clienterista", es decir, solo pescan a los habituales/mecenas y dejan botado al resto.

Contraejempo claro, la niña símbolo: que era diva... era diva, pero atendía atentamente y bien simpática hasta al último ratón de cola pelada que llegaba a sus dominios. Claro que había diferencias en la interacción pero todos se iban conformes (y ojo que en mi caso nunca fui cliente habitual ni premium).

Saludos

PD: con el tamaño del actual staff, idealmente hacer mención de que turno es cada nena mencionada: Pocahontas es del PM y las 3 nenas que mencioné son del mismo turno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay veces que uno mismo , sin conocer , solo por la percepcion tacha de diva a una mina , por la forma de mirar , no reir , atender sin ser coqueta , etc etc etc , pero me he llevado sorpresas inmensas , chicas que pense , buuuuuuuuuuuuu capaz que despues anden pateando la perra , puta pa que bote la plata con atenderme con este mina si se veia que era pesadita , y tooooooooooooooooooodo lo contrario , amorosas , simpaticas , chistosas , buenas para conversar y sus tallas , asi que ojo 

eso de querer atender a sus habituales , pienso que se da en todos lados , y hasta lo veo como logico , lo que si , y lo he dicho antes , hay muchos cafeteros que quieren que la nena de una sea la que se queda conversando mas de lo habiatual con uno y todo sea perfecto , grasso error , paciencia , tiempo al tiempo 

pd quien seria la niña simbolo  ?????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

diganme que estoy pegado con este cafe , promotor caracol, pero es que esta muy bueno , hoy vale para wanda , la rubia venezolana , que hoy estuvo de am , ella generalmente esta pm , con unos trajes satanicos , andaba paola tambien , uffffffffffffffff que queri que te diga , valeria , dayana , pocahontas , la pelirroja de civil , y otras mas , wena wena la visita , como estaba muy pegado siempre atendiendome con la misma , opte por hacer cambiazos , un dia una otro dia otra y asi , ir variando , al principio caras extrañadas pero despues vi los resultados positivos , mas jugadas las nenas por quedarse con el vale , y ay ay ay , que queri que te diga unos abrazitos que me dejaron como tetera de cowboy  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos cambiazos de cuando en cuando es saludable para mantener el nivel de atención, eqss (hasta hay un post por ahí acerca del tema).

Con el tema de los turnos aún ando algo confundido, he visto algunas supuestamente del AM recibiendo feligreses bien iniciado el turno PM, y otras que hasta pensaría que tienen algún tipo de turno intermedio.

De atención, e intentando objetividad, en promedio las veo bien preocupadas de los parroquianos y así es como les está yendo en la convocatoria.

De las nenas, me encantó una de las redhead, la que es un poco más delgada, más alta y un poco más seria (mi debilidad por las pesaditas como siempre juaz!!).

Y bueno, el trío de "grandotas", la morena alta, la "Alenka" pelinegra y Pocahontas, esas paradas en la máquina un paisaje como aquellos viejos tiempos, morrocotudo don Julio!! XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocahonta la conocí hoy, dado que Paola se iba, y muy bien. 

También ubicó a Valentina y la colorida diabólica. 

Pero, como se llama una blanquita pelo oscuro bien tatuada y una rubia casi chica con harto tatuaje también, que hoy se quedó hasta tarde. 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya que andaba con tiempo antes del almuerzo,  pase por mi twinnigs para ver el desfile de ambos turnos . Así que me instale en en uno de los sofá a la entrada , me atendió una chica morena  Valentina que andaba shorts negro y top , me dijo recién llegada con 1 mes en Chile ,  bien aplicada en la atención a pesar de la poca experiencia . El staff adentro con los típicos  minivestidos , sus 12 minas y escanear cuando pasaban de caja a barra y viceversa . Hay de todos los gustos y colores , así que está ideal para disfrutar un grato momento. El local como es amplio  aunque este lleno no estás pegado a otros kfetetos como la mayoría de los cmp. Me llamaron la atención, la rubia colombiana que está bien buena y muy amistosa que  con kfeteros que se atendieron con otra mina y la pelirroja , que puta que siempre  me las imagino a todas ricas sexualmente . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo ubico 2 rubias , a no ser que ya este medio mal de la vista , la mas baja es valeria colombiana y una mas alta , wanda venezolana , ambas muy ricas , nose cual puede ser fabiola , aunque mis niveles de calentura me pueden estar haciendo mal para la vista , jajajjajajajjajajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy con wanda la rubia venezolana de la tarde , que hermosa y simpatica es , justo llegue al cambio de turno , vestido de adentro medio naranja , bien lindo se venian bien esas curvas , wanda y dayana estaba afuera de tenia deportiva , y cuando se iba , me pasa a saludar valeria la rubia colombiana , pucha que es simpatica la chiquitita , me cae muy bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de dia viernes a eso de las 13 hrs , ya tambien ambos turnos , mucho que mirar , atencion con valeria colombiana rubia , costa rica , de sport , las demas de vestido mini  blanco cositas rikas , la que me llamo hoy la atencion fue paola , ufffffffffffffffff ya de antes me llamaba la atencion , pero este dia andaba con el cabello desordenado , se veia terriblemente sexy , mas coqueta ufffffffffffffffff varios quedamos con torticolos ese dia , se paso , tremendo ni que queque , que queri que te diga , pocahontas tambien se veia demoniaca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Kakaka dijo:

Todas de masticarlas...Pocahontas  de poca...nada, tremendas que tiene. 

 

Tremenda Hontas.... 

Y muy buena onda, me la encontré en la esquina el sábado y la mina saluda si ser yo cliente de ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...