Gunner Forever Publicado ayer a las 23:17:52 Publicado ayer a las 23:17:52 (editado) Hace 1 hora, UnoSiete dijo: Turno PM Victoria, Mayra, Fabiola, dos nuevas ¿Y qué tal las nuevas? Editado ayer a las 23:18:02 por Gunner Forever GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
LocoRafaUC Publicado hoy a las 04:00:24 Publicado hoy a las 04:00:24 Hace 4 horas, Gunner Forever dijo: ¿Y qué tal las nuevas? Nada wow ...mi opinión.
voh__dale Publicado hoy a las 04:06:35 Publicado hoy a las 04:06:35 Hace 6 horas, UnoSiete dijo: @voh__dale Turno AM Shirley, Wilmar, Valeria, Maryaris Turno PM Victoria, Mayra, Fabiola, dos nuevas Turno Intermedio Paola De los nombres que me acuerdo, hay mas, pero ahí no me se los nombres Gracias por el dato.... voy a ir a darme una vuelta pa mirarle el culo a paola pero atenderme con otra... es mas pesada que tanque a pedales
UnoSiete Publicado hoy a las 20:51:11 Publicado hoy a las 20:51:11 Alguien pregunto por Monica (La Colombiana), si no estoy equivocado tiene varios meses que se retiro al sector privado @voh__dalePaola no es pesada, mas bien se hace