Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que mis preferencias se inclinan por:

Valentina (Teen, Team Colombia)

Victoria (Teen, Team Venezuela, ¿Esta es la morocha de melena media con unas nalguitas deliciosas?, alguien que confirme por favor)

Wilmary (Milf, no creo que no llega a ser Milf, pero si es team venezuela)

Valeria (Team Colombia, para mi la mejor por lejos, en varios aspectos, y no solo lo físico, ahí, si me caso, con todas las de la Ley, haha)

Publicado
Hace 13 horas, robotech_2022 dijo:

Y la Paola que onda ?? ...es simpática al menos ? 😳

La mejor, al menos la más completa en la ecuación pinta, trato, onda

Publicado

Efectivamente Paola es de lo más cercano al ideal de la old-school.

Claro que bajo mi perversa apreciación, le subiría 2 puntos al indice de malicia y quedaría perfecta XD

Igual está bien como está.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Según mi percepción, todas tienen un nivel aceptable de atención, unas mas, unas menos, y depende de a quien esten atendiendo, y lo que estén trabajando para conseguir, haha

Valería en mi opinion es top one

Paola, me cambio la percepción que tenía de ella, de lejos la veía demasiado diva, mmm, no es la palabra adecuada, mas bien sabe que todos le están mirando el culo, y se pasea de un lado para otro para poner en contexto que ella es la que tiene el mejor culo

Valentina Teen, la he visto que con algunos es suave, y a otros los trata con la punta del pié, imagino que son los que siempre dan regalos, haha

Victoria, a lo lejos se ve light, no tengo mas comentarios

Alejandra "Teen Colombia", digamos bipolar, hay días que esta light, y hay días que esta como en otra

Pocahontas diría que tiene mentalidad de argentina, piensa que lo vale, pero no es así

Pero digamos que mis preferencias apuntan por las "V"

Publicado

monica, la morena tiene buena atencion y se mantiene bien rica para los años que tiene en el rubro 

Publicado

Ayer Luisa con Lentes me hizo imaginarla de protagonista de una película NoPor, se veía muy bien, super fajada y todo

Publicado

Pues la verdad es que Luisa quedo muy bien después del reacondicionamiento, me dan ganas de atenderme con ella, ya veré

Publicado
El 18-06-2025 a las 13:12, UnoSiete dijo:

Ayer Luisa con Lentes me hizo imaginarla de protagonista de una película NoPor, se veía muy bien, super fajada y todo

Vea el post , cafés con lentes, últimos comentarios....tal vez se imaginó slgo parecido.

Publicado

Dato curioso, el otro día en el turno PM note que hay una chica nueva, y no vi a Cielo, ni a Valeria

Publicado

La chica nueva a la distancia parece colombiana, melena corta, tez morena, ni mucho que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, hago la presunción 1,60 92/65/96 por ahí, lo justo y necesario 

Cuando haga la próxima visita al local me atenderá con ella, y así puedo ser mas preciso

Publicado

Hoy sábado andaba una chica haciendo aseo, con una lycras atigradas, uff ¡¡, me la imaginé en traje de Eva y uff, pedazo de (Y), debería ponerse un uniforme, esta perdiendo plata, jaja

Publicado (editado)

Capaz q atienda mejor q algunas, porque hay otras q son un 10/10  como la Pao

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Pues Valeria volvió de una cortas vacaciones

Cielo estaba el sábado

También estaba Shirley y Mayra

Cuando menos yo me quedare con las "3V", Valeria, Valentina, Victoria

La verdad es que Paola no luce con ropa de calle, la he visto llegar un par de veces al local y la verdad es que se ve gorda, es obvio que hay para todos los gustos, puede que sea solo mi impresión, pero creo que ha subido de peso

Publicado (editado)

Puede ser lo q dices q no luzca tanto de Civil  respecto de Paola, pero gorda???

Lo q pasa es q tanto maletero distorsiona

Editado por Fender
Publicado

O sea, quizás desde los sillones donde me siento esa es la perspectiva, y concuerdo en que la visión puede estar distorsionada, tendría que probar ver los mismo desde otros ángulos y alturas

Publicado (editado)

Jajajaja pa esos  tremendos culos.

Hace mucho habían unas Mercedes Benz carroceria El Detalle que tenían 2 espejos grandes sobre el chófer ...

Editado por Fender
Publicado
Hace 7 horas, UnoSiete dijo:

Al parecer de vacaciones Valentina

Recibieron el sobre azul: Alejandra y la Chica Nueva

quien era la chica nueva ?