Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Lo que me tocó con Pocahontas, la verdad es que no la sentí diva, tal vez algo dispersa y que se deja arrastar al conversatorio de caja/maquina, pero de diva nada.

Ahora, y de apreciación personal, creo que el divismo no es pecado en si, el problema real es cuando adoptan la estrategia "clienterista", es decir, solo pescan a los habituales/mecenas y dejan botado al resto.

Contraejempo claro, la niña símbolo: que era diva... era diva, pero atendía atentamente y bien simpática hasta al último ratón de cola pelada que llegaba a sus dominios. Claro que había diferencias en la interacción pero todos se iban conformes (y ojo que en mi caso nunca fui cliente habitual ni premium).

Saludos

PD: con el tamaño del actual staff, idealmente hacer mención de que turno es cada nena mencionada: Pocahontas es del PM y las 3 nenas que mencioné son del mismo turno.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

hay veces que uno mismo , sin conocer , solo por la percepcion tacha de diva a una mina , por la forma de mirar , no reir , atender sin ser coqueta , etc etc etc , pero me he llevado sorpresas inmensas , chicas que pense , buuuuuuuuuuuuu capaz que despues anden pateando la perra , puta pa que bote la plata con atenderme con este mina si se veia que era pesadita , y tooooooooooooooooooodo lo contrario , amorosas , simpaticas , chistosas , buenas para conversar y sus tallas , asi que ojo 

eso de querer atender a sus habituales , pienso que se da en todos lados , y hasta lo veo como logico , lo que si , y lo he dicho antes , hay muchos cafeteros que quieren que la nena de una sea la que se queda conversando mas de lo habiatual con uno y todo sea perfecto , grasso error , paciencia , tiempo al tiempo 

pd quien seria la niña simbolo  ?????  

Publicado
El 08-03-2024 a las 15:14, niko_bellic dijo:

Se refiere a valeria una colombiana fake rubia? De unos 20 y tantos? 

si, esa misma.

Publicado

diganme que estoy pegado con este cafe , promotor caracol, pero es que esta muy bueno , hoy vale para wanda , la rubia venezolana , que hoy estuvo de am , ella generalmente esta pm , con unos trajes satanicos , andaba paola tambien , uffffffffffffffff que queri que te diga , valeria , dayana , pocahontas , la pelirroja de civil , y otras mas , wena wena la visita , como estaba muy pegado siempre atendiendome con la misma , opte por hacer cambiazos , un dia una otro dia otra y asi , ir variando , al principio caras extrañadas pero despues vi los resultados positivos , mas jugadas las nenas por quedarse con el vale , y ay ay ay , que queri que te diga unos abrazitos que me dejaron como tetera de cowboy  

Publicado

Unos cambiazos de cuando en cuando es saludable para mantener el nivel de atención, eqss (hasta hay un post por ahí acerca del tema).

Con el tema de los turnos aún ando algo confundido, he visto algunas supuestamente del AM recibiendo feligreses bien iniciado el turno PM, y otras que hasta pensaría que tienen algún tipo de turno intermedio.

De atención, e intentando objetividad, en promedio las veo bien preocupadas de los parroquianos y así es como les está yendo en la convocatoria.

De las nenas, me encantó una de las redhead, la que es un poco más delgada, más alta y un poco más seria (mi debilidad por las pesaditas como siempre juaz!!).

Y bueno, el trío de "grandotas", la morena alta, la "Alenka" pelinegra y Pocahontas, esas paradas en la máquina un paisaje como aquellos viejos tiempos, morrocotudo don Julio!! XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hay algunas ,como Paola y Pocahontas(Luisa) , que tienen turno intermedio, de 12 a 20 hrs.

Publicado

Pocahonta la conocí hoy, dado que Paola se iba, y muy bien. 

También ubicó a Valentina y la colorida diabólica. 

Pero, como se llama una blanquita pelo oscuro bien tatuada y una rubia casi chica con harto tatuaje también, que hoy se quedó hasta tarde. 

Saludos 

Publicado

Ya que andaba con tiempo antes del almuerzo,  pase por mi twinnigs para ver el desfile de ambos turnos . Así que me instale en en uno de los sofá a la entrada , me atendió una chica morena  Valentina que andaba shorts negro y top , me dijo recién llegada con 1 mes en Chile ,  bien aplicada en la atención a pesar de la poca experiencia . El staff adentro con los típicos  minivestidos , sus 12 minas y escanear cuando pasaban de caja a barra y viceversa . Hay de todos los gustos y colores , así que está ideal para disfrutar un grato momento. El local como es amplio  aunque este lleno no estás pegado a otros kfetetos como la mayoría de los cmp. Me llamaron la atención, la rubia colombiana que está bien buena y muy amistosa que  con kfeteros que se atendieron con otra mina y la pelirroja , que puta que siempre  me las imagino a todas ricas sexualmente . 

Publicado

yo ubico 2 rubias , a no ser que ya este medio mal de la vista , la mas baja es valeria colombiana y una mas alta , wanda venezolana , ambas muy ricas , nose cual puede ser fabiola , aunque mis niveles de calentura me pueden estar haciendo mal para la vista , jajajjajajajjajajajjajjjj

Publicado

visita de hoy con wanda la rubia venezolana de la tarde , que hermosa y simpatica es , justo llegue al cambio de turno , vestido de adentro medio naranja , bien lindo se venian bien esas curvas , wanda y dayana estaba afuera de tenia deportiva , y cuando se iba , me pasa a saludar valeria la rubia colombiana , pucha que es simpatica la chiquitita , me cae muy bien 

Publicado

visita de dia viernes a eso de las 13 hrs , ya tambien ambos turnos , mucho que mirar , atencion con valeria colombiana rubia , costa rica , de sport , las demas de vestido mini  blanco cositas rikas , la que me llamo hoy la atencion fue paola , ufffffffffffffffff ya de antes me llamaba la atencion , pero este dia andaba con el cabello desordenado , se veia terriblemente sexy , mas coqueta ufffffffffffffffff varios quedamos con torticolos ese dia , se paso , tremendo ni que queque , que queri que te diga , pocahontas tambien se veia demoniaca 

Publicado

Anda muy bien Bombay Moneda. A los nostálgicos nos da mucho gusto que vaya retomando el nivel de antaño.

SLDS

Publicado

Todas de masticarlas...Pocahontas  de poca...nada, tremendas que tiene. 

Publicado
Hace 7 horas, Kakaka dijo:

Todas de masticarlas...Pocahontas  de poca...nada, tremendas que tiene. 

Tremenda Hontas.... 

Y muy buena onda, me la encontré en la esquina el sábado y la mina saluda si ser yo cliente de ella. 

Publicado

Hoy andaba con ropa de calle esta mujeraza , se veía poderosa.

Publicado

En pm  de repente salió  una morena alta grande, casi en 4 trapeando. La ví de espalda no mas,con calza y culazo. Será la mas morena de melena  de la tarde , tal vez castigada ??? O una candidata a la barra???

Publicado

Lastima que hayan sacado a Valentina (PM), quien se  había disparado en mi ranking... 

Una injusticia y ojalá le compren el pase en otra empresa, era muy ri K ella. 

Lo bueno es que volvió Paola. 

Publicado
Hace 23 horas, Kakaka dijo:

En pm  de repente salió  una morena alta grande, casi en 4 trapeando. La ví de espalda no mas,con calza y culazo. Será la mas morena de melena  de la tarde , tal vez castigada ??? O una candidata a la barra???

Está para aseo nada más.... llegaron dos minas espectaculares y aparecerá una venezolana en un par de días con unas tetas gigantes

Publicado

Ella es hermana del copero, es re niña. Los refuerzos andan bien, pero creo que hay otras mejores que aún no saben dónde ubicarlas, jajajaja ... Atenti!!!!

SLDD

Publicado
Hace 22 horas, voh__dale dijo:

Está para aseo nada más.... llegaron dos minas espectaculares y aparecerá una venezolana en un par de días con unas tetas gigantes

@only69 atento catador

Publicado

Estimado don @voh__dalejunto con saludarlo, me presento, soy el certificador y catador oficial en este prestigioso foro de honorables parroquianos, los cuales han depositado en mi su confianza, para verificar cualquier descubrimiento de hermosas boobies en el universo cafetero. Solo quisiera pedirle, el horario en los que puedo ir a certificar a la señorita por usted mencionada

Publicado
Hace 7 horas, only69 dijo:

Estimado don @voh__dalejunto con saludarlo, me presento, soy el certificador y catador oficial en este prestigioso foro de honorables parroquianos, los cuales han depositado en mi su confianza, para verificar cualquier descubrimiento de hermosas boobies en el universo cafetero. Solo quisiera pedirle, el horario en los que puedo ir a certificar a la señorita por usted mencionada

Jajaja ni idea colega... la vi siendo entrevistada por el vejete dueño del local hace unos días.... la mina cual puta necesitada hablándole al oído, besitos y abrazos con el hugh hefner version fruna..... andaré mañana por allá..  si la veo aviso

Publicado

Hoy vi a la chica del aseo y tremendo, pero no cambio a Paola y Shyrley.   Ella es hermana de cual copero? Del musculoso.

Y es verdad que el viejo abusa de su posición, pero el verdadero "catador" es el copero q ha pasado a varias x las armas. 

Si la cago me avisan...

Publicado (editado)

La verdad lo que vi no es que el viejo abuse... hay minas que no lo soportan, una colombiana morena escasamente se le acerca al viejo pero esa mina que estaba en plena "entrevista" se le tiraba encima chaqueta abierta con unas tetotas cuaaaaaticamente ricas 

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Me consta, se por que lo digo

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado

La de las tetazas no es venezolana... es chilena... aun no empieza pero cuando lo haga dejará la cagada... tiene buen forro y es demasiado coqueta

Publicado (editado)

Lleva recorrido... estoy reportando desde el lugar de los hechos...

Trabaja en un café con bikini "cerca" del bombay

Esta con otra mina acá en "entrevista" y le dijo que si la invitaban a salir eran 100 o 200 lucas pero si no quería no

Que hay clientes que le han llegado con cadenas, perfumes y weas 

Adelante estudios

Editado por voh__dale
Publicado

Aun es un misterio quien será la. Misteriosa tetoncita qué debutará en este local??? 

Publicado

Yo sé lo que ud espera....pero lo veo muy difícil que sea la chicoca .