Saltar al contenido
Onlycoffee

Café Ali Ritual - GSC - L109

Recomendaría al Cafe ALI RITUAL?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 06-06-2025 a las 20:16, jazz_blues dijo:

semillero de grandes talentos jajajajaj

totalmente!!!!

y ahora en AM algo que valga la pena?

Publicado

si no an ido al ritual no saben lo que se pierden la belen uff producto nacional tetas ricas bien grandes y un culo rico paradito ronda el jefe no se le va niuno puta qué es caliente ,,,siempre esta con pati yo me atiendo con las dos en ese local la llevan la belen pati dayana,la otra vez fui y no tenía cómo salir me tenían mal tuve que salkr con la mochila entre las piernas 

Publicado

Alguno sabe qué días puedo encontrar a la belen una chilena bien tetona tiene un culo de infarto natural para mí el mejor que e visto en los Ali aparte ace unos perreos que dan ganas la perdí o se abra cambiado de local me dejo loco 

Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

Gunner Forever was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Saben si Cristal(venezolana,morena, pocket y bien culona) y Paty, aun siguen atendiendo en turno PM ?

Publicado

Cristal estaba anunciada ayer, así que debe seguir yendo...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 22-05-2025 a las 6:22, Hank Chinaski 98 dijo:

Habia una Belen acá o el alzahaimer esta llegando? 

Si esta pm pero difícil de encontrarla

Publicado
10 hours ago, Catador_2020 said:

Saben si Cristal(venezolana,morena, pocket y bien culona) y Paty, aun siguen atendiendo en turno PM ?

Si estaba Cristal la semana pasada en la tarde,,la chica pocket culazo cara linda

Publicado
22 hours ago, Jodejodes said:

Alguno sabe qué días puedo encontrar a la belen una chilena bien tetona tiene un culo de infarto natural para mí el mejor que e visto en los Ali aparte ace unos perreos que dan ganas la perdí o se abra cambiado de local me dejo loco 

La del del jefe.....fui dos veces al ritual la semana pasada y ahi estaba..aunque se va antes como tiene santos....

Publicado
Hace 5 horas, reptiliano67 dijo:

Si estaba Cristal la semana pasada en la tarde,,la chica pocket culazo cara linda

a esa queria pillar tambien, Gracias x dato

Publicado

Hoy pase a ver a Cristal, que buen culo tiene(hay trabajo de Gym),me pone durisimo, su perreo muy hot,harto toqueteo y besitos.    hace rato no la veia, siempre es muy recomendable esta mina.

Publicado

Aún no se que le encuentran a este antro puteril solo destacable Cristal por su simpatía turno PM, cabe mencionar que acá hasta la cajera te caga con los consumos ojo ahí a los primerizos.

Publicado
El 17-08-2025 a las 1:38, Catador_2020 dijo:

Hoy pase a ver a Cristal, que buen culo tiene(hay trabajo de Gym),me pone durisimo, su perreo muy hot,harto toqueteo y besitos.    hace rato no la veia, siempre es muy recomendable esta mina.

La vi en la calle llegando a la galería , a su turno seguramente y se veia la raja de civil , casi que la seguí jdjdjd 

estas chicas por vestimenta y cuerpo se nota a distancia que van a un café , llamativa la minita