Saltar al contenido
Onlycoffee

Café Ali Ritual - GSC - L109

Recomendaría al Cafe ALI RITUAL?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Felin se ve rica en las rrss del cafe pero lo malo es que es el ritual macheteo salvo que no lo sea ella. Es mas la mas amarguitas son las locas en donde importa y son como un barrilito a

punto de estallar … seria buena oocion en el elitte

Publicado

Hay 4 que no machetean, el resto y las que rotan, mal, me han macheteado feo.

Mi experiencia con Estefany, Caro, Dani y buena buena esa huevada. Felin tiene un asunto de feeling con los colegas y muchas veces se van dejandole monedas o nada.

Publicado

Bién rica dani rubia,  buén culo y tetas que parecen y se sienten como naturales, aunque no lo son, pero muy bién .

Publicado

ese dia pase en AM , me atendi con Felin por tercera vez, esta mina hay que saber que teclas tocar, para que que la atencion sea muy cachonda, me gusta que es flaca pero durita y un culito bien parado.  No es para todos los gustos, para que despues no digan que no les adverti.

Publicado
El 02-10-2024 a las 1:24, Catador_2020 dijo:

ese dia pase en AM , me atendi con Felin por tercera vez, esta mina hay que saber que teclas tocar, para que que la atencion sea muy cachonda, me gusta que es flaca pero durita y un culito bien parado.  No es para todos los gustos, para que despues no digan que no les adverti.

Coincido con el colega para algunos puede ser fome

Publicado

En la semana pase por este cafe en PM, me atendi con Luisana, la atencion igual de jugada que en el ali 151 (clausurado),es caliente esta mina, su cara de bandida me pone cachondo.

Publicado

No es un secreto el hecho que  todos los locales les piden un mínimo de vales para pagarles el día o incluso para justificar la permanencia. 

Publicado

Pase por la Daniela y que decir..... salí como brasa, 2 weones incluyéndome ,  así que hubo tiempo para disfrutarla tranquilamente y ponerse al día , como se dijo hace turno  PM en el Elitte y tiene que generar $ despues del viaje a Europa ..oportunidad para el socio que pregunto la otra vez. 

Este antro puta que es chico , 7 minas en am me imagino en horario esclavo 

Publicado

Las 2 Danielas am son ricas. La rubia con tetas mas amasables y la pocahontas mas prendida y  con forro de infarto. Imagínense como habrán quedado los del viejo continente ....con ojos saltones, Homero Simpson style....

Publicado

Pero si en Europa están las italianas, suecas, ucranianas.. 

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Son buenas y calientes las minas de este café, si no fuera tan re chico seria mejor opción, en horario esclavo es complicado pero en los otros vale la pena. Las 2 danielas recomendadas

Publicado

Fui el sábado y me atendí con una veneca simpática . Cinco minutos pasaron y me ofrece baile x 5mil.

No que este local no cobra por bailes ?? Según la chica cambió la administración. No le compré ,me tome el café y salí . Fui a otro Ali y nada que decir harta interacción y propina al final.

Publicado
El 26-09-2024 a las 10:05, alvaro29 dijo:

Felin se ve rica en las rrss del cafe pero lo malo es que es el ritual macheteo salvo que no lo sea ella. Es mas la mas amarguitas son las locas en donde importa y son como un barrilito a

punto de estallar … seria buena oocion en el elitte

Cuales son las rrss de este cafe?

Publicado

Yo tengo el ig de este café, no publican nada, sólo actualizan las putas de turno en el ig oficial de Alibaba...tengo 3 cafetinas de este templo también y creo que es mejor no mirar las historias, suben fotos y videos del ambiente (se ven los parroquianos), y una que otra burla semanal o mensaje ofensivo contra los kolegas por cagados, cochinos o necesitados, conociendo lo que realmente piensan, hacen menos atractivo ir, sabiendo que leen el foro...

Publicado (editado)

Y cual es el nombre del instagram?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy pase en turno PM, me atendi con un mina tamaño pocket llamada Cristal de 22 años, muy rico ese culo natural, se mueve muy bien,su voz es agradable,volvere para degustar con mas tranquilidad. 

Publicado

Dicen que volvió Yanira, al AM… alguien lo podría confirmar?

Digo para no pegarme el pique en vano desde Manquehue 

Publicado (editado)

Cual Yanira?, una culona que trabajo en el Starleg y en el ali 114?

Editado por Fender
Publicado

La mismisima pues colega, quedo atento por si alguien lo confirma, en AM

Publicado

Eso mismo queria saber colega. 

La Yanira que conocí en 115 starleg, era bien delgada con un culo gordo y rico . 

Por ahi como el 2018. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Estimados colegas:

En otra red social me dijeron que es la misma Yanira, pero lógicamente no está tan rica como antes, y está en am. 

Pero quiero saber si mantiene el mismo nombre, y saber como tiene el pelo, corto o tiene el pelo largo, para reconocerla. . 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado (editado)

Buenas tardes colegas, confirmo que es la misma Yanira que se retiró del Starleg 115 por allá por el 2018, sigue igual de simpática, siempre es bueno que vuelvan las cafeteras de la vieja escuela.

Editado por lobosolitario31
Publicado (editado)

Colega :

Trabaja con el mismo nombre? 

Y la atención es fidelizadora, perreo etc.? 

Am?

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Fender
Publicado

Mismo nombre, atención normal vieja escuela, no sabemos aún si la atención de a poco se irá haciendo más fidelizadora, pero me dijo que estaba feliz de volver a ver a sus clientes después de tanto tiempo, en horario AM. 

Publicado (editado)

Muchas gracias colega, igual pasé hoy sábado a preguntar por si acaso, pero trabaja de lunes a viernes

Me dijeron pelo largo, lentes y un lunar, si mal no recuerdo. 

¿Fisicamente me Imagino un poco mas rellenita? 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Editado por Solinvictus35
Publicado
Hace 23 horas, lobosolitario31 dijo:

Mismo nombre, atención normal vieja escuela, no sabemos aún si la atención de a poco se irá haciendo más fidelizadora, pero me dijo que estaba feliz de volver a ver a sus clientes después de tanto tiempo, en horario AM. 

Sigue culona? 

Publicado

Estimados 

No sé si es mala cuea mía o qué, pero vez que he ido a verla no está o está en el baño porque nunca la pillo.

De verdad volvió la yani??

Saludos,

Publicado

Consulta... Tiene que ver con la Yani que trabajó en el Bahía hace varios años, o na' que ver?

SLDS

Publicado

Es la misma Yanira que al parecer, inició sus andanzas cafeteras en el Bahía, luego el Starleg 115 y no sé que otros locales más. Vayan a verla es muy simpática. 

Publicado

Ese dia pase en turno PM, me atendi con Cristal, una venezolana , pocket,muy rico ese culito, buen perreo ,muy hot.  La atencion relajada, nada machetera, segunda vez que me atiendo con esta mina, volvere para disfrutar de ese culito.