Saltar al contenido
Onlycoffee

Café Ali Ritual - GSC - L109

Recomendaría al Cafe ALI RITUAL?  

12 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 10-05-2024 a las 23:02, Catador_2020 dijo:

Una consulta en este cafe esta una mina Chilena de nombre Daniela, es media rusia, debe terner unos 35 o mas , buen culo y buenas tetas.  Me confirman si alguien se a atendido con ella. 

Si

Publicado
El 10-05-2024 a las 23:02, Catador_2020 dijo:

Una consulta en este cafe esta una mina Chilena de nombre Daniela, es media rusia

Estimado don @Catador_2020la niña a la que se refiere es venezolana.. Muy simpática y como dice usted buenas tetas, linda de cara(al menos yo la encuentro guapa) y buen derriere.. 

Publicado

Aca comenzó mi tour Am. Llegué a eso de la 1.30 y mi vale fue para Mia, no cachaba este local y lo encontré chico. La mina igual es simpatica y habla hasta por los codos jaja, usa lentes y viene de Venezuela. La conversa fue buena y todo bien, pero me mató el tema de los bailes, me dijo que tenia tarifa, por un tema eran 5 lucas y 3 temas por 10. Yapo, si bien no pedí ni uno, igual es bueno saber de antemano pa no volver jajaja.

Habian como 4 nenas mas, una flaca que tenia a un viejito entre las cuerdas y otras 2 mas sin clientes, asi que eso po. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

La tal Mia estuvo tambien parchando en el 139...no ofrecio baile solo conversa y acercamientos corriendo manos...cuando se ponen a exigir bailes ya bandera roja para retirarse...

Publicado

La mala practica de las toppleras reconvertidas a ccp exigir bailes piñufla sin prestar el choriflais xomo en el topples el ali ritual se funa solo permitiendo eso

Publicado

Hola estokadores!!!. 

Haciendo tour en día de hoy en Pm. 

Entro y me llama la atencion una chica bien guapa, rubia, buenas razones, etc. Mi respectivo vale y todo bien con la conversa inicial. Problema? No hace más que llevarme mi cafe y me dice si le invito un consumo? ... le respondo que no... y me sale con que asi es la dinamica, para que este conversando conmigo. TENGO que invitarla 1 consumo. Y ademas le tengo que dar propina para que me atienda. "Bien"

Le digo que yo solo doy propina, a lo cual me pregunta. ¿Y cuanto me vas a dar?  Depende de la atencion... corta. 

Ahh no asi no se puede... entonces no le dije. Muchas gracias, me tomo el cafe solamente.

Y ahi se quedo parada al lado mio mientras me tome mi cafe. Al momento de retirarme, obviamente le deje su propina igual... $350 y hasta con monedas de $10. Debut y despedida... 

Ahh la chica se llama Mafer y es Venezolana... 

Publicado

Excelente jugada como diria el recordado comunicador, las chiquillas minimo deben atender bien y si quieren alli darle a uno la miel para probar e ir pidiendo adicionales tirando los precios eso de machetear aleja a los clientes

Publicado
Hace 18 horas, jazz_blues dijo:

asi es la dinamica

Las princesas vienen a dar clases de como cafetear... csm, lo que toca leer.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Visita de hoy medio dia, horario bajo 6 kafetinas (dos chilenas), 0 parroquianos, cortado $3.000, otros consumos $4.000 ( eso valen los bebestibles), tal como un ramillete, se me ofrecen todas a atender. Elijo una veneca de lentes bien rica de cara y cuerpo -no retuve nombre-, comenzamos soft, y lentamente subimos la temperatura, me deleite manualmente con sus copas de champán, mientras ella me acariciaba el paquete, de la nada otro parroquiano y me la arrebata, supuse la atencion por turnos, pero me dejó plantado, ni señas hizo. Si que me atendi con una chilena, bien hot y jugada, $4.000 salio su propina, mientras que a la veneca no le deje nada, debut y adios.

En este cafe no se negociaban bailes, pero a un grupo de 3 amigos que llegaron conociendo el "rubro", se los calzaron con unos bailes de 2 canciones de tiempo, ojo ahí jajaaj.

Total inversion 7.000, tiempo aprox 35 min, calidad del café aceptable

Publicado

Quien sabe donde esta la stefy am.una veneca rica risueña pelo negro.qvse dejajaba tocar entera.

Ahora hay puras nuevas.

Publicado
El 17-07-2024 a las 21:59, gato de tejado dijo:

Quien sabe donde esta la stefy am.una veneca rica risueña pelo negro.qvse dejajaba tocar entera.

Ahora hay puras nuevas.

Tengo el contacto de stefy, se cambio de local

Publicado (editado)

Te paso el contacto?

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

X2

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Visita a esta templo con Daniela chilena, tremendo feeling, destacable su atención fidelizadora y el juego con el hilo dental. Consumo 3mil + propina de 5, 20 min aprox.

Otra musa que llamo mi atencion fue una chilena de pelo negro y culo 2.0 tetas 2.0 pero no grande, aire a naya facil, se veia tentadora con el colega que le metia la mano en la raja, buen ambiente

Publicado
El 16-08-2024 a las 16:40, Wildpigonethousandtraps dijo:

Visita a esta templo con Daniela chilena, tremendo feeling, destacable su atención fidelizadora y el juego con el hilo dental. Consumo 3mil + propina de 5, 20 min aprox.

Otra musa que llamo mi atencion fue una chilena de pelo negro y culo 2.0 tetas 2.0 pero no grande, aire a naya facil, se veia tentadora con el colega que le metia la mano en la raja, buen ambiente

Eso sería Am o Pm

Publicado (editado)

AM ambas colega, la atencion de Dani fidelizadora, la culona cara de naya facil buena, aunque me intento vacunar con baile a 5 que esquivé, aun asi cumplió con creces

Editado por Wildpigonethousandtraps
Redaccion
Publicado (editado)

Visita de hoy, advertencia, vale para //Carolain// flaite chilena teta y poto pasable, fome fome fome, con suerte salu2 y se queda a mi lado en silencio.

Me pregunta: -qué vai a querer??, un baile, perreo o me invitai un consumo ó salida??.

Le digo: -Ah eres directa, lo pensaré.

Comienza un monólogo quejándose que los viejos csm le dejan luca los cagados blablabla, y que sus bailes son distintos todo por 1 Arturo... Ajajajajaj

Pensando que yo no vengo a escuchar lamentos, me cambio con Kimberly Veneca flakita fidelizadora, antes avisando a la cajera que lo haría, diciéndome la huevona que no lo haga, si es que no quiero tener problemas yo y Kimberly con carolain y sus amigas (que huevada?)

Después del mal rato le dejé 2 lucas a la kafetina para que dejara de ladrar la insoportable y me retire emputecido de las mañanas que agarran.

Editado por Wildpigonethousandtraps
Redacción.
Publicado

Daniela no solo es la mejor de este café, sino que muy probablemente, de toooodas los cafés del centro, considerando las mañas y lo careraja que se han puesto muchas cafetinas......capicci??®™

Publicado
Hace 22 horas, capo di tutti dijo:

Daniela no solo es la mejor de este café, sino que muy probablemente, de toooodas los cafés del centro, considerando las mañas y lo careraja que se han puesto muchas cafetinas......capicci??®™

colega. 

una consulta, El turno de la doncella ??

Publicado
El 23-08-2024 a las 20:29, Wildpigonethousandtraps dijo:

Visita de hoy, advertencia, vale para //Carolain// flaite chilena teta y poto pasable, fome fome fome, con suerte salu2 y se queda a mi lado en silencio.

Me pregunta: -qué vai a querer??, un baile, perreo o me invitai un consumo ó salida??.

Le digo: -Ah eres directa, lo pensaré.

Comienza un monólogo quejándose que los viejos csm le dejan luca los cagados blablabla, y que sus bailes son distintos todo por 1 Arturo... Ajajajajaj

Pensando que yo no vengo a escuchar lamentos, me cambio con Kimberly Veneca flakita fidelizadora, antes avisando a la cajera que lo haría, diciéndome la huevona que no lo haga, si es que no quiero tener problemas yo y Kimberly con carolain y sus amigas (que huevada?)

Después del mal rato le dejé 2 lucas a la kafetina para que dejara de ladrar la insoportable y me retire emputecido de las mañanas que agarran. La

Las 2 K las dejo x q es su propina habitual o x seguridad? 

Publicado

Propinas generales de 5 lucas por una atencion sin pulpe, ginecologia, mamoñogia y perreo con agarron es subirles eñ ego s las topleras que andan de cafeteras .

por eso andan tan crecidas sin metecerlo

Publicado

Lastima que la dinámica de este café haya cambiado demasiado, desde el cartel "no se venden bailes"...ahora "propina adelantada" y bailes a 5.000 y 10.000, dejo de visitar este sucucho y saludos al colega que se enojo jajajaja y dejo 500, le aviso que lo van a vetar del pm, ya lo conocen, vengativas las Kafetinas.

Isa Minion de las tierras de maduro me quiso vacunar con un baile a 10.000 no recomendada.

Publicado

Me atendió Felin en mi última visita AM, chilena delgada bastante bien de físico, pero mal genio la mina. Era escuchar a un taxista viejo fanático de la radio Biobio, quejarse de todo. Me tuve que ir al Elite con Tamara que no falla.

Publicado

Que curioso colega me he atendido con dos flaquitas con una venezolana lola con chasquilla bien cercana y con Felin, todo ok, atencion cercana y buen dialogo, con decir que se diferencia del resto de las minurris que solo hablan guaracheo tussy y trap constante.

No se si ubica a Carol o Dani chilena rubia buena delantera, esta última es bien graciosa, quizas le va mejor.

Publicado
3 hours ago, Wildpigonethousandtraps said:

...

No se si ubica a Carol o Dani chilena rubia buena delantera, esta última es bien graciosa, quizas le va mejor.

Vi una rubia que me gustó, la dejé de tarea para la vuelta del 18.

Publicado

Daniela chilena rubia,tetona  aun esta en AM, hace rato que no paso por este local ?