Saltar al contenido
SadGuruX

Que Será De Amanda????

Mensajes recomendados

que sera de Amanda?

que sera de Amanda, se acuerdan? hace 14 años me atendi con ella y ahi tenia 45 años pero como era vegetariana o vehana aparentaba solo 30. 

Amanda siempre me hablaba de que su su marido era fotografo y habia dalido en el programa la ley de la selva, y habia quedado viuda. , luego de eso se d dedico a ser scort. ahora debe tener 58 o 59 años. 

atendia en una casa en bulnes con balamaceda que despues demolieron y un tiempo atendia en bilbao. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo una vez en los años 2014 me Qlie varias veces a una amanda de 20 años (ella fumaba de la buena me dijo) en los alrededores de Bilbao con cruz. Uta que era riko Qliar con ella.

Veo que no estamos hablando de la misma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, buhete dijo:

Yo una vez en los años 2014 me Qlie varias veces a una amanda de 20 años (ella fumaba de la buena me dijo) en los alrededores de Bilbao con cruz. Uta que era riko Qliar con ella.

Veo que no estamos hablando de la misma 

No no es la misma colega, esta Amanda se publicaba en sexo sur cuando solamente tres o cuatro minas eran las unicas que aparecian en sexo sur temuco. atendia en bilbao inicialmente y luego en una casa que demolieron, ahi atendia ademas con una teen que se llamaba nachita. igual era linda. se publicaba tambien en puerto montt me parece mucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...