Saltar al contenido
maraquero

Tabla "isabella Rica"

Mensajes recomendados

hola cabros, primer post por aca, lamentablemete para dar tabla de un wataso, ojo, 

 

Nombre: isabella rica en sexpatagonia

Edad : 22 segun la publicacion, unos cuantos mas diria yo

Costo: 15.000/25.000/40.000 y 50.000 en la noche

Nacionalidad : venezolana

Ubicacion: casa particular armando sanhueza 1771

Nota servicio: 2

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: por el 1.60 

Contextura: gordita, no es la de las fotos

Cara: no es para nada linda, pero tampoco horrible. 

Nivel photoshop: 100% no es ella la de las fotos o si lo fuera son fotos de hace 10 años

Trato : trata de ponerle empeño pero no le sale

Tetas: malas grandes

Culo : malo grande

Pussy: depilada 

Mamon: un 1. c/c y sin ganas

Movimientos: algo se mueve

Calidad de sonido: gime 

Ambiente: ahi no mas, el catre taba como las weas y a mitad de meketreke su olorcito a huevo frito desde la cocina

Atencion : un 2

Volveria : ni cagando

 

ya compas, la wea es ke la ubique por la pag sex´patagonia en las fotos tremenda mina rica, ademas de que, cito textual: y lo que más me EXITA ES EL SEXO ANAL lluvia dorada.

y bueno la contacte por whatapp, su foto de perfil sale tremenda mina (ella no es), ella no hace domicilios ni moteles, y a mi no me gusta ir a las casas de las warras, por ke quizas con ke wea uno se encuentra, pero bueno en las fotos estaba tan wena ke fui no mas, cosa que llego, y me abre esta loca, altiro ya se le veian sus 20 kilos mas ke en la foto y la piel harto mas morena, pero bue, andaba tan caliente ke no me importo, page 40 lucas le pregunto ke onda el sexo anal, me dice ke es un adicional ke sale 30.000 mas, lo baje a 20. empieza con sus masajes, que eran bien mak hechos (ella misma decia ke no sabia hacer) de ahi su pesta de condon , mameluco penca, de ahi se pone en 4 y empezamos al anal, cosa ke me dejo 2 minutos darle, y de ahi vaginal, luego de harto rato le digo ke kiero de nuevo anal y me dice ke no ke ya fue lo del comienzo y seria. asiek agarre mis weas y me fui a la shusha, la wna ni rica estaba como pa darle hasta irse cortao.

asiek bueno kbros, en esa casa hay mas peucas igual, en vola la loca de las fotos en verdad esta ahi y le paso 1 cliente a su amiga ke nadie saca al baile, asike bueno tengan ojo ahi

SEXPATAGONIA.CL

nueva en tu ciudad mojadita � ��FUL PROMO MIS AMORES todo rico ��

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , olvidado8 dijo:

ahi que reclamar al sernac para que vuelvan todas  las minas ricas que ya se fueron jajaja.

A propósito. Sé de una tal abogada, ojalá no se haya retirado y vuelva. Si alguien sabe sobre el tema que se reporte por favor jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace rato que no sale nada bueno de esa casa. La ultima vez que fui fue hace 2 o 3 años aprox. Era super piola... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Cuatro ruedas dijo:

Gracias por el sacrificio.

No confundir a ésta con la otra Isabela que estaba bien buena pero desapareció

se fue para nunca mas volver, por lo que me dijo xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...