Saltar al contenido
Barrista_rocker

Aylen (de Sexosur Es Paraguaya)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (blanquita, colorina, pechugona)

 

Nombre =.         Aylen   
Costo=              40 lk/h   
Ubicación=           18 Septiembre 84
Fono=.                  +56 9 28183139
Horarios=              fui como a las 18:00 cagado de calor

Nivel de Photoshop= Es mejor en persona la verdad. 

Cara =                linda es blanquita y colorina detalle hoyitos en la cara no muchos , ojos claros                

Besos =            si da,  ricos , pero yo creo que depende el feeling              
Pussy =               me gustó,  clitoris chiquito , sin olores , se calienta ella , se moja . La encontré estrecha , pero.profunda... me gustó la.mina pa que vengo.con weas 
Mamón =              ahí punto bajo               
Anal =             no.hago.esa wea                     
Atención=         no es relojera es atenta preocupada en todo momento que lo.pasara bien                  
Relación precio calidad = los vale a mi gusto para servicio normal

Datos aparte : Hace rato.no.salia y estoy eligiendo con pinzas siempre busco Paraguas. Le escribí,  se que hace trios con una amiga. Pero no.andaba caliente para eso. Fui le dije algo relax.

Llego al.antro y me abre una mina de 1,65 mt. Rico.culo... lindas piernas blanquita, ... iba por media ... pero le pague la hora...me desvistio, pieza chica pero sin olores raros.  Ella blanquita no es.gorda de pezon rosado, le chupe sus tetitas su conchita . Me puse arriba , sentí apretadita , la.senti molesta .. le pregunte si le.dolia ..e dijo .. que estaba bien así que le di... como bombo de barra ....

La puse luego. Arriba ... me gustó.. ver ese cuerpo rico... . La cama sonaba , algo hizo para que dejara de crujir... jeje... y ahí se empezó a mover top... de.repente.me daba unos apretones con su conchita... hasta que me fui cortina.

Me gustó.. la verdad repetiría una vez más.  Caché que es como nueva en el negocio.... jiji.

Para un servicio normal es muy rica ella. Tiene que mejorar su técnica de Mamón para mi gusto. 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...