Saltar al contenido
mecha corta

Kamikaze Exitoso

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Tatiana / luciana
Edad = 22
Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Curicó. Tatiana la golosa. Hola soy Tatiana tengo 20 años estoy recien llegadita a tu ciudad te regalo una promocion de 25 mil pesos la hora todo permit

 

Datos generales:

Nombre = Tatiana / luciana
Edad = unos 22 aprox
Internet= SKOKKA
Costo= 25 LA HORA
Nacionalidad = MMM... Diria chinena nortina, pero puede ser made in perú.. no estoy seguro
Ubicación= BOMBERO GARRIDO / 
Lugar= CASA
Tipo= CREO QUE CON 1 O MAS AMIGAS
Conserje= NO
Fono=986471098
Horarios= NO PREGUNTE
Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... serio agradable...ameno.bien... MUY SIMPATICAS

Notas servicio:6 o MAS

Nivel de Empotamiento= 0 .YA NO
Estatura = 1.60 APROX
Contextura =6 CONTEXTURA DELGADA A MEDIA 
Cara = 5 / NO ES FE ( CUESTION DE GUSTOS ) RASGOS NORTINOS 
Nivel de Photoshop= 100% NO ES LA CHICA DE LA PUBLICACIÓN
Trato: 7 Respetuoso, DE ECHO LA MINA MAS RELAJADA Y SUMISA  QUE E CONOCIDO EN EL AMBIUENTE
Besos = 6 + (CREO QUE LOS DA,,, YO SOLO BUSQUE PIQUITOS Y ROCES,,, Y NINGUN PROBLEMA)
Tetas = 4 + ACA SU PUNTO DEVIL... DE LOLITA  MUY PEQUEÑOS Y PEZON PEQUEÑITO
Culo = 6 + SE VE BUENO...  LUEGO EXPLICARE
Pussy = 6+  SE VE BUENA... LUEGO EXPLICARE
Mamon = 6+SIN FORRITO
Movimientos pelvicos = NO APLIQUÉ
Calidad de sonido= NO LLEGUE A TANTO
Anal = nota + NO APLIQUE.. LUEGO EXPLICO
Ambiente = 4 + LIMPIO Y ORDENADO , PERO EN ESPECIE DE CAMA EN EL PISO AL LADO DEL COMEDOR

Atención= 6 + AGRADABLE
Relacion precio calidad = ? DEVO VOLVER Y EVALUAR NUEVAMENTE... FALTARON PUNTOS A PROBAR

Promedio Final = YO CREO QUE DA PARA BUENA NOTA ....AHI USTEDES VEANLO

Comentarios a parte= BUENO.. ESTABA YA VARIAS SEMANAS SIN APLICAR DESAHOGOS Y HOY ME QUEDO UN RATO DE TIEMPO Y ME DEDIQUE A BUSCAR SI ALLABA ALGUNA OFERTA EN EL DEPORTE... HABLE CON VARIAS Y YA POR TRATO NO ME TINCABAN, HASTA QUE ENCONTRE ESETE AVISO Y LLAME (SABIENDO QUE ES PAGINA ES NADA CONFIABLE).. LLAME 3 VECES Y LO QUE NOTÉ A PESAR QUE LA PRIMERA VEZ LA CHICA ME DIJO QUE ATENDIA SOLA EN LA CASA FUE  SU CAMBIO DE TONO,EN LAS OTRAS LLAMADAS  ASI QUE DEDUJE QUE HAY MAS DE UNA CHICA. COORDINAMOS Y FUI. LLEGO A LAS CORDENADAS Y ES CASA DE PÓBLACION EN UN PASAJE.. ME HABRE Y ENTRO, AHI ME DOY CUENTA DE INMEDIATO QUE NO ES LA DE LAS FOTOS, (YA LO INTUÍA ) PERO ESTABA LINDA LA CHICA,,, JOVEN , BUEN CUERPO Y MUY AMABLE, ASI QUE LE CONSULTO Y ME DISPONGO A PAGAR. 25 LA HORA , mE DEJO CAER EN LA SUSODICHA CAMA Y CASI ME SACO LA CHUCHA ..JAJAJJAJA TIENE UNAS TABLAS QUE SE SIENTEN AL ESTAR EN ELLA PERO ME CAGE DE LA RISA. LE PREGUNTO SI DEJAR TOCAR , CHUPAR  Y ME DICE QUE LO QUE QUIERA. SE ACUESTA DE LAITO Y SE DEJA QUERER.. LA ACARICIE COMPLETA , SUS BESITOS LOCOS...  CHUPA DE TETITA , A LO CUAL ME DICE QUE TIENE ADICIONAL ANAL , A LO QUE LE RESPONDO QUE ME HABIA DEICHO QUE POR TELEFONO ESTABA INCLUIDO.(SE RIE Y ME DICE , DEVE HABERTE CONTESTADO MI AMIGA, ELLA AVECES ME CONTESTA EL TELEFONO Y LAS HACE DE UBER PARA LOS CLIENTES,JAJJAJAJA , PERO CON UNA PROPINITA SOY FELIZ... "ME PORTO BIEN"... ALO CUAL LE DIGO AHI LO VEMOS..

CHUPE TETITA TODO LO QUE QUISE LUEGO ME COLOCO ALREVES ( COMO 69 PER DE LADO )  Y COMIENZO A TANTEAR TERRENO,,,  A JUGAR CON CU CULITO SU BESITO EN LOS CACHETES... CULO RICO Y BLANDITO AL TACTO... DE ESOS QUE NO CONOCEN LAS SENTADILLAS,,, JAJJAJAJA BIEN FORMADO PERO DE MALBADISCO.... JAJAJJAJAJ... AHI JUGANDO YA ME CALENTE MUCHO... ( A TODO ESTO AUN YO ESTABA EN BOXER) Y LE PIDO QUE EMPIEZE A CHUPARMELO..PARA LO CUAL ME SACO Y EMPIEZA A CHUPARLO SUAVECITO... (A FIERRO PELAO )  NADA DE METIDAS NI CHUPETONES, LA VERDAD NO SE COMO LO ISO PERO JUGANDO CON SU BOCA Y LENGUA SIENTO ESA INCONFUNDIBLE SENSACIÓN DE EXPLOSION, A LO CUAL PIDO SACARLO   PARA NO IRME CORTO ( QUERÍA PROBAR ESE CULITO), PERO YA FUE TARDE... ME FUI A LA XUXA... ASI QUE HASTA AHI PUDE LLEGAR... LE DEJO EL RESTO A ALGUN VALIENTE QUE QUIERA CO,MPLETAR LA MISIÓN.... YO VOLVERÉ PERO EN UNOS DIAS MAS... PERO LA CHICA MUY SIMPATICA Y SUMISA.. 

CAMBIO Y FUERA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ME DA EL CUERO PARA UNA ESTOKADA EN LA HORA... YA LOS AÑOS PESAN... .EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE ME FUERA O QUE ESTAMOS LISTOS... SIMPLEMENTE ME PARÉ Y ME FUÍ... YA CONOSZCO AL COMPAÑERO ASI QIUE QUEDARME A DAR LASTIMA NO ERA UNA OPCIÓN. JAJAJAJJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me huele a pastera...raro el sector para ser chica prepago...pero buen dato, cómo para ir a cachurear...$25 Lucas la hora...es como comprar su cachita acuenta...

Igual buen kamikaze @mecha corta se ganó mi like

Editado por RompeK3cco
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO TIENE PARA NADA PINTA DE PASTERA, ME COMENTO QUE LLEGÓ DEL NORTE, PERO LA DIMACA FUE "DIFERENTE".. COMO IR A EXAR UNA CACHITA A LA VECINA QUE TE HACE OJITOS Y TIENE SU COLCHON AL LADO DEL COMEDOR... UNA EXPERIENCIA DIFERENTE.... QUISAS HOY ME SAQUE LA ESPINA QUE QUEDÓ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a ver

Boliviana joven, bonitos ojos; pero fue gordita antes y se nota en sus rollitos en la guata que trata de esconder, lo chupa a fierro y le gusta que le den x atrás.

Lo fome; casa de población ya empiezan a cachar que andas en eso, lo otro que hay más gente en la casa y se siente que hablan mientras tú tiras en el comedor con ella.

X 25 Lucas, barato. Pero no vuelvo a repetir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Tatiana / luciana
Edad = unos 22 aprox
Internet= SKOKKA
Costo= 25 LA HORA + adicional *
Nacionalidad = no estoy seguro según decía chilena .. pero tiene un acento raro
Ubicación= bombero psj luciano
Lugar= CASA
Tipo= más gente
Conserje= NO
Fono=986471098
Horarios= cualquiera
Comunicacion: solo por wsp

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= nunca
Estatura = 1.60 APROX
Contextura =6 CONTEXTURA DELGADA A MEDIA 
Cara = 5  solo me gustaron los labios gruesos 
Nivel de Photoshop= A full nada que ver con la figura de la publicacion
Trato: relajada simpatica
Besos = 7 hartos con lengua y mordidas
Tetas = 1 no hay y pezón chiquito .. me.gustan más grandes 
Culo = 6 rico
Pussy = sin olores depilada
Mamon = 6 sin condon
Movimientos pelvicos = ricos 
Calidad de sonido= te hace creer el cuento
Anal = rico apretadito.. al principio hace como que le duele 
Ambiente = 3 un colchón encima de una base de madera peeeennnncaaaaa jejej 

Atención= 7 muy agradable te hace sentir comodo
Relacion precio calidad = Por el precio y la atención por lo simpática que es.. es bueno.. pero no volvería por pequeños detalles que se comentan más adelante

Promedio Final = saque la uds.. 

Contacte ayer a la mina en cuestión por qué me queda casi cerca de mi domicilio .. y dije vamos a ver qué sucede.. cuento corto que coordino para hoy 8 30 am me dice que no hay problema que la llame o escriba antes de ir.. me escribe ella a las 7 40 para saber si voy o no .. respondo afirmativamente. Y parto a la hora indicada.. le envío un mensaje que voy en camino pero no me pesca.. (el día anterior me había enviado la ubicacion..)di una vuelta por el pasaje y le escribí que estoy afuera y la llamo y no responde.. al final me iba a ir cuando me dice que si llegue que está lista.. voy de vuelta al pasaje( que no tiene salida)  y veo saliendo un auto el mismo que vi parqueado ahí afuera de la casa indicada con un wn arriba.. lo mira de reojo y sigo el trayecto.. lo que me da la sospecha que el wn es la pareja  o tal vez alguien que se atendió después de mi.. lo cual lo dudo.. me abre la puerta me hace pasar y me recibe en vestido corto y tacos .. yo mido 1.80 así q igual llego.como a mi estatura con tacos..me recibe muy simpática pago la hora acordada y me dice acuéstate.. ya había leído sobre el colchón y la madera pero puta que era incómoda la wea... Se acuesta a mi lado y comienza el manoseo y los besos ricos con lengua y mordiscos suaves .. besos en el cuello y procede a bajar a chuparlo AFP sensación rica .. pido condón.. se monta arriba mío.. quejidos ricos y te hace creer la película después misionero piernas al hombro 15 min después veo la luz.. su par de toallitas su conversa piola y se acerca a buscarme más besos nos besamos con lengua chupa a AFP y la pongo en 4 ahí me ofrece el * se negoció y pa dentro... Al principio hace como que no le entra y que le duele después te dice que no lo saque.. estuve como 30 min bombeando le el culo hasta que la viró le abro las piernas dándole por el culo y con el dedo acarició el clitoris me hace el quite a la primera.. ya después se dejó .. así estuve como unos 5 min dándole por el culo hasta que acabe .. su par de toallitas me lavo me visto y chao.. 

volvería no .. no me gusta esperar y estoy seguro que el wn era la pareja.. ya que es una casa y ahí se ve la.cocina con su par de ollas arriba y cosas para prepara al rededor.. el colchon puta que wea más incómoda .. mientras tenía las piernas en el hombro dolían las rodillas por qué se sentía las maderas.. la mina toda dispuesta si.. te hace sentir comodo .. pero el lugar no apaña.. a parte me.gustan más tetonas.. y fui solo por desahogar a la bestia.. 

Ahí mi reporte colegas.. saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOY fuí  a verificar la atención que quedo incompleta anteriormente, luego de coordinar, llego a las coordenadas y vamos directo al grano.. sus pikitos y le pido conferencia.. a lo cual accede sin ataos ( sin gorrito) - seguimos por su sobajeo pero me voy desconectada ella del tema.. Muy fria no atina ni hace nada, cero iniciativa, nada de erotismo casi como muñeca inflable,, se tira en la cama y era..  le vuelvo a pedir succión , ya que mi compañero estaba ya agachando la nariz y cumple con levantarlo al menos... LUEGO ME PONE EL CONDON.. ESTA WEA SI ES RARA EN LA PURA PUNTA... ONDA TERMINE USTED LA PEGA JAJAJAJAJJA. A lo cual le pido que se monte y ella declina y se coloca en 4, ya a lo cual me dispongo a la posición y acá empiezan las tablas del la wea de cama que usa a hacer estragos, mas encima ni un poquito de lubricante ni nada,, hago unas embestidas y ya,,, mando la wea a la xuxa   me visto y me voy... mas arrepentido que la xuxa,,, con esas lucas mejor me hubiera comprado una de whisky.... 

YO CREO QUE ALGUNAS PIENSAN QUE POR TENER OYOS Y PASARLOS ESTAMOS LISTOS. 

Bueno asi es este juego... sin mas reportes por el momento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto al colega anterior, creo que tuve más suerte, me parece que le caí bien o algo así, porque me atendió bastante mejor, puede que sea tincada, ahí les va mi experiencia de un día viernes por la tarde:

Nombre = Luciana 
Edad = Entre 21-24 aproximadamente 
Internet= Skokka
Costo= 25 La hora + 10 adicional 
Nacionalidad = Me sonó a peruana 
Ubicación= Pasaje Luciano, en bombero cerca del Sar
Lugar= Casa
Tipo= Casa normal 
Conserje= No
Fono= +56986471098
Horarios= Full me dijo
Comunicacion: Por wsp
Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 o un poquito más  
Contextura= 5.5 Contextura normal, como dijo un colega se nota que en algún momento debe haber sido más gordita y adelgazo, pero bien.
Cara = 5.0 Está bien no es tanto de mi gusto, rostro de peruana o boliviana linda pero tampoco tan linda.
Nivel de Photoshop= No es ella la de las fotos asi que no hay mucho más que agregar 
Trato= 7.0 Relajada simpatica
Besos = 7.0 Desde que llegas hasta que te vas
Tetas = 4.0 Pequeñas 
Culo = 5.0 Está suelto y moldeable, pero no caído, hace falta gym
Pussy = 6.0 Depilada sin olores y se moja mucho.
Mamon = 6.0 Rico, tiene el plus de que es sin condón.
Movimientos pelvicos = 6.0 Ricos se deja llevar 
Calidad de sonido= 6.0 Me parecieron reales
Anal = 7.0 Un punto alto se siente apretado,  lo aguanta todo, mucho rato y duro.
Ambiente = 3.0 Es como culiar arriba de un pallet jajajaja, pero tiene algo que en Curico, muy pocas dan, que puedes usar la ducha y en mi caso si la necesite.
Atención= 7.0 Muy buena es cordial nada de apurona, desde que entras y hasta que te vas es agradable la niña.
Relacion precio calidad= Por el precio y el servicio que da esta bueno aprobada, pero tiene detalles importantes que mejorar.
Promedio Final = 5.7  
Como había estado inactivo un tiempo, estaré tratando de colaborar más con más aportes, contacte a la niña por eso, comunicación clara me da la dirección del lugar por bombero cerca del Sar, llegué cuando el sol golpeaba con más fuerza, me estacionó cerca del lugar y camine como dos cuadras indicándole que me esperara con la puerta abierta, cosa que hizo, entro casi ya transpirando, casa normal hay un sillón el comedor y al lado está la "cama", que ya otros han comentado como es y toda la razón jajaja, la niña me saludo con un beso intenso al entrar, le como ví el baño le pido ducha va a buscar una toalla, eso es un punto a favor que no había visto aca en Curico, me seco y vamos a lo que vinimos, me tiró arriba de la cama que tienes que encontrar la posición porque las tablas se notan mucho, de cara y cuerpo bien, ella es simpática te come a besos después te lo succiona AFP, se deja tocar entera no tiene olores, cuando empiezo a tocar y meter dedos en su vagina estaba húmedo y cada momento se mojaba más asiq también empecé a preparar su *, después del oral el preservativo se sube y se mueve bien ya estaba muy mojada y se mueve rico con el adentro, eso sí no se sacó el vestido pq seguramente algo de su guata le molesta y no quiere que vean cosas que no me importo mucho, y así ví la luz, su conversa piola es simpática, vamos por el segundo empieza de nuevo a comerme a besos, después su oral al natural otra vez, mientras jugaba con mis dedos en su pussy y *, que de nuevo se mojó mucho la puse en 4, y fui entrando despacio por su *, entro apretado pero constante no me movi unos segundos y ya después me dijo que fuera acelerando, empecé a acelerar , con palmadas en culo y dándole duro sin piedad, aguanta todo estuvimos así hasta que estaba por irme, ví la luz por segunda vez en su *, después su conversa su pase a lavarme, me vesti y me fui vacío, en la puerta antes de irme me comió a besos otra vez y ya me fui vacío a casa.
Puntos fuertes, te hace sentir cómodo, puedes tocarla entera, es aguantadora, su oral es rico, se preocupa de atenderte bien de principio a fin, es relajada y simpática la niña.
Puntos debiles, no me gustó el lugar barrio residencial, si vuelvo a ir que no creo sería de noche o madrugada, la "cama", que invierta por último solo en un colchón.
Aprobada pero no volvería a menos que sea en otro lugar, el que quiera una joven sumisa y entregada, que se le puede hacer de todo es buena opción ya que brinda una atención mucho mejor que otras que solo tienen un buen cuerpo y no le ponen nada de empeño en el trabajo, para los amantes de las tetonas no es la opción .
Ahora, tengo en la mira a Luna se sexosur que busque info pero sale poco así que en estos días quiero explorar esa opcion, si no este plan b está bien.
Me despido saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-02-2024 a las 15:20, Culo_adicto dijo:

Respecto al colega anterior, creo que tuve más suerte, me parece que le caí bien o algo así, porque me atendió bastante mejor, puede que sea tincada, ahí les va mi experiencia de un día viernes por la tarde:

Nombre = Luciana 
Edad = Entre 21-24 aproximadamente 
Internet= Skokka
Costo= 25 La hora + 10 adicional 
Nacionalidad = Me sonó a peruana 
Ubicación= Pasaje Luciano, en bombero cerca del Sar
Lugar= Casa
Tipo= Casa normal 
Conserje= No
Fono= +56986471098
Horarios= Full me dijo
Comunicacion: Por wsp
Notas servicio
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 o un poquito más  
Contextura= 5.5 Contextura normal, como dijo un colega se nota que en algún momento debe haber sido más gordita y adelgazo, pero bien.
Cara = 5.0 Está bien no es tanto de mi gusto, rostro de peruana o boliviana linda pero tampoco tan linda.
Nivel de Photoshop= No es ella la de las fotos asi que no hay mucho más que agregar 
Trato= 7.0 Relajada simpatica
Besos = 7.0 Desde que llegas hasta que te vas
Tetas = 4.0 Pequeñas 
Culo = 5.0 Está suelto y moldeable, pero no caído, hace falta gym
Pussy = 6.0 Depilada sin olores y se moja mucho.
Mamon = 6.0 Rico, tiene el plus de que es sin condón.
Movimientos pelvicos = 6.0 Ricos se deja llevar 
Calidad de sonido= 6.0 Me parecieron reales
Anal = 7.0 Un punto alto se siente apretado,  lo aguanta todo, mucho rato y duro.
Ambiente = 3.0 Es como culiar arriba de un pallet jajajaja, pero tiene algo que en Curico, muy pocas dan, que puedes usar la ducha y en mi caso si la necesite.
Atención= 7.0 Muy buena es cordial nada de apurona, desde que entras y hasta que te vas es agradable la niña.
Relacion precio calidad= Por el precio y el servicio que da esta bueno aprobada, pero tiene detalles importantes que mejorar.
Promedio Final = 5.7  
Como había estado inactivo un tiempo, estaré tratando de colaborar más con más aportes, contacte a la niña por eso, comunicación clara me da la dirección del lugar por bombero cerca del Sar, llegué cuando el sol golpeaba con más fuerza, me estacionó cerca del lugar y camine como dos cuadras indicándole que me esperara con la puerta abierta, cosa que hizo, entro casi ya transpirando, casa normal hay un sillón el comedor y al lado está la "cama", que ya otros han comentado como es y toda la razón jajaja, la niña me saludo con un beso intenso al entrar, le como ví el baño le pido ducha va a buscar una toalla, eso es un punto a favor que no había visto aca en Curico, me seco y vamos a lo que vinimos, me tiró arriba de la cama que tienes que encontrar la posición porque las tablas se notan mucho, de cara y cuerpo bien, ella es simpática te come a besos después te lo succiona AFP, se deja tocar entera no tiene olores, cuando empiezo a tocar y meter dedos en su vagina estaba húmedo y cada momento se mojaba más asiq también empecé a preparar su *, después del oral el preservativo se sube y se mueve bien ya estaba muy mojada y se mueve rico con el adentro, eso sí no se sacó el vestido pq seguramente algo de su guata le molesta y no quiere que vean cosas que no me importo mucho, y así ví la luz, su conversa piola es simpática, vamos por el segundo empieza de nuevo a comerme a besos, después su oral al natural otra vez, mientras jugaba con mis dedos en su pussy y *, que de nuevo se mojó mucho la puse en 4, y fui entrando despacio por su *, entro apretado pero constante no me movi unos segundos y ya después me dijo que fuera acelerando, empecé a acelerar , con palmadas en culo y dándole duro sin piedad, aguanta todo estuvimos así hasta que estaba por irme, ví la luz por segunda vez en su *, después su conversa su pase a lavarme, me vesti y me fui vacío, en la puerta antes de irme me comió a besos otra vez y ya me fui vacío a casa.
Puntos fuertes, te hace sentir cómodo, puedes tocarla entera, es aguantadora, su oral es rico, se preocupa de atenderte bien de principio a fin, es relajada y simpática la niña.
Puntos debiles, no me gustó el lugar barrio residencial, si vuelvo a ir que no creo sería de noche o madrugada, la "cama", que invierta por último solo en un colchón.
Aprobada pero no volvería a menos que sea en otro lugar, el que quiera una joven sumisa y entregada, que se le puede hacer de todo es buena opción ya que brinda una atención mucho mejor que otras que solo tienen un buen cuerpo y no le ponen nada de empeño en el trabajo, para los amantes de las tetonas no es la opción .
Ahora, tengo en la mira a Luna se sexosur que busque info pero sale poco así que en estos días quiero explorar esa opcion, si no este plan b está bien.
Me despido saludos.

Me esta tentando esta nortina a darte duro por la cola y ppr 25 lukas es un regalo… cuesta encontrar anos q valgan  la pena. Mas para un adicto al nudo de globo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Solo punto suspencivo, leo puros comentarios buenos... Pero el mio es pesimo....  

Nafie dijo que era boliviana.... Lo que no es malo de hecho una de mis favoritas es boliviana..... Y lo peor... Hay como 3 o cuatro tablas de elle y y nadie le ha dado suspicasia que tenga pesones de hombre y puntos en la vallaina???? A mi me atendio mal, y a lo mejor por eso me me fije en eso si es trans esta bien operado... Pero nadie dio ese pequeño detalle... Por eso es tan adicta al anal??? Trato de que le pagara el adicional de cualquier forma pero a mi no me interesa el nudo de globo... 

Ojo ahi....  Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, RompeK3cco dijo:

Pucha entonces @mecha corta @Carlitos Perez y @Pichulon maulino fueron a comer lomo vetado y terminaron comiendo Charqui... Chuuuuu y yo que iba a ir este fin de semana....

Cagueee naaa más jajaja.. bueno igual me he comido cabritas sin pechos igual que esta loc@ por eso no me llamo la atención jajaja así q ya a estas alturas jodi no más .. jaja por andar de caliente por la chita!!! CSM .. jejeje 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Luchooon dijo:

Jajaa entonces amigos lo confirman era caballito lo que se sirvieron con ganas 

... La verdad es lo que vi yo, pero nadie la ha defendido... La verdad me parecio muy extraño que no se sacara la ropa al atender, que yo tubiera pezones mas grandes que elle y que tubiese cicatrices de puntos ennla vallaina... Podria sonar a despecho por una mala atencion.... Pero hay veces que me han atendido demasiado mal y jamas he cuestionado que sean mujeres o no... No lo se...... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sip es bien raro y lo que dice nadie a defendido de que es mentira y es mujer yo creo que esta serca de la verdad es del otro bando no es ella es el jajaa jajja x mi lado paso me gustan la mujeres no incursión ay mala experiencia compa pero todos estamos con miedo al caer x ay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , Luchooon dijo:

Sip es bien raro y lo que dice nadie a defendido de que es mentira y es mujer yo creo que esta serca de la verdad es del otro bando no es ella es el jajaa jajja x mi lado paso me gustan la mujeres no incursión ay mala experiencia compa pero todos estamos con miedo al caer x ay 

Jajajaja a mi tambien... Pero la ocacion hace al labron, estaba justo en una reunion a poco tiempo de la poblacion bombero garrido... Y viendo los buenos comentarios me lance nunca pense encontrarme con eso.... Solo en 2 ocaciones me he topado con trans... Y de verdad hay que tener ojo ya que se publican como mujeres y parecen ya que muchos casos estan ya operados y con terapia, asi quee uno no sabe hasta encontrarse con detalles como los que postie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pondré la capa, y es mujer creo que está un poco confundido, no es de mi gusto la niña y en mi tabla dije que no volvería, las marcas que tiene son más de un aumento de peso o embarazo, y la atención conmigo estuvo bien ya que le cai bien, pero seguro que no todos han tenido buenas experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Culo_adicto dijo:

Me pondré la capa, y es mujer creo que está un poco confundido, no es de mi gusto la niña y en mi tabla dije que no volvería, las marcas que tiene son más de un aumento de peso o embarazo, y la atención conmigo estuvo bien ya que le cai bien, pero seguro que no todos han tenido buenas experiencias.

En realidad tengo un sezgo de mala atencion.... A lo mejor puede ser que sean marcas de un cambio muy repentino de peso, por lo general esas marcas estan en la panza y en las piernas, pero en lo personal, me causa extrañeza que esas marcas esten en la vallaina....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas camaradas

Cómo dijo un colega por ahí me puse la capa de súper héroe la verdad de que es hembra lo es duda uno aclarada 

Lo que no se dijo es que es boliviana es simpática lo chupa rico se moja bien y le gusta por el chico pero no insiste mucho con eso ya que lo cobra adicional

Así que ir con confianza

PD cama de 1 plaza poco cómoda para culear 

Eso no vemos en un nuevo relato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...