Saltar al contenido
Larryxxx

Isabella

Mensajes recomendados

 

Costo= 20momenti 30 la media 40 hora

Nacionalidad = chilena (dice ser argentina)

Ubicación= orella amunategui ( x orella casa cn piezas )


Tipo= agencia

Fono= en el link

Horarios= no pregunte

Comunicacion: antes del servicio bien simpatica

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.60

Contextura = delgada cuerpo de teen

Cara = bonita ( pero tiene acne)

Nivel de Photoshop= es ella

Trato:  antes de pagar bien simpatica, despues de pagar mal

Besos = adicional

Tetas = pequeñas copas de champang

Culo = buen culo cn calzas quedai enamorao, cuando se lo saca tiene lleno de granos y como si se hubiera depilao cn gillete

Pussy = punto alto, es apretadita, pero zorra mal depilada cn bellos

Mamon = malaso

Movimientos pelvicos = busca matarte de una 

Calidad de sonido= fingidos

Anal = no aplica

Ambiente = pieza cn baño cmpartido ( pa cagarse de calor)

Atención= mala, pendeja q se cree diva, antes de pagar todo bien. Despues  pagas la weona empieza cn mañas

relato: llego la vi, chiquita y culito parao, dije yaa aqui me la sirvo... entramos ala pieza mas calurosa q la cresta... pago y cambio todo, es muy apurona t quiero poner el condon de una y hace un mamon mas malo q la chucha como q aprieta cn los dientes, ya ahi cn su actitud y todo eso me estaba costando mantener la ereccion (me pasa q cuando son pesas me desconcentro mucho) no habia quimica, que los besos eran adicional, no tenia lubricante y se hechaba crema.... mal.

y puta wn uno va a pasarla bien, uno paga. Y pta la weona era mas desagradable q la chucha page la media y alfinal me fui a los 15 minutos pa evitar  enojarme y mandarla ala chucha... punto alto es apretada. Acabe y tome mis weas y me fui... no recomiendo, pero si eri porfiao buscai una teen cn el choro apretao vayan... otra wea es que no deja q la pongan en 4 XD segun ella es tan apretada q se le rompe el condon... la weona estaba depilada entera como si se hubiera pasado una presto barba(axilas, guata, piernas) hasta el caminito del amor se le notaba depilado cn esa tecnica, un poquito olor a ala persivi tmbn y el hoyo del culo peluo ... volveria? Nicagando...generalmente no doy tanto comentario sobre el fisico pero ahi pa q lo pongan en la balanza

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🍓🍓ISABELLA CARITA BONITA BLANQUITA DELGADA CULONA RICA Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Antoon Ego dijo:

Se agradece el sacrificio, actualmente hay pocas q ofrecen un buen servicio,saludos

Sinceramente el fisico q sea linda es un punto, pero que atienda bien hce q uno sienta q gasto bien las lucas... fatima x ejemplo no es fea pero tampocoo una modelo escultural. Pero puta q culea rico l paraguaya esa, a todo esto volvio. La cage debi haberme atendido cn ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...