Saltar al contenido
Catrasca33

Alexa Paraguaya

Mensajes recomendados

Hola chicos me encuentro de nuevo por estas sendas para advertirles sobre un mal servicio… cacha buena pero weas que no corresponden

Nombre: alexa

Edad: por los 30, 22 no tiene aunque está bien cuidada 

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Copiapó. 🔥🦋Alexa recién llega primera vez en chile ❤️‍🔥🔥 Hago servicio completo y...

———————————————————

 

Precios: 20 30 40

Nacionalidad: Paraguay 

Ubicación: depas al frente doggis

Lugar tipo: compartido con una sola compañera por cierto bien rica si alguien la conoce pase el dato 🤪🤪

Conserje: no, abre ella 

Fono: por el momento es +56 9 9716 8046

Horarios: madrugada tipo 08am hasta las 00 de la noche

 Comunicación: precisa por wsp

Nota servicio: 5,5 

Nivel de empote: puta en mi caso 0% pero es bien simpática

Contextura: 6,0 cuerpo normal 

Cara: 5,9 ya ni me acuerdo 

Nivel de Photoshop: 0 es ella y diría que en persona mejor 

Trato: ultra simpática, relajada, risueña, dan ganas de tenerla de amiga pero pa qliar media webia

Besos: no di ni pregunté

Tits: 6 grandecitas no muy firmes pero riiicaaas

culo: 6,0 grande rico, durito, precioso en 4

Pussy:6,5 linda rosadita, 0 olor, permite dedos y no le da color con el oral 

mamon: 6,0 buenazo, le pone 

movimientos pélvicos: 6,0 arriba tuyo le interesa mandarte cortado y que no wei mas

Calidad sonido: real gime poquito 

Anal: no hace, ojo ahí 

Ambiente: fresco pieza ordenada lo malo que la puerta no cerraba y su compañera se ponía a cantar wn

Atención: 5,0

Promedio final: estoy que saco el promedio 

Comentarios aparte: bueno me dispuse a ir exclusivamente a abrir un culo, y que me hicieran oral al natural, andaba morboso.

me comunico con la chica responde rápido detalla en el mensaje automático que hace anal. en Sexonorte y en skokka detalla que en sus servicios hace oral al natural y anal adicional, ya cuando llego me dice que no hace… según ella que la promocionaron así, estaba que me iba pero la mina re buena onda y pa no perder el tiempo me quedé. usted váyase si le hacen la misma, no sea weon como yo. Cacha normal adicional meter dedo culo y chuparlo 10mil, entre descansos pegada al celu sentada 0 interes en uno, entre cacha iba revisando su cel y me decía te quedan tantos minutos, yo le creí, weon lo sé lo sé, me echo pa afuera cuando llevábamos aprox 37 minutos, yo no me di cuenta de la hora, estaba embalado, ya afuera le digo qué onda con el tiempo y borro su número apenas concreté, le hablo al número nuevo y nada.

eso chicos, la recomiendo? NO por desleal, injusto que se gane la plata así, gasten sus Lucas en otra mina. Si no hacen un servicio no lo promocionen po chicas que quedamos mal todos, y si no tienen tiempo pa dar la hora avisen po mierdaaaaa aquí en Chile a nadie le regalan la plata, eso, gracias…

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, DostorNutria dijo:

Insisto ese lugar es malo malo, es puro ir a perder plata con malas atenciones,cambiazos y adicionales por todo,dejen de ir para que aprendan a respetar a los tío babidi jajajajaja 

Jajaja nunca mais

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...