Saltar al contenido
Ingenieroenminas

Tabla De Mia En Curico

Mensajes recomendados

Datos generales:

 



Nombre = Mia
Edad = dice en la publicación 24 y le creo
Internet= sexosur
Costo= 30 la media hora/ 50 la hora
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Chacabuco 240 o algo así cerca de san Martín
Lugar= casa 
Tipo= independiente
Conserje= no, ella abre puerta automática 
Fono= en la publicación de sexosur lo encontrarás 
Horarios= fui día de semana, no pregunté por horarios
Comunicacion: whatssap, respondió rápido, envió la información típica copiar y pegar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 a 100% no podré porcentaje ya que si vas claro no te empotas, pero si andas volando bajo ufffff es guapa
Estatura = 1,70 es alta
Contextura = 7 + es delgada no con músculos pero si delgada 
Cara = 7 + bonita, simpática
Nivel de Photoshop= 0 es la misma de las fotos incluso la encontré mejor en persona
Trato: 7 Respetuoso, no apura pero no deja momentos no haciendo nada es bien ocupada la media hora que fui, es más nunca me atendieron y me preguntaran tantas veces si estaba bien o me gustaba punto a destacar
Besos = esto es subjetivo ya que a mi si me gustan los besos pero cobra adicional, si la quieres besar desde el cuello hacia abajo ningún problema, así que pongo un 3 ya que igual se acercaba como coqueteando un beso
Tetas = 5 para mi gusto normales tiradas a pequeñas, la nota porque no es un punto que me complique si es poco o mucho
Culo = 6 + rico, formadito, paradito y al apretar blando ricooooo
Pussy = 5 + ya que su apreté normal tirado a cuendo ellas aprietan 
Mamon = 6 + con condon, garganta profunda, rápido lento normal 
Movimientos pelvicos = 6 + lentos, rapidos, precisos si estás mal parado o precoz te vas de una
Calidad de sonido= 6 + quejidos normales sin escándalo pero tampoco fomes es más te suspira en el oído respira en el oído 
Anal = no pregunte ganas no me faltaron pero estaba probando ya que es primera vez con ella
Ambiente = 7  + limpia, amplia, grato ambiente me sentí como en motel de los buenos, pero en esa misma casa he ido y no fue así es ordenada la mina
Atención= 6 + solo por el tema de los besos
Relacion precio calidad = yo lo pasé bien 9 de 10

Promedio Final = 6,5

Comentarios a parte= tengo un tema que no me gustan las minas porfiadas de cara físico me da igual

asi que primera vez con ella estaba tanteando 

recibe ella y con tacos puta yo soy alto pero me tocó mirar para arriba lencería perfumada maquillada me estaba esperando jajajjajaj me llamó la atención lo bonita pensé que sería pesa o cortante pero no se dio buena onda un poco de música un baile corto me dice quédate así como yo me doy vuelta y estaba como Dios la hecho al mundo, ya está dijo yo, no se diga más 

es coqueta risueña igual vi comentarios buenos y malos quizás por lo mismo no fui tan canchero no quería que comenzara con es que es que o es que así que evite 

pero me agradó la mina 

y con respecto a quizás los malos reportes 

yo creo que va en como se de la onda con las minas ya que incluso si a uno no le cae muy bien tampoco es simpático en el caso de ellas yo diría que es igual

iria otra vez? Si antes que se vaya a otra ciudad 

la recomiendo eso es subjetivo si te gustan las tetas no ir 

si te gustan bajas o rellenas no ir 

si buscas besos no ir

pero por todo lo demás que uno busca 10 de 10

Es guapa la mina y alta y delgada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Perri384 dijo:

yo la visite un tiempo atras,, es bonita , simpatica, pero tiene poco apriete,  bien suelta de vagina...al final me corrio la paja mejor.. y ahí vi la luz... se preocupa que uno se vaya descargado,, punto a favor ahí....

Eso se me había olvidado.  Le falta apriete en 4 con solo la cola parada ahí sentí un poco más apriete y acabe bien.

El resto perfecto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO la visite el año pasado cerca del Totus alameda. En una casa ql roja de una esquina. 

YO la encontré muy mandona. Me dijo que me dejaría chupar tetas y fue un rato corto y después no me dejó chupar más. Ahí yah la atención cagó pa mi. Además me fui cargado. No fue capaz de mandarme cortina la flaca. Pero de que es bella lo es. De que es regia lo es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...