Elcatadordetoto Publicado 25 ene 2024, 15:00:52 Publicado 25 ene 2024, 15:00:52 WENA LOS CABROS oye quise atenderme con esa minita por las referencias del Squirt, y llegué al matadero mencionado, supuestamente le cambiaron el nombre a ROCIO, mismas fotos etc pero no misma minita un buen samaritano me dijo que ya no trabajaba allí y me mandó el número de la socia, la contacte y rico rico jajaja pero me dijo lo mismo que escribí antes, que se fue de la ubi por problemas con las otras minas, envidia y esas cosas, que ahora trabaja de independiente asi que les dejo el datito si se quieren comer un rico chorito, rico potito y chorriador les dejo el número de Camila CAMILA 9 3615 0032 bendiciones coleguitas
KingRagnar Publicado 25 ene 2024, 15:53:01 Publicado 25 ene 2024, 15:53:01 Rocio tampoco trabaja ahí (la original). Hice buenas migas con ellas y hablamos regularmente, y no está ahí desde diciembre. Sin embargo había leído buenos comentarios sobre Camila, y confirmo con su publicación colega 👀 Al parecer la jefa de dicho lugar es complicada la doña, no es coincidencia que dos de las mejores, sino las mejores, ya no estén ahí Saludos
Impaler Publicado 26 ene 2024, 01:04:34 Publicado 26 ene 2024, 01:04:34 Ahí está, a veces, una mina que se llama pollet, riquísima wn, muy por encima del promedio de minas que hay allá, capaz que también se vaya