Saltar al contenido
Nostradamus73

Angela - Paraiso Morande

Mensajes recomendados

Despues de años de estar ausente , ya pensado que jamas volveria , hoy volviendo al local y derrepente aparece y altiro me reconoce , uffffffffffffffffff rico reencuentro esta mas flaca de la ultima vez que la vi ,pero esa carita , esos labios , esos pechos , y esa cuquita , ufffffffffffffffffffffffff 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Nostradamus73 dijo:

Despues de años de estar ausente , ya pensado que jamas volveria , hoy volviendo al local y derrepente aparece y altiro me reconoce , uffffffffffffffffff rico reencuentro esta mas flaca de la ultima vez que la vi ,pero esa carita , esos labios , esos pechos , y esa cuquita , ufffffffffffffffffffffffff 

Si sr esta de vuelta hace un par de meses, yo me la encontré atendiéndome en el culiodromo con EVA que estaba media fome y Angela se pone atender al lado, mientras ella le hacia el helado al compadre nos mirábamos fijo ella se empezo a agrarrar las tetas y yo dándole a eva ahí agarro ritmo la cacha jajjaja Angela es sertera para la cacha y la calentura. Así hayan pasado los años igual tiene lo suyo sigue flaca, bonita y morbosa como me gustan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :     MILF

   

Nombre = Angela.            

Costo=   40k. 2do piso              
Ubicación= Paraíso MSP         
Fono= NPI.                  
Horarios= Yo fui PM              

Nivel de Photoshop= No aplica, no se publica

Cara =  Sin ser una maravilla, es bonita con cara de caliente.                   

Besos =   Pocos, per calentones.                           
Pussy = No me atrevo a saborearlo,                              
Mamón = C/C y se defiende, no es la mamón de tu vida.                            
Anal =    No incursioné                              
Atención=  Es linda y calentona, después de pagarle aún sigue siendo calentona, que mejor.                         
Relación precio calidad = Aprueba y es rescatable, pero no se si para regalona.

Reporte del clima.

hoy 25 enero 2024 llego tipo 15:30 Hrs, prefiero estos horarios por ser poco más relajados, a los pocos minutos la diviso y sin conocerla le pregunto nombre, ahí me acorde que esta mina tenia un sequito de seguidores que la endiosaban, la mina es linda y tiene un cuerpo delgado armonioso representa unos 30 y algo, acordamos tarifa, tiempo y servicios, por un minuto pensé que la mina sería un fiasco, pero para mi sorpresa, la mina se puso muy calentona y empezó con besos, me gusto.

Finalmente estuve como 20 minutos bombeando, a veces ella arriba, y otras de pie o mirada de ciclista.

Es recomendable, pero no se si para regalona, ahí saque usted sus conclusiones si quiere ir e incursionar.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que se va todos los dias al menos de lunes a viernes ,  el martes y hoy , los 2 dias que fui estaba 

hoy se mando un baile , ufffffffffffffffff , de esos que sacan humito , las manos volaban y los pulpos tambien ,

esta mas flaka la cabra , pero aun tiene buenas curvas , aprovechen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angela es el nombre de su primera etapa den psw.. ahora no sé cómo mierda se llama..  pero está rica no está mañosa un poco apurona creo dentro de lo normal ... Y el cuerpo bueno ya no es de lo de antes pero está muy bien nada que decir una cara de maraca que pone ..bien angelito 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte de ayer.

Costo: 40K

Nacionalidad: Chilena

Lugar: 2do piso (al lado del Dj)

Horario: 18.30

Edad: 30

Estatura: 1.75

Contextura: Delgada

Cara: Linda

Color de piel: Morena

Cabello: Largo, liso.

Pechos: Operados.

Trasero: Natural

Otras Características: Un par de tatuajes.

Trato: 6.5 (buen trato de conocidos)

Besos: 6.5 (los justos y necesarios para entrar en calor)

Mamón: 6.5 (C/C, brutal, a mi me gustó)

Pussy: 6.0 (depilada full)

Anal: S/N (no soy fan)

Movimientos Pelvicos: 6.0 (buenos, hay que estar bien firmes).

Calidad de Sonidos: 6.0 (suficientes)

Atención: 6.8 (nada de apuros, todo tranquilein)

Nivel de Empotamiento: - 0.0000 %

 

Comentarios a Parte:

Me encontré con esta chica luego de varios años. Nos pusimos al corriente, me actualizó valores y demases.

Luego de un rato me acerco y nos fuimos al 2do piso. Como siempre, pasamos al pseudo vip, q en realidad es un cuartucho todo rancio, la unica gracia que hay es que tiene una banca, un ventilador y una cuestion pa colgar cosas jajaja.

Si bien hace rato no posteaba una chochiná, creo que aun no pierdo el toque. Ya dentro con Angelita comenzamos a besarnos, ella es un mujeron, rica, delgada, de 1.75 con tacos, sus largas piernas y ese culo que lo conserva como siempre jejeje.

Se agacha y me bajó todo, quede asi nomas con todo al aire jaja. Comienza con su mamoncito con forro q me colocó previamente con su boquita, con furia y a veces suave, su mirada inocente hacia arriba, como que no quiebra un huevo, incluye arcadas, el Sr entraba y salia, estuvo asi x un buen rato, sin ver la luz aun jaja.

Luego pasamos a esa banca rasca, me recosté, ella se sube y comienza con los movimientos brutales q ya conocia jeje. Aca hay q tratar de ir un poco rapido, xq aveces te golpean la puerta, pero no golpearon. Seguimos un rato asi y luego cambiamos de posicion, ella en 4, esa mirada de ciclista q pone que si te pilla mal parao cagaste. Le di duro, pues me lo pidio y yo muy obediente le di y no consejos. Unos minutos mas y cumplimos la mision.

Terninamos con la rutina de la limpieza y salimos. Nos despedimos y baje. Luego pasé al baño y procedi a retirarme. 

Creo que es tiempo de volver mas seguidos x estos antros. Sl2

Editado por Master Chief
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...