Kuzey Publicado 2 feb 2025, 17:00:33 Publicado 2 feb 2025, 17:00:33 (editado) Esta musa se mantiene bien para todo el tiempo que ha pasado (10 años) claramente ya no esta en su prime pero todavía le queda manjar a ese tarro 10 años es mucho tiempo, en que mundo viven Vieran a mis campañeras de Universidad de edad similar como están 10 años despúes en comparación a como las conocí y se matan jaja Editado 2 feb 2025, 17:02:53 por Kuzey
carmainflansi Publicado 2 feb 2025, 19:26:28 Publicado 2 feb 2025, 19:26:28 Hace 3 horas, memo91 dijo: De esos casos abundan, me acuerdo en mis comienzos en este mundo de la Rocio que paso por Catedral y Morande, creo q fue la primera mina q me empote,era de las teen mas ricas q he conocido, termino pa la caga por la droga, y mal, pero el caso emblematico la Colomba de Morande, era de las minas mas ricas q me he comido en un toples y termino dando pena, ya hasta descuidada de higiene andaba, lastima q terminen asi. Asi son las minas si no agarran bueno cuando estan en au prime despues cualquier cosa puede pasar .. claro ejemplo la antonia de morande .. a la angela le quedan sus años .. si no cago igual ... pero es de buscar parajas de venta d eestupefacientes .. si se va es que ya saco otro igual ..
Mr.Ass.99 Publicado 2 feb 2025, 22:35:44 Publicado 2 feb 2025, 22:35:44 Aun me acuerdo en una visita a mediados del 2014 al Morande y veo esta chica rubia alta que resaltaba a las demas, se me acerca y se me ofrece le pregunto su nombre y me dice Angela, muy linda de cara asi rellenita y de reojo le veo que tenia el medio poto, no la pensé 2 veces y me la lleve al privado, creo que en ese tiempo costaba 30 o 35 el vip a lo mas y ahi me dijo que llevaba como 2 dias y tenia 18 años. El empote creo que duro hasta que clausuraron el morande por un tiempo y emigraron las chicas al Fashion, donde creo que tuve las mejores cachas con ella ya que los privados de alli son mas comodos y grandes (ah y los "guardias" pedian propina, no es tema nuevo ese), despues que volvio al morande se podria decir que la llama se apago un poco, y mas encima que sus asistencias y mis visitas fueron mas esporadicas, pero siempre Angela fue carta segura. Despues supe que se cayo algo al vicio y se perdio, quizas como estará su atencion ahora
carmainflansi Publicado 3 feb 2025, 01:18:12 Publicado 3 feb 2025, 01:18:12 Hace 9 horas, memo91 dijo: De esos casos abundan, me acuerdo en mis comienzos en este mundo de la Rocio que paso por Catedral y Morande, creo q fue la primera mina q me empote,era de las teen mas ricas q he conocido, termino pa la caga por la droga, y mal, pero el caso emblematico la Colomba de Morande, era de las minas mas ricas q me he comido en un toples y termino dando pena, ya hasta descuidada de higiene andaba, lastima q terminen asi. Asi son las minas si no agarran bueno cuando estan en au prime despues cualquier cosa puede pasar .. claro ejemplo la antonia de morande .. a la angela le quedan sus años .. si no cago igual ... pero es de buscar parajas de venta d eestupefacientes .. si se va es que ya saco otro igual ..
carmainflansi Publicado 3 feb 2025, 01:21:26 Publicado 3 feb 2025, 01:21:26 Hace 2 horas, Mr.Ass.99 dijo: Aun me acuerdo en una visita a mediados del 2014 al Morande y veo esta chica rubia alta que resaltaba a las demas, se me acerca y se me ofrece le pregunto su nombre y me dice Angela, muy linda de cara asi rellenita y de reojo le veo que tenia el medio poto, no la pensé 2 veces y me la lleve al privado, creo que en ese tiempo costaba 30 o 35 el vip a lo mas y ahi me dijo que llevaba como 2 dias y tenia 18 años. El empote creo que duro hasta que clausuraron el morande por un tiempo y emigraron las chicas al Fashion, donde creo que tuve las mejores cachas con ella ya que los privados de alli son mas comodos y grandes (ah y los "guardias" pedian propina, no es tema nuevo ese), despues que volvio al morande se podria decir que la llama se apago un poco, y mas encima que sus asistencias y mis visitas fueron mas esporadicas, pero siempre Angela fue carta segura. Despues supe que se cayo algo al vicio y se perdio, quizas como estará su atencion ahora No tiene mala atencion busca malandros y se sale un rato... pero si pasa la cuenta yo cre angels tiene mas de 30 mas la droga copete trasnoche las mil y una cacha vsn desgastando el cuerpo ... pero le queda tiempo antes de caer en ser malita...bueno es verdad cabras jivenes rodas pansonas .. y no digamos que tienen muchi que hacer ..algunas se levantan a poner videos como mimos canrando en tik tok
kevin2013 Publicado 4 mar 2025, 12:27:06 Publicado 4 mar 2025, 12:27:06 Se a visto últimamente en este antro sigue como Angela o tiene otro nombre alguien que ayude
carmainflansi Publicado 4 mar 2025, 18:13:31 Publicado 4 mar 2025, 18:13:31 Todas las minas terminan mal algunas metalmente las destruye la pega ...otras droga o copete ... pero muy pocas salen bien del tema de la prostitucion..
businessman. Publicado 12 may 2025, 20:05:49 Publicado 12 may 2025, 20:05:49 Aún sigue yendo está mina o saben si se está publicando en algún sitio? Me entró la maldad con esta flaca
Il Califa Publicado 16 may 2025, 11:31:57 Publicado 16 may 2025, 11:31:57 Sigue yendo..?, ya que hace un tiempo se emparejó con un delincuente, hasta que cayó preso y estuvo retirada, la vi en Rrss y esta flaca pero aun rica. En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...? Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.