Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Cupido 2 - Pje Matte L958

Recomendaría al Cafe CUPIDO 2?  

7 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Supe el cahuin.

Misaki se fue a pelearse con una mina la ángel y fue con la calila mimi. Le dieron waraca a la pobre mina y onda hasta las minas del ika decían que la dupla mimi y misaki le arrancaron hasta mechones.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a cupido pink horario AM, específico el lugar ya que al frente en esa misma galería se abrió otro cupido, donde pase a mirar y no vi nada que me entusiasmara a quedarme, bueno, entré a mirar al pink y me quedo pegado en una chica de lindo rostro y bonita figura, nombre Artístico Karol, valor baile 4, bastante sensual, sin drama para jugar con sus atributos a lo que me indica otros valores, con tremenda chica me tenté el valor del baile es de 25 mil, ojo  con la escalera es un tanto incómoda peldaños sin la misma altura y su distribución no es uniforme así que bajar con cuidado para no dar jugo con un rescate 😂, debo decir que la chica cumplió, el sub es iluminado, son 10 minutos de disfrute pude ver varios ángulos y ella se esmera que lo pases bien, para mi gusto valió la pena esos Arturos gastados.

luego del baile, pasé al baño me lave las manos subí a terminarme mi té mientras conversamos otro poco más.

Volvería, si la chica es un amor y lo pasas bien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja ustedes solo quieren los detalles cochinos 😝, bueno acá les dejo, el lugar es bien iluminado lo que permite ver bien, también cuentan con un sillón cómodo, cuando llego me bailo sensual sacándose la parte de arriba, luego se subió arriba mi, para disfrutar de lactancia, y recorrerla las placenteramente, ella es como una gata que se contornea sobre ti.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , unknown2 dijo:

Jajajaja ustedes solo quieren los detalles cochinos 😝, bueno acá les dejo, el lugar es bien iluminado lo que permite ver bien, también cuentan con un sillón cómodo, cuando llego me bailo sensual sacándose la parte de arriba, luego se subió arriba mi, para disfrutar de lactancia, y recorrerla las placenteramente, ella es como una gata que se contornea sobre ti.

Jajaja tirela completa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...