Saltar al contenido
Lambepussy

Angela Sexy

Mensajes recomendados

Vengo de preguntón está vez.

SEXPATAGONIA.CL

ven y disfruta de un feroz rico y apasionado sexo con un lindo trato de pareja ,muchos besitos

Alguien la ha podido contactar a esta mina?

Vez que aparece le escribo duro para que me conteste pero no pesca. Hace un año logré que me conteste y quedamos en ir a culiar en la wea de casa en calle chiloe a la altura del 600 pero cuando la contacto de vuelta jamás me contestó. A veces aparece en natales pero su caga de anuncio dura horas o un día a veces. Se que una vez público un tiktok y me metí a sapear su cuenta y di que es peruana y lleva varios años en chile y es de Santiago al parecer pero encuentro raro que se anuncia y después no contesta o da de baja el anuncio. A veces pienso que es medio lesa o capas se publica para vengarse de algún saco de weas. Me tiene intrigado esta minita hace años pero jamás le he podido mandar el mazo. Y me importa un poco si me cobra caro pero de que le tengo ganas no lo negare.

Ayuden porfa a ver si alguien. Ha concretado. (Ya me puse pajero como puterin 2.0)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo con esos perfiles sospechosos, a veces publican perfiles falsos para ver quien les habla y saber si pueden extorsionar de alguna forma. Por eso siempre contactarlas desde un celu que no tenga relacion con uno y nunca dar información real... por muy empotados que queden...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...