Saltar al contenido
kamuflao

Coni De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CONI?  

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Tipo de chica : teen 

Nombre =. Coni            
Costo=  50k           
Ubicación=    depa con conserje a dos cuadras u de chile   hacia el sur.   
Fono=.  el del aviso                
Horarios=   10 a 6pm aprox             

Nivel de Photoshop= 15%, borrar tatuajes

Cara =  ta wea es subjetiva, pero la mina es linda, acorde a los últimos estudios de la onu y la cadem             

Besos = de pololita tierna       
Pussy =  una delicia
Mamón =   buena técnica, cambio de ritmo, garganta profunda y te manda pa las nubes. aplica con o sin gorrito.                        
Anal =   no pregunté                               
Atención=  no es pa na robotica, te va preguntando como te gusta y se preocupa que la pasea bien.                       
Relación precio calidad = vale cada peso

Nota final: 6.5

Comentarios; Hace rato que no volvía por estos lados, como justo vine a webear pal centro pasé a mirar que hay de bueno en la K, pregunte un par de opciones y agendé con Coni via guasap, todo fluido. Lleva varios meses publicada en el foro, pero no tiene reportes. Pa variar los wns comiendo piola!!!

siguiendo mi sexo sentido desarrollando en el foro durante estos años y todo bien.

Depa con amigas, hay conserje y te anuncia, me recibe en un babydoll que deja en evidencia que tiene mas raja que alma y unos lindos pechos copias de champagne que puedes besar y acariciar sin atao. la atención es super relajada, se preocupa de que lo pasea bien y te va preguntando que quieres. 

La mina es universitaria y linda, es una mina pa invitarla a tomar once a la casa de tu mamá jajaja.

Alto riesgo de empotamiento, ojo si van si. vacunas…

No les voy a dar la lata relatando cada wea, pero la atención un 7, se te pasa volando la hora y lo único malo son las toallas de papel, que wea mas incomoda y no te secan nada, afortunadamente me pasó otra pa terminar de secarme.

Eso es too to to amigos.

 

pd: no coman piola po, ta wea va contra los cimientos de este noble foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : Cuerpo teen, cara no tanto 

Nombre =. Coni            
Costo=  50k           
Ubicación=    depa con conserje a dos cuadras u de chile   hacia el sur.
Fono=.  el del aviso                
Horarios= me agendo a las 14        

Nivel de Photoshop= en la foto no se ve un tatuaje

Cara =  En lo personal no fue de mi gusto, de hecho senti que no era la chica de la publicación  

Besos = ricos besos, pregunta si quieres
Pussy = queria puro probar pero se notaban algunos bellos, así que descarte y no se si deja
Mamón = buena técnica, pregunta si quieres con o sin.                       
Anal =   no pregunté                               
Atención=  al recibir la note un poco fría, después mejoró algo (mas abajo lo detallo)      
Relación precio calidad = detallare mi experiencia ya que no fue de lo mejor y no volvería 

 

Hace rato que venia cachureando la pagina y no me había atrevido a concretar asi que esta vez me llamaron la atención las fotos y el reporte y quise experimentar mi primera vez en estas lides. Coordinó por wsp y todo bien me agenda a las 14.

Llego al depto conserje pide carnet y subo. Mi primera impresión al verla es que no era la mina de las fotos pero como queria puro debutar entre no más. Me recibe con ropa interior y una bata (no se como se llama). Me recibe un poco fria pa mi gusto por lo que me corto la inspiración ya que esperaba algo más pa cortar el hielo. Ducha de rigor y a la pieza.

Me pregunta si estoy nervioso y le digo que es mi primera vez debutando con servicio pago, asi que igual si. Me pregunta si me gustan los besos y me encantan asi que nos besuqueamos un rato, me tira en la cama y me pregunta si quiero con forrito o sin, le digo sin y empieza un mamón que estuvo piola, nada del otro mundo.

Después de unos minutos me pregunta si quiero que siga o le aplico forro, le digo que vamos por el forro, lo coloca con la boca. Me pregunta que posición quiero y le digo ella abajo y cuando voy a introducir el manguaco, la niña no estaba mojada y esa es una wea que me mata la pasión de una así que no hubo caso, se me bajo de una. Le digo que siguiera con el mamón asi que ahi después de unos minutos le digo que quiero acabar y me dice que podía hacerlo en la boca.

Conversa un rato pero todo muy forzado, siento que no hubo feeling a pesar que no soy un wn tan feo, mas bien normal. Pero en lo personal no es una mujer de mi gusto en cuanto a su cara (ojo, no es fea pero en gustos, colores) si bien tiene un fisico de teen, en la conversa le pregunté su edad y me dice 26. Y ahí más me quedo la duda lo del cambiaso ya que la del anuncio dice 19, en el depa trabaja con otra niña (no se si ella habrá sido la verdadera cony).

Después tendidos en la cama una conversa poco fluida (yo no soy muy conversador asi que si no me hablan tampoco soy de meter conversa), me dice si quiero ir por la segunda y en verdad le dije que no se preocupara que no iría por la segunda, era innecesario forzar algo que no funko no más.

Ella pregunta cada cosa que quieras por lo tanto es bien dosil, a algunos podrá gustarle alguien mas que tome la iniciativa y no pregunte tanto. En resumen, en lo personal no volvería, no fue de mi gusto y quede con la duda respecto si era la de la publicación, aparte que no hubo feeling creo que de ninguna de las partes.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...