Saltar al contenido
filosofoestokador

Ari La Mamadora

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Ari

Edad = Dice 19 y en el anuncio tiene 25 pero le echo 27 app

Internet= 

WWW.LOCANTO.CL

 

Costo= 50 x hora 

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Viña cerca del mall

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= no tiene todavia me dijo 

Horarios= de 20 horas a 00

Comunicacion: clara

 

Notas servicio: 5,8

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 155 

Contextura = 5 gruesa buena pa los que nos gustan rellenitas

Cara = 2 tiene carecombo

Nivel de Photoshop= 50% principalmente cara 

Trato: va a lo suyo no es particularmente cariñosa pero salva

Besos = 6 da con lengua 

Tetas = 6 grandes blanquitas peson rosaito pero un punto menos por caidas

Culo = 5,5 no es fuerte pero no esta mal, sin olores raros

Pussy = 4,5 se moja pero tiene labios sueltos, esta media abierta pa recien haber empezado y es terrible aspera, se afeita con gillete

Mamon = 7 BIEN SALIVADO aca es su fuerte, americana natural, chupa los cocos y visita el ano sin permiso

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico pero se cansa rápido 

Calidad de sonido= 2 chillona, no habla

Anal = No aplica

Ambiente = 3 ordenado y se ve limpio pero vive con una amiga que abrio la puerta de improviso y nos interrumpio en plena. Tiene ducha y toallas limpias

Atención= 5 es media tosca pero puede que sea timida. 

 

Promedio Final = 5,8 al ojo 

 

Comentarios a parte= a comienzos de diciembre estaba entero caliente y me puse a vitrinear pa encontrar cachita con alguna loca piola. Di con su anuncio en locanto, me llamo la atencion porque no tenia numero y hace rato queria concretar con una rubiesita y esta loca me dio un aire a Pamela Anderson.

Esta mina no es de aca, es del interior, creo que de san antonio, por lo que me costo caleta concretar sumado a que trabaja sin numero. 

Finalmente tras muchos intentos, acordamos de quedar en el dpto que arrienda aca en viña. Me da las coordenadas, y parto ansioso al encuentro.

Al llegar me llamo la atencion que no estaba sola, en el living habia una guatona fea con cuerpo de aceituna que me hizo sentir terrible incomodo, asumo que es su compañera de pieza no le pregunte si atendia porque puta la wna desagradable a la vista

Su piquito de bienvenida, Conversamos lo acordado, (1 hora x 50 lucrecias con americana incluida), me lleva a su pieza y pasamos a la accion. Me desviste rapidamente mientras su bailesito con shakira de fondo, una vez listo me dice que me acueste y empieza a hacerme el mamon acordado. Dicen que las gorditas lo chupan rico pero puta la cabra wena esta, hasta con visita a los compañeros. Natural y bien salivado, por propia iniciativa. Succiono, escupio se dio cachetazos. Me mando cortina altiro y se trago toda la flema, me dejo seco y con los ojos blancos. Definitivamente es el fuerte de su atencion.

Terminado el primer round su conversa piola de rigor. Ya listo pal siguiente round partimos con unos besos, unos toqueteos, enfundo y empiezo a darle. Si bien se moja rico tiene los labios como sueltos, como media carretea. No se sentia mal pero me raspaba cLeta con sus pelos afeitdos. Estabamos en la plena, cowgirl, misionero, en 4 apunto de ver la luz hasts que su amiga guatona desagradable abre la puerta csrerraja preguntando "Ari, teni tu mi csrgador del celu?". Me descalento completamente pero igual la socia se paleteo con unos minutitos mas por el suceso. 

Vi la luz, tome mis cosas, le pedi la ducha, y parti desocupao pa mi casa. Volveria? Si, pero por el puro oral. Esta muy cara pal resto de servicios y hay poca privacidad ademas es super dificil concretar (ahora no esta en la zona si, nose cuando vuelve).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, filosofoestokador dijo:

Datos generales:

 

Nombre = Ari

Edad = Dice 19 y en el anuncio tiene 25 pero le echo 27 app

Internet= 

WWW.LOCANTO.CL

 

Costo= 50 x hora 

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= Viña cerca del mall

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si

Fono= no tiene todavia me dijo 

Horarios= de 20 horas a 00

Comunicacion: clara

 

Notas servicio: 5,8

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 155 

Contextura = 5 gruesa buena pa los que nos gustan rellenitas

Cara = 2 tiene carecombo

Nivel de Photoshop= 50% principalmente cara 

Trato: va a lo suyo no es particularmente cariñosa pero salva

Besos = 6 da con lengua 

Tetas = 6 grandes blanquitas peson rosaito pero un punto menos por caidas

Culo = 5,5 no es fuerte pero no esta mal, sin olores raros

Pussy = 4,5 se moja pero tiene labios sueltos, esta media abierta pa recien haber empezado y es terrible aspera, se afeita con gillete

Mamon = 7 BIEN SALIVADO aca es su fuerte, americana natural, chupa los cocos y visita el ano sin permiso

Movimientos pelvicos = 6 se mueve rico pero se cansa rápido 

Calidad de sonido= 2 chillona, no habla

Anal = No aplica

Ambiente = 3 ordenado y se ve limpio pero vive con una amiga que abrio la puerta de improviso y nos interrumpio en plena. Tiene ducha y toallas limpias

Atención= 5 es media tosca pero puede que sea timida. 

 

Promedio Final = 5,8 al ojo 

 

Comentarios a parte= a comienzos de diciembre estaba entero caliente y me puse a vitrinear pa encontrar cachita con alguna loca piola. Di con su anuncio en locanto, me llamo la atencion porque no tenia numero y hace rato queria concretar con una rubiesita y esta loca me dio un aire a Pamela Anderson.

Esta mina no es de aca, es del interior, creo que de san antonio, por lo que me costo caleta concretar sumado a que trabaja sin numero. 

Finalmente tras muchos intentos, acordamos de quedar en el dpto que arrienda aca en viña. Me da las coordenadas, y parto ansioso al encuentro.

Al llegar me llamo la atencion que no estaba sola, en el living habia una guatona fea con cuerpo de aceituna que me hizo sentir terrible incomodo, asumo que es su compañera de pieza no le pregunte si atendia porque puta la wna desagradable a la vista

Su piquito de bienvenida, Conversamos lo acordado, (1 hora x 50 lucrecias con americana incluida), me lleva a su pieza y pasamos a la accion. Me desviste rapidamente mientras su bailesito con shakira de fondo, una vez listo me dice que me acueste y empieza a hacerme el mamon acordado. Dicen que las gorditas lo chupan rico pero puta la cabra wena esta, hasta con visita a los compañeros. Natural y bien salivado, por propia iniciativa. Succiono, escupio se dio cachetazos. Me mando cortina altiro y se trago toda la flema, me dejo seco y con los ojos blancos. Definitivamente es el fuerte de su atencion.

Terminado el primer round su conversa piola de rigor. Ya listo pal siguiente round partimos con unos besos, unos toqueteos, enfundo y empiezo a darle. Si bien se moja rico tiene los labios como sueltos, como media carretea. No se sentia mal pero me raspaba cLeta con sus pelos afeitdos. Estabamos en la plena, cowgirl, misionero, en 4 apunto de ver la luz hasts que su amiga guatona desagradable abre la puerta csrerraja preguntando "Ari, teni tu mi csrgador del celu?". Me descalento completamente pero igual la socia se paleteo con unos minutitos mas por el suceso. 

Vi la luz, tome mis cosas, le pedi la ducha, y parti desocupao pa mi casa. Volveria? Si, pero por el puro oral. Esta muy cara pal resto de servicios y hay poca privacidad ademas es super dificil concretar (ahora no esta en la zona si, nose cuando vuelve).

Si en pleno estoke te interrumpe la compañera de depa sin avisar, es para no ir, hay mejores opciones por 50 lucas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-01-2024 a las 16:28, MarquesdelV dijo:

Buen dato compa, me llamo la atencion lo del mamon y como lo dejo seco, como saco el email que dice ella que tiene para contacto, no cacho esa wea de locanto (disculpe por lo aweonao)

Hola compa, yo le envie mensaje por la misma página de locanto y ella me dio su email para seguir hablando por hay, se demora como 1 en contestar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Ari

Edad = le echo sus 28 al ojo

Internet=   el mismo de arriba

Costo= 50 x hora y 30 la media + adicional a 20 x anal sin forrito

Nacionalidad = producto nacional 

Ubicación=  Viña los ponientes

Lugar=  dpto

Tipo=  independiente

Conserje=  si, pide nombre pero como fui con ella pase piola con otros datos, abajo explico

Fono= no tiene y eso complica mas q la chucha la atencion

Horarios=  en la tarde apartir de las 20 horas

Comunicacion: como el p... solo x correo y se demora + que paco en emergencia detallo abajo

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.50

Contextura = 4.9 guata de falta de ejercicio y tutos anchos

Cara =  5.0 se saca partido al pelo rubio pero tiene carecombo como dijo el colega

Nivel de Photoshop=  40% tiene retoque en la cara en persona tiene mas granos sobretodo en la barbilla y los ojos son como chicos

Trato: es media huasa pero no vamos na a conversar de la vida

Besos =  N/A despues de la descripcion del colega no me atrevi a pedirle

Tetas = 5.5 las tiene grandes y caidas

Culo = 4.0 no tiene se ve flacido, cero olor

Pussy =  1.0 como lija con el roce me dejo irritado

Mamon = 7.0 su fuerte sin duda se lo traga entwro y se persina con el amigito, te limpia y procede a chuparte sin globito hasta que te vengas..

Movimientos pelvicos =  6.0 en cuatro se pone harcore cuando se calienta pero te irrita mas que la chu... cuando se mueve mucho

calidad de sonido = 1.0 feo parece gato en celo

Anal = N/A sin olores no deguste dice hacerlo sin condon cuando conoce al cliente pero no me tinco pa mas adalente (si es q vuelvo)

Ambiente = 7 depa limpio y baño privado se nota que arrienda, no vi a su amiga guatona que describe el compa talvez le dijo que fuera mas cauta pa la otra jkaksks

Atención= 5.5 si bien te cumple lo que dice ej el anuncio y te deja realmente seco no es mi tipo de mina, el precio calidad esta bueno si andan calientes y quieren descargarse con un oral sin condon pero de verdad el roce me dejo la zona roja por artos dias... ademas para concretar hay que tener la senda pasiensia y pa eso hay opciones mas inmediatas que son igual de wenas

 

Promedio Final = 5.8 al ojo

Lo descrito mas arriba, es una mina que cuesta contactar.. llevo dewde que el colega publico el anuncio untentando concretar y por puro morbo del oral que segui esperando.. si andan calientes esta mina no es de un dia pa otro ni siquiera una semana pa otra.. tiene su lado a y parece que estudia una carrera porque se demora en contestar y mas en concretar.. por lo mismo no te da el numero y le pone color antes del encuentro

El dia del encuentro nos vemos a las 21 horas.. la paso a buscar a unos pasos de su u.. porque me dice que le daba mas confianza encontrarse en un lugar publico.. con mi mejor disfraz acudo al lugar esperando que no me cagen (ahora que lo escribo me doy cuenta lo aweonao que fui al ir tan tarde a esas calles), pero aca estamos y x suerte cero drama. Nos encontramos.. efextivamente es ella pero mas gordita, rubia y bajita con las tetas apretadas abajo de su blusa.. me saludo de beso en la cara y partimos a su depa ubicado unas cuadritas mas alla (nose si tenia un cabron que la cuidara o que wea pero bien arriesgada si andaba sola).

Subimos el conserje anota nombre y ella me introduce como un amigo de la carrera.. me hago el wn y le sigo el juego.. ya arriba me dice que me ponga comodo, le pido el baño y me dice que por cuanto voy.. le pago la hora le pregunto adicionales y me dice que el orsl sin condon va incluido.. ahi dije conchemimare se viene weno..

La mina tiene cierto retoque cache a la luz de su depa, se oculta granos y se ve mas flaca de lo que es.. aqui decir q tiene un estilo medio chano que se pica a prostituta ochentera.

Procedemos al acto apaga la luz se saca la ropa y empiesa la conferencia.. nada que decir este es definitivamente su fuerte.. nose si vale la pena tanta espera pero por el precio y esa chupa sin condon salivado me la pienso en ir de nuevo.. despues en cuatro, ella arriba, me rsspaba mas que la chucha asi que le digo que siga con el mamon hasta ver la luz.. me chupo asta que se trago la ultima gota y me dijo al oido "soy la pamela anderson chilena ono?". Termine a los 40 minutos y despues comenzo otra felacion pero no alcance a terminar denuedo.

Volveria? Solo por media hora y ese mamon.. ni de lejos es el mejor que han dado pero si que tiene su tecnica la musa y se pone bien lokita cuando estai apunto de venirte.. recuerda la semblanza de la morphina para los entendidos.. pero puta que hay q tener pasiensia pa concretar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo colegas, aviso de utilidad publica, andaba con la maldad y quise degustar denuevo la conferencia AFP de esta musa. Despues de caleta de tiempo pude al fin concretar para hoy en la mañanita (me dijo que tenia ocupado pero despues cuando cacho que iba por media hora se hizo un tiempito).

No pego tabla porque es lo mismo de arriba, se cambio de lado nomas y ahora tiene telefono. Como dijo el colega fedestramonio la chica tiene unos granos en la cara, como a la altura de la boca, que yo recuerde no los tenia la primera vez que me atendi con ella. Se me paso por la mente el tema del otro compa que se pego ets hace poco pero pico, ya estaba hay y mas caliente que pelotazo en la oreja como para renunciar al servicio. Entero aweonao de mi parte, ahora ando con la angustia. Ademas la mina borro los anuncios asi que me da mala espina la cosa

Igual es pronto para sacar conclusiones pero de momento todo bien. Si van pidan todo con condon compadres, por mas que les ofrezca AFP no sedan... no sabemos las intenciones de estas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...