Saltar al contenido
Joteman-X69

Reportando 5º Ataque del URKP (05/07/06)

Mensajes recomendados

Estimados amigos foreros y respetables miembros del "URKP".

 

Nuevamente Se abre el Acta para comunicarles el 5º Ataque realizado con fecha (05/07/06).

 

Antes que todo quisiera hacer una tabla detallando un resumen de todos los ataques realizados por el contingente del URKP.

Para que de esta manera los nuevos amigos foreros puedan hacerse una idea de como un grupo pequeño de foreros organizados, poco a poco ha ido creciendo durante el transcurso de estos meses.

 

 

Historial de Ataques Realizados

 

historialdeataque1a2tf.jpg

 

(En caso que la tabla no se pueda visualizar dirigirse aca)

http://img84.imageshack.us/my.php?image=hi...ataque1a2tf.jpg

 

Y ahora por supuesto hago mencion de los distiguidos personajes que asistieron a esta 5º reunion de la URKP organizada por el gran jefe y Moderador de la la wea mula (V) Region don "Volador"

 

Lista Oficial Confirmada (Pasando lista legal en el terreno y no es wuebeo juajuajuas)

 

1. Volador

2. Dartagnan

3. TTN63

4. Leon_Chileno

5. Yabran

6. Titman

7. Chelosky28

8. Joteman-X69

 

Toda esta manga de Kalifas (incluyendome tambien) se Fue directo al Cielo y no es chiste.

 

(Ataque Masivo)

Se inicia la avanzada de reconocimiento a la hora señalada en el Local "El Cielo" de 8 Norte (En todo caso la huea ya no es tan reconocimiento porque ya nos cachan a todos,estamos cagaos asi que en otras palabras el terreno ya esta reconocido)jajaja

 

Los personajes que ya estaban en sus posiciones de combate detras de la barra y otros adentro son:

 

- Volador

- Dartagnan

- TTN63

- Leon_Chileno

- Yabran

- Chelosky28

 

Pa variar el wueas que relata esta historia (o sea yo) llego tarde debido a que estaba con la huea de que iba y no iba, pequeños problemas que derepente surgen y lo cagan a uno, pero como el Vicio del Kalifa es mas fuerte estaba cagao por todos lados asi que me decidi a ir a dicho local.

 

Entro al local y me encuentro con la sorpresa de tres nuevos integrantes de la URKP

- TTN63

- Yabran

- Chelosky28

Mis respetos y la mas cordial bienvenida a todos Uds. ya que no los conocia.

 

Finalmente llega para unirse a este humilde grupo de kalifas nuestro buen amigo y Legandario "Titman".

 

Y Empezo el Wuebeo Masivo cabros

Las señoritas cumpliendo con la rutina de los shows tenian la mansa cagaita nos tenian lokos a todos los wueones.

Pa que les cuento cobrando peaje, puntiando y tirando las manos como cagaos del mate pa variar jojojojojo

Otro detalle importante que cabe resaltar es: Con todos los Shows Hot que se mandaron estas señoritas muy ricas ellas dejaron la mansa cagaita con el quebradero de botellas de cerveza, vasos y copas que perdi la cuenta en numero de cuantas wueas se pitearon entre tanto wuebeo y wuebeo.

 

El amigo Dartagnan ahora conocido como el patron del fundo alias (Kike Morande) como siempre haciendole honor al nombre se va livianito pa la casa al igual que mi compadre volador como pluma despues del privado jajajajajaja

 

Don Yabran despues cuenta como le fue con la señorita que se estaba engrupiendo. Limando como joyero parece jejejeje. (Wena Compadre).

 

Don Chelosky28 llego piolita y despues arraso no mas, no se si Yo estoy medio cago de la cabeza pero me parecio verlo arriba de la pelota despues de todas las Chelas que se tomo, tambien le hace honor al nombre compadre jojojojo

 

Amigo "TTN63" se le agradece en Nombre de todos los Integrantes del URKP que estuvimos alli el haberse puesto con la primera corrida de tragos aunque yo no alcanze a estar alli a tiempo no importa compadre pero estoy seguro que el resto de mis camaradas estaban mas contentos que la cresta con el rajazo que se pego de invitacion, en serio amigo gran gesto mis felicitaciones y agradecimiento.

 

Mi compadre Leon_Chileno estaba mas urgio que la cresta tratando de conseguirse 10 Lukas para irse a un privado, parece que le tenian el agua corta compadre jojojojo (tallas compadre no se enoje)

 

En resumen amigos foreros este fue uno de los mejores Ataques Masivos y con mas Wuebeo que la cresta que se haya realizado por la URKP (V) Region, mas detalles no voy a dar pa no cagar a nadie jojojojojo.

Este local como siempre es 100 % recomendable pa wuebiar y pasarlo bien.

 

Nuevamente invito a todos los foreros que deseen unirse a este humilde grupo de Kalifas compuesto por la "URKP" que se inscriban en las listas que se publicaran en el foro para futuros Ataques, preferentemente casi todos los miercoles de cada semana u otro dia a programar por los organizadores Volador y Leon_Chileno.

 

Se cierra el Acta

 

Un saludo a todos los amigos foreros y nos vemos para la proxima reunion, que ojala sea tan buena como esta ultima realizada.

 

Chao cabros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias mis amigos......despues de un carrete como el de ayer, es dificil hilar alguna oración, lo único que se, es que lo pase excelente, el grupo humano que estamos conformando es muy bueno, para que hablar del lugar a donde llegamos 100% recomendable, buen ambiente, buena música y para que hablar de las féminas que hay, mmmmmm, aún me acuerdo :D es de esperar que este grupo siga creciendo en amistad y en cantidad......ya mas rato posteo mas cuando se bajen de mi cabeza los indios que tengo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me duele un "poquito" la cabeza, porque yo seguí el carrete en otro lao al que fui para "visitar" a una kafetina que va sólo los Miercoles, enterándome que ahora va a ir todos los días, es que partí anticipadamente de la reunión de la que sólo puedo decir : gracias por invitarme, la verdad que esa hora que estuve con ustedes fue REALMENTE un agrado.

 

Es dificil encontrar personas con las cuales tengas una sintonía inmediata, que si fue en este caso.

 

Pa'que les cuento el webeo, ya leyeron el report de Joteman, y pienzo que se queda corto, en todo caso tomé variadas fotos, las que voy a enviar a Volador para que las edite y las exponga.

 

Volador, amigo, envíame por MP tu e-mail ..... y discúlpame la llamada tan tarde .... se secaron bien el pelo ?

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

05070623033gr.th.jpg

 

Que noche............ :rolleyes:

 

Simplemente felicitarlo sr joteman, una vez mas su reporte es simplemente fenomenal.

Quiero agradecerle a cada uno de ustedes por su asistencia a tan magno evento y por supuesto por su disposicion a webiar en buena onda.

Agradecimientos especiales a sr ttn63 por su gentileza, la cual lo rebindico con el grupo, luego de tanto compromiso no cumplido.

Me quede con un par de dudas, si alguien me las pudiers contestar se lo agradeceria.

 

titman habra gatado la plata de los peajes?

yabran habra terminado el trabajo de joyeria?

leon se habra conseguido las 10k?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

titman habra gatado la plata de los peajes?

yabran habra terminado el trabajo de joyeria?

leon se habra conseguido las 10k?

 

Yo puedo informar que leon (que me lo lleve hasta el centro junto con joteman), estaba triste, por no tener las 10 lucas......pero eso si.....hoy se desquita....eso espero jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos:

 

En primer lugar vayan mis felicitaciones a don Volador por la organización de esta reunión inolvidable y que seguramente con los años se recordará como una de las grandes que marcó un antes y un después en el circuito cafetero de la V región. Y o con orgullo le dire a mis califas nietos algun dia "Chiquillos mios, pa que lo sepan, yo estuve en el cielo ese día y es cierto lo que se cuenta".

 

Vayan también mis felicitaciones a don Joteman por el excelente reporte, a pesar de la omisión grave del lado B de las cafeteras. Imperdonable no hacer mención alguna. e incluso homenaje merece, la performance tortillera que dejo a mas de alguno como tetera de campo.

 

Mis respetos al "Padrino" del Cielo, Don Dartagnan, fiel representante del lado oscuro de la fuerza, se lucio anoche.

 

Antes de despedirme propongo postular don Volador como Cafetero del mes, a ver si sacamos a un cafetero de la zona como ganador y hacemos hostoria, cuando se abra al post respectivo, todos a votar, y espero que esta moción tenga una buena acogida, creo que don Volador se lo ha ganado.

 

Sin nada más que agregar, les saludo y les cuento que fue para mi una grata experiencia haberlos conocido y espero que se repita.

 

Saludos,

Yabran

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, ahora con la cabeza un poco más despejada puedo dar mis felicitaciones a Volador por su capacidad de organización, al igual que a Leon chileno, como asimismo al "secretario" Joteman.

 

Sobre el pago de la primera ronda, como le dije al recordado MVP, compromisos son COMPROMISOS, lo hice con todo agrado, así que les agradezco las gracias, pero no son necesarias.

 

La elección del local fue totalmente acertada, creo que nadie se va a negar a que la próxima reunión sea en el mismo lugar nuevamente. Además como pude apreciar, ya hay varios "regalones" con algunas niñas. A mi por lo menos me trataron muy bien, no sé si alguien se dió cuenta :blink:

 

Las fotos tomadas por mi ya fueron enviadas para su edición y posterior publicación al "jefe" Volador. Esperemos que estas sirvan de incentivo a los que no se animan aún a ir y de motivación extra a los que quisieron y no pudieron :)

 

Un gran saludo a todos.

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja wuena "Volador" hasta que aprendiste a subir fotos por internet

Tan buenas las fotos pa cagarse de la risa jajajajajjajajajajaja la cagaron wn

 

PD: Aunque debo decir que seria mejor achicarlas un poco en tamaño y postearlas en un nuevo post pa que los nuevos foreros que se integran al grupo opinen de las fotos.

 

Saludos compadre

 

(www.imageshack.us la lleva pa subir fotos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué wena !

Wena Volador !

 

Consideraciones :

- Parece que las saqué muy grandes <_<

- Son fotos espontáneas y por eso parece que debieramos "organizarnos" para posar :blink:

- Volador, sin intención de estresarte, te recuerdo que falta publicar dos más :)

- Me kgué de la risa con las mariposas :D

 

Lo pasamos la raja

 

Eso sería

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada felicitación JOTEMAN por su report y vOLALDOR POR LAS FOTOS ESTA BUENISIMA, PARA SER MI PIMERA VEZ KE PARTICIPO EN ESTE AMOGO EVENTELO PASE A RAJA, ESPERO KE A MEDIADA DEL TIEMPO SE AGREGUEN MAS ESTOCADORES A MAGO EVENTOS, ESTIMADOS AMIGAOS GRACIAS POR LA ACOJIDA AL GRUPO....

BUENO FELICTAR TAMBIEN AL PATRON DEL FUNDO POR LA PALETIA DE CONSEGUIR EL LOCAL SOLO PARA NOSOTROS Y DESTACAR LA ATENCIÓN DE LA CHICAS KE ES MUY BUENA, ESPERO PODER IR LA PROXIMNA SEMANA A DAR UNA VUELTA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos foreros estocadores

 

pa la proxima semana los queremos a todos en el cielo por que asi es mas barato y las minas lo pasan mejor y no va a ver atados pa los que no fueron ya vieron lo que se perdieron asi que espero que para la proxima la cuenten pero desde adentro

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta!!!!!

Mil disculpas por no haber posteado antes la pasada por el cielo...y su corte de ángeles...

Anduve muy acelerado estos días y sólo ahora me detengo para leerlos y sumarme a lo que ya se ha dicho en distintos tonos: el ataque estuvo muuuuuuuy bueno...la raja...Total!!!

 

Mis saludos y mi abrazo para cada uno de los que se aventuraron esa noche...Lo pasé la raja y me habría quedado aún más tiempo...pero tenía que virar a Stgo...por lo tanto no pude gastarme los peajes, pero ya me estoy mentalizando para una próxima vez!!! La señorita recomendada por Volador está totalmente en el gusto, medidas y esfericidad buscada por este humilde servidor...Así que pronto me sumaré a los que ya tuvieron el placer de esa experiencia mística.

Soy un anotado para las próximas juntas!!!...Este grupo está muy regueno y el futuro se ve esplendoroso...o turbio, como quieran...

Saludos a todos y mis especiales recuerdos a cada una de las malulas que me reconvirtieron a la fe...

Fui al cielo y volví creyente...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...