Saltar al contenido
Papelucho

Ayuda A Elegir💪

Mensajes recomendados

Hola gente serian an amables de una pequeña ayuda, saben me quiero comer a una de estas 2 minas se ven ambas muy ricas se que hay reportes y por lo mismo estoy en la duda cual es mas rica, mas de piel cariñosa, tipo de lugar esas waes kajaj me apestan las piesas oscuras, no soy de iqq ni hospicio sino a la chcuha para el interior y bajo repoco a iqq

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴ALISON🇧🇴 UNA LINDA MUÑECA TRATO DE PAREJA CARIÑOSA DULCE Y ATREVIDA CON...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MELANY RICA PENDEJITA DEL PLACER 😈🤤🥵 CON GANAS DE HACER REALIDAD TUS...

Lo otro tengo dato bueno pero en stgo por si alguien viaja  me escribe x interno y doy dato y precio, son  teen reales entre 18 y 23 en depto buenos siempre paso cundo voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El fin de semana me culie a la Alison, de hecho acabo de subir tablita para que le revise compa. No volveria con ella, la mina se ve distinta que es la fotos, mucho carrete parece las dejas pa' la zorra. Tiramos piola, la mina no tiene mucho brillo. Iría por Melani.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento brother fui donde Melany una chica preciosa a mi gusto, pero...... creo que ya está chata con su trabajo se nota en su actitud solo está por las Lucas como todas, pero algunas se motivan y se preocupan que uno la pase bien en cambio acá ya se nota en su actitud, la comparo a una muñeca bonita pero inflable, quería hacer barrido pero ya tenia todo untado con lubricante además de bello de más de una semana así q culie en varias poses, hablamos un rato y me fui, quizás fui con muchas expectativas, ya haré tablita de ella, Yuliana y Estefany BO que volvió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...