Saltar al contenido
Cristopher_234

Noelia Argentina Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre =  noelia
Edad = 21

Costo: 20 momento 30 la media 40 la hora
Ubicación:Anfion
Internet=

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=  vacunado
Estatura = 1,60 
Pelo/piel =rubia
Nivel de Photoshop= nada,la de las fotos
Trato =  7,0
Cara = 6 es linda, tal cual en las fotos. 
Contextura = voluptuosa
Besos = 5,soy medio exigente aqui,pero ricos labios
Tetas = 6,ricas y suavecitas 
Culo = 6 culazo,faltaban manos
Pussy = incursione con los dedos,pero nada de olores,se lubrica bien
Mamón =  ufff aqui,un 6 afp(depende higiene) bueno,lento al principio,pero despues ya se lo traga a fondo
Movimientos pélvicos = aqui un 4 no le puso tanto empeño,igual con la tremenda calor 

Calidad de sonido=  5 le crei quizas le falta hablar mas durante el acto con ese acento de cordobesa calentaria,pero se queja rico
Anal = lo hace,pero me dijo que grandes no. asi qe ni modo para que insistir
Ambiente = 4 habia unas viejitas al lado sentadas,quizas cacharon 
Atención=  6


Promedio Final = ahi calculen

Comentarios aparte= bueno despues de tiempo retirado porque me colocaron el lazo un tiempo jaja,fui a visitar otras antes,pero ya tienen sus buenas tabla,hoy descubri a esta chica argentina,coordino me hace pasar saludo cordial y le miro sus atributos todo bien puesto,es gordibuena,me invita un caño y fuimos  a la accion,buen oral,pero le falta ser mas sutra,pero aprueba,despues se monta y a chupar pechugas y algunos besos nos dimos, despues misionero y en 4 veo la luz le di un buen rato,buena vista ,de ahi quedo media adolorida,su conversa piola y duchita de rigor,volvere yo creo,es respetuosa 


Adelante estudios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =  noelia
Edad = 21

Costo: 20 momento 30 la media 40 la hora
Ubicación:Anfion
Internet=

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento=  0
Estatura = 1,60 
Pelo/piel =rubia teñida
Nivel de Photoshop= mucho photoshop
Trato =  4
Cara = 3 
Contextura = 4
Besos = 1, dijo que no dana
Tetas = 3, caidas 
Culo = 5, apesar de ser rellenita estaba duro y no caido
Pussy = no senti olores ni vi nada raro
Mamón =  5 nada del otro mundo
Movimientos pélvicos = 4 no muy talentosa

Calidad de sonido=  5 
Anal = 1, pesimo luego explicaré por qué
Ambiente = 4 lo normal de las piezas
Atención=  4

promedio: no se calcular

 

Es primera tabla que hago, siempre he visto solamente pero ahora me atreví ya que siento que perdi mi plata.
Hace 2 semanas aprox andaba muy caliente y llame a varias pero por temas de comodidad mia solo voy a las que se ubican en AMuñoz ya sea 680 o la de al frente. 
Vi esta tabla y decidí darle una oportunidad a la mina. La llamo y voy pa allà. Ya… una gordibuena dije yo. Procedo a pagar 40mil por la hora y me dice que incluía anal, solo por eso le pagué los 40mil ya que de cuerpo no estaba buena, tetas horrendas caidas, guata horrible. Comenzamos a darle al culion. Patitas al hombro un rato, luego ella me dice en 4 (la tipica para que te vayas cortado) y le digo que quiero metersela por el culo, ella “acepta” porque se lo pagué se supone pero comenzamos a intentarlo por el culo y no le entraba pero lo intentamos casi nada, era cosa de jugar un poco o disponerse pero ella lo intentó un poco y dijo que no se puede lo tienes muy grande. Yo siento que lo intentó nada y solo me cagó con las 40k menos mal no era mas. Asi que pesqué mis weas y me fui pa mi casa.

Yo crei q era una argentina fogosa o guarra pero no tiene niun brillo, fome y apagada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente por tiempo no he podido hacer tablas, tambien no tuve una experiencia grata con esta chica, esperaba mas al ser argentina y con las que he estado son mas calientes, mi tabla es parecida a la del colega yogurin, solo que por lo menos en mi atención ella hacia un esfuerzo pero no sé porque no se lograba soltar, me buscaba piquitos y despues hacia el quite, como que no queria seguir más alla para que la atención fuese mejor, por mi parte ya le voy a hacer quite a las chicas de 24 hacia abajo ya que no son buena experiencia, las chicas de 30 - 35 para arriba son mas amables en ese sentido y se esmeran en dar buen servicio, por lo menos con las que he ido, tengo que hacer una tabla de Yuliana que fue buena atención 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...