Saltar al contenido
Jhon Targaryen

Agencia "la Oficina". Pico En El Ojo

Mensajes recomendados

 

Tabla: Agencia La Oficina.

Costo= 10, 20 y 30.
Nacionalidad = variadas
Ubicación= Detras del Florida Go, pleno secror residencial. 
Lugar= casa
Tipo=  Agencia. 
Conserje= no tienen.
Horarios= Full time.
Comunicacion: Fluido, el o la cabrona que maneja el wsp, engatusa muy bien.
Nivel de Empotamiento= Ni una opción. 
Estatura = varia segun la mina.
Nivel de Photoshop= todas tienen su resto.
Trato: como el forro
Besos = Ni en broma 
Tetas = caidas y flacidas 
Culo = casi inexistente. 
Pussy = no aplique
Mamon = no aplique
Movimientos pelvicos = no aplique
Calidad de sonido= no aplique
Anal = Desconozco si el chiquitín lo tiene también en el comercio.
Ambiente = casa y piezas amplias.
Atención= Con los pinguinos  de la Antártida encuentras mas calor y pasion.
Relacion precio calidad = como el pico con pus.
Nota de Atención: Un 0.0, como diría el Prof. Jirafales al Chavo del 8. 

Comentarios: Con ganas de empezar culpando rico el 2024, me llama mucho la atención el perfil de una niña, Jazmín -perfil ya no disponible- visto en SS; así que la contacto y me responde alguien al otro lado, afinamos los detalles y llego al lugar.

y, grande fue mi sorpresa cuando me avisan que la mina NO ESTÁ EN LA CASA y, que se había ido a pasear al Mall. A la soberana CSM dije, si la weona me estaba hablando, le dije a la mina que me recibió... asi que llamo insistentemente al celular, sin recibir respuesta. Puta que se me senti indignado, estafado y abusado.

Pero, como la mayoría de los errores los cometemos por calientes o curados y, dado que estaba alli y, tenia tiempo justo, ojie una minita que no se veia mal -despues fue otra cosa- y le pregunta si me atendia y, me dijo que bueno y, este Rey de los Weones, su servidor, procedio a quedarse y pagar media hora.

Primero, la mina se demoro mil años en llegar a la pieza, porque estaba en el baño... a lo cual le pido baño para lavar mis manos, ya que había tocado dinero y, tuve que esperar una eternidad porque había una niña soltando un guano, que dejó pasado a plasta la wea... así que la hice corta y paso a la pieza...

Ahí, la mina dice las tipicas desvistase y pongase cómodo, lo hago y la mina, sin ni una previa, sin un sobajeo y sin ni un animo, se gana a mi lado xon el condon para iniciar un oral. Oye -le dije- como lo vas a hacer si no estoy excitado... a lo que me dice que se me va a parar mientras me masturba... ya a esa altura dije, me fui a la CTM y perdí mi plata...

Cuento corto, se aborto mision y, para remate y guinda de la torta, a los 21 minutos de mi llegada -ojo, no de mi ingreso a la pieza- le mandan una patada a la puerta anunciando el término del tiempo. Pero cómo, reclame, si no ha pasado la media hora... "Aaay, esto es agencia y es así", fue la respuesta... Obviamente mande todo a la xuxa y me fui con 20 lukas menos, sin culiar y con un mal rato que duro todo el día.

Espero aportar un reporte mas agradable a futuro, pero, empezamos como el orto el 2024... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Háganle caso al "maestro" de arriba. Vayan a culiar a Santiago cabros. Allá está la mano tirá estokadores. Talca se está PUDRIENDO lentamente y no va a cambiar. Inviertan bien sus morlakos en sus culiones. 

Esa casa culia,de portón negro número 0621 , frente al mall nuevo de la florida o frente al cine Muvix, es la wea MAS POCO SERIA QUE HAY. Yo me quise atender con Jazmín en tres oportunidades, y las tres fue una perdida de tiempo. En las tres me dijeron que se había ocupado, que había salido o que estaba indispuesta. Y en las tres oportunidades me kisieron ensartar otras minas PERO LOS MANDE A LAS RECONCHADESUMADRE. 

YO creo que esa flaca Jasmin ni siquiera debe existir.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...