Saltar al contenido
Cerbero

Flaquita

Mensajes recomendados

Publicado

Colegas alguien cacha una flaquita rica que trabaje en la casa cerca de los tiras? Yo estaba haciendo tiempo esperando a  otra chica y a esta la vi entrando,  una teen exquisita de tomo y lomo , si alguien que se la está estokando callao (lo más seguro) avise aunque sea por imbox,  puta que me dejo s zapatiando la wuachitaa rica 🤤

Publicado
El 21-01-2024 a las 8:41, Cerbero dijo:

Colegas alguien cacha una flaquita rica que trabaje en la casa cerca de los tiras? Yo estaba haciendo tiempo esperando a  otra chica y a esta la vi entrando,  una teen exquisita de tomo y lomo , si alguien que se la está estokando callao (lo más seguro) avise aunque sea por imbox,  puta que me dejo s zapatiando la wuachitaa rica 🤤

Era una de pelo rizado morenita, o una blanquita bajita?

Publicado

Al parecer blanquita pelo castaño , eso divisé a lo lejos , de echo tengo mis sospechas que era una chiquilla con la que me atendí un par de veces , pero no toy seguro...

Publicado

Efectivamente era rubí rica la pendexxx,  pero esa aparece tarde mal y nunca , es como el cometa halley jsjsj

Publicado
On 4/2/2024 at 10:04 AM, Cerbero said:

Efectivamente era rubí rica la pendexxx,  pero esa aparece tarde mal y nunca , es como el cometa halley jsjsj

me costó meses coordinar con ella jaja lamentablemente tenia un poco de olor en su cosita

Publicado
Hace 37 minutos , betatester dijo:

lamentablemente tenia un poco de olor en su cosita

La primera vez que me la culié igual tenia un leve olor a pichí en su diminuta conchita , pero quee literalmente le hice lavao de alfrombra jajsjsj

Publicado

uta que son pencas tiran la piedra y esconden la mano jajajaa ahora me dejaron mas metido que colales de guatona 

Publicado

Hace 7 horas, Mr.George74 dijo:

uta que son pencas tiran la piedra y esconden la mano jajajaa ahora me dejaron mas metido que colales de guatona 

Ya pasó la vieja...

Publicado
El 02-04-2024 a las 10:04, Cerbero dijo:

rubí

le tiene link o contacto! gracias.

Publicado

Apliquen lupa , ya se dió en nombre. Aparte esa aparece muy a lo lejos y un par de días.

Publicado

Esta independiente la cabrita volvio esta semana esta por la calle del general

Publicado

Yo fui y entre bromas y bromas dijo que igual tenia una fantasia de hacer doble p por que nunca lo habia hecho y por eso publique un tema de quien queria trio HMH pero los colegas me tiraron puras buenas vibras y entre los consejos me dijierom come solo y eso es lo que hare comer solo me da paja hacer tabla zorry nada personal 

Publicado

Aveces uno publica ni saben el porque y se ponen opinar monos que no se les ha pateao la jaula xd

Publicado
El 18-07-2024 a las 13:23, dobleplacer dijo:

Esta independiente la cabrita volvio esta semana esta por la calle del general

Donde se publica?