Saltar al contenido
Anton Ego

Los Angeles Ashley Nicole Trans 💅 🇪🇨

Mensajes recomendados

Tipo de chica :  Trans  💅

 

Nombre = Ashley Nicole .            
Costo= 35 la media y 60 la hora.               
Ubicación= Los Angeles por Villagran 1312         
Fono= +56972600503.

WEB= https://distintas.net/ashley-nicole                
Horarios= NOSE.             

Nivel de Photoshop= 2%

Cara =  7/7  

  Ashley Nicole                        

Besos =0/7                           
POLLA =  2/7 como platano maduro.                          
Mamón = 4/7                           
Anal = 6/7                                 
Atención=0/7                          
Relación precio calidad =  1/7

Esta minita se publicaba  en SS, pero ya bajo la publicación,  sin embargo la podemos encontrar en su pagina https://distintas.net/ashley-nicole o en instagram  @ashleytopsex9432.. la mina es linda, esta rica, es la de las fotos, pero  le importa una raja la atención al cliente.

 

  Ashley Nicole

  Asi como sale en la foto  te atiende... aburrida/chata.

Bueno la vi en ss y la encontre  rica, la contacto por wssp  como 30 mi antes y me dice que vaya a al direccion en buena onda siempre, 35 la media..una vez ahi espere como 7 minutos y  cuando abrió la puerta salio un estokador que hasta me saludo y vi en la puerta a la mina con unas manzas tetas cubriendose con una toalla, era ella y me dice esperame amor. ok diej yo... como la vi, me calente mas!, por que estaba rica, pero me dio mala espina el estokador que salio... ya que la mina  no me dijo que estaba ocupada, ademas  quiere decir que me hablaba mientras tiraba con el estokado.  Espere nomas.

Me hace entrar y yo todo caliente hablamos binevenida, una pieza caliente sin aire y musica regueton csm ..me tenia loc y empece a traspirar.. la mina me dijo que hariamos pero ella queria otra respues, yo no creo ser un weon pasivo y ella lo noto como que se molesto, le saque el sosten y le chupe las tetas, le agarre el pedazo y  se dejo, la tire a la cama y se lo chupe y se le paro un poco, me calente y queria ponersela por el aniseto y me dijo que no, que asi no  y le puse el pene cerca de la cara para que hiciera lo suyo, me puso condon y lo chupo molesta . Yo Me acuesto y ella se detiene. No me la queria chupar, le digo que siga y ella me dice que vamos hacer?, le digo ..lo que estabas haciendo... fue incomodo ..me miro, le dije que me la chupara  por favor...la wea se puso tensa. la chupo con diente y todo y no se me queria parar..la weona me miro y me dijo..bueno ...asi no vamos a poder hacer nada.... yo pensando:  csm asi yo quemo 35 lucas  wn por la chucha?... me agarre a pajas le agarro las tetas nomas le paso la mano por la cintura..ella es muy rica y se me paro y le dije ..ya ponte en cuatro nomas ...se rie  un poco y me dice que le de... tenia el chico apretado..casi no entro ..me corri la paja extrema para que se me pusiera bn dura... hasta que le penetre el  anastacio... ya adentro no le afloje el chico...  rica la weona ..una cintura de hormiga..le hago la paja  y le agarro las tetas.. el calor no lo aguantaba... sude como chancho... pero segui.. yo creo que no mas de 7 minutos ... no queria  darle cuerda..queria terminar y listo..acabe y  chao... gimio la weona por lo apretada que estaba ... me tinca que es activa o algo asi...

Para mas cagarla le saco el pene del ano lleno de semen en el condón... me lo saco yo mismo y le digo.. tienes toalla humeda y me dice...es que NO TENGO..csm!... y baño tienes?... tampoco tengo... oooh csm la experiencia  horrible ..le deje el condon en cualquier lado y le pase 30 lucas y ni se quejo... agarre su toalla y me la paso por la cara sudada y me dice ..nooo esa toalla no .. jaja entonces cual?? csm  agarre mis weas y me fui...una decepcion... la weona es muy rica ...pero atienede como als weas.

Nota 0.. no vayan perder tiempo y plata.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta qué mala experiencia. Estas minas se las saben por libro en todo caso, cuando empiezan a poner excusas por todo, es simplemente para matar las pasiones, hacer caja y despacharlo rápido. Al menos alcanzó a ponerlo, pero igual desagradable culear en esas condiciones, con tanto atado de por medio. Mejor suerte para la próxima; gracias por su reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal colega, parece que se puso tetas y se le fueron los humos a la cabeza. Dejé mi tabla cuando vino a Pto Montt y conmigo la atención fue buena, no sé si tuve suerte o algo pero no debería ser así, a descartarla nomas, tampoco la voy a defender.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...