Saltar al contenido
edbausal

Ariana De Chimbis Y Skk

Mensajes recomendados

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, corazón, me llamo Ariana y soy una rica puta de 19 años de edad, ariqueña, nueva en el rubro y muy apasionada y fogosa. En mí encontrarás una...

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💞 LA PUTA MAS RICA DE DE CALAMA SUMISA TRAVIESA Y FULL ORAL SIN GORRITO 💞. Hola bb... Soy Ariana una nueva scort en este rubro soy...

califico de 1 a 7 de toda la vida (aclaro para que despues maracas o sus punzetas no anden reclamando)

Nombre: Ariana
Edad: publicacion 19 creibles
Internet = chimbis y Skk
Costo = 50 lks hora
Nacionalidad = producto nacional
Ubicación = caspana con camarones
Lugar = casa con mas musas
Fono= 939503675
Horarios= 11am a 11pm segun ella
Comunicación=  el puro wp nunca contesto el cel


Nivel de Empotamiento = yo q estoy vacunado me tento sacarla a comer y su paseo jajajaja

Estatura = 1.60 al ojo

Contextura = 6.0 delgada de teen no de gym sino natural

Cara = 6.0 depende de cada uno a mi me gusto

Nivel de Photoshop = ella toda

Trato = 6.0 relajado de polola

Besos = 7.0 a lo amante

Tetas = 5.5 medianas de acuerdo a su contextura, deja lactar y lo q sea jajaja

Culo = 5.0 normal redondito d acuerdo a su contextura y natural 

Pussy = 6.5 podado sin olores, apretadita y se moja y permite barrido de alfombra

Mamon = 7.0 afp con previa revision con linterna XD

Calidad de sonido= 5.5 suaves y contenidos al principio al segundo round solto sus buenos gemidos

Movimientos pelvicos = 6.0 buena para cabalgar, la hace de batidora le puso bueno

Ambiente = 5.0 pieza de casa con baño compartido caluroso para mi gusto, limpio y ordenado si

Atención = 7.0 se paso, atencio de polola de principio a fin

Promedio = 6.0 calculadora en mano

Volvería? = SI, un poco cara la encotre pero cumple con todo la chiquilla


Comentarios aparte: pucha q me costo agendar con ella, no pesca el cel y al puro wp contesta a las horas cuando ya uno esta en otras, cuando alfin cordinamos me pide 20min para arreglarse, me da sus cordenadas y me presento al lugar y me espera en bata, muy linda y sumisa la encotre y pido su hora, la encontre cara si pero la calentura pudo mas, comenzamo y me empieza a revisar la tula linterna en mano raro dije pero valio la pena por q se saco su conferencia afp, le devuelvo el favor y no se hace drama ni na, entre calentura los besos no faltaron y comenzamos de misionero y piernas al hombro, luego le pido su cabalgata y empieza a ponerle bueno, pucha q se mueve bien la cabra, la pongo de tijeras para ver la luz mientras ella seguia con el movimiento
Descansamos, su conversa y ella misma pide el segundo round, comenzamos de lado, despues de 4 y terminamos parados, no se hace drama con las posiciones la chiquilla, es bastante sumisa, destacar q entre el combate te mira a los ojos y te toma la cabeza lo q calienta mas todavia y le empiezo a dar duro, le gusta y disfruta o hace bienla pega jajajaja tambien destacar q nunca pesco el celu lo q explica por q contesta a las horas el wp y no contesta llamada

muy buen servicio sali contento y satisfecho, la dejo en plan B mientras siga cobrando 50lks si baja 40 voy sin pensarlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Ariana

Edad = 19 reales

Internet= Skk

Costo= 50 la hora 35 la media

Nacionalidad = Chilena pero tiene un aire a Peruana 

Ubicación= Casa Caspana 

Tipo= Casa amigas.

Conserje= Abre ella

Fono= 939503675

 

Servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado.

Estatura = 1,60 aprox.

Contextura = Delgada.

Cara = Linda la morena.

Nivel de Photoshop = 5% es ella con algunos retoques.

Trato: Bueno, es tímida pero trata de meter conversa.

Besos = De polola, ricos con lengua.

Tetas = Medianas acode a su figura.

Culo: Mediano tirando a pequeño, acorde a su contextura. 

Pussy = Sin olores, buen sabor, se moja harto.

Mamón = s/c le pone empeño pero en este punto hay musas que dejaron la vara muy alta.

Movimientos pélvicos = Normales, le pone empeño, más cuando se calienta.

Calidad de sonido= Acá casi le creí, gime poco pero muy reales.

Anal = n/a

Ambiente = Pieza ordenada, baño adentro.

Atención= Buena, es una teen que aun no anda con mañas.

Saludos colegas estokadores, les debía esta tabla ya que me he atendido con ella varias veces, coordino con ella por wsp y voy al encuentro en la casa ya conocida, a veces me hace esperar unos minutos y abre ella misma, la atención es muy de piel, es sumisa y da buenos besos ella misma los busca, luego el oral mutuo sin problemas, pero como dice el colega, revisa con linterna el niño a ver si esta sano, le pone harto empeño en el oral, pero como viejo zorro he tenido mejores. El oral AFP es con el servicio de 1 hora, con la media es adicional. 

En relación precio calidad es una buena opción más para los amantes de las teens morenas y naturales. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui con ella, les debo la tabla estokadores 🥹. Pero a grandes rasgos, da besos reales, los busca ella. Hace oral s/c por +10K, su servicio era de 40K la hora cuando fui. Obviamente pedí el s/c y bastante bastante bueno, casi me voy cortado de una. Es ella, es linda, no es mis gustos personales pero es linda la muchacha. Besos ricos, pussy no incursione, cola acorde a su tamaño, ella es pequeña, tetas diría que grande en relación a su cuerpo. Me hizo esperar cuando fui unos 10 min pero nada tan terrible, atendía en caspana y le gusta conversar harto.   
Saca el celular para ver tu pene con flash y revisarlo, ya que la luz de la habitación es tenue (para mantener el ambiente) ella usa el flash para examinar bien lo que va a degustar. 
eso chiquillos, por lo que leí subió sus precios porque cuando fui estaba en 40k la hora y 30 la media 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que me da risa esta musa, en Antofagasta hacia la misma wea de examinar con lupa y luz 💡 la pichula la “Uróloga”, sabrá está musa qué hay ITS que se transmiten en el oral AFP por más que el pene se vea sano visualmente?! creo que no sabe pero bueno, disfruten y saludos colegas! 
🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...