Saltar al contenido
Zidanne

Rousee Sexo Sur

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Rousee
Edad =  36 dice yo diria más de 40
Internet= 


Costo= 40 hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 2 sur 8 ote misma casa Fran chilena
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje=  Abre ella
Fono= En el anuncio
Horarios=  Ni idea
Comunicacion:  WhatsApp, fue amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado
Estatura =  1.7 diría yo
Contextura =  5 Normal, poquito de panza, pasable
Cara = 3 Fea la encontré, para gusto colores
Nivel de Photoshop= 3 Algo, se ve más rica en las fotos
Trato: 6 Relajada
Besos = No busque
Tetas = 6 grandes algo caidas
Culo = 6 diría que es artificial pero pasable
Pussy = 6 limpie cita, sin olores raros
Mamon = 4 con Condon, nada sorprendente
Movimientos pelvicos = 3 la señora no se mueve nada
Calidad de sonido= Ni por fingir
Anal = No me gusta
Ambiente = 6 tenía la pieza ordenada, sábanas limpias
Atención= 6 fue relajada la señora, la verdad para quitar la calentura estuvo bien. 
Relacion precio calidad = 5 para 40.000 esta bien pero 30.000 seria maravilloso

Promedio Final = matemática aritmética 

Comentarios a parte= Bueno después de dos fracasos seguí intentando y puse la mira en esta señora, busque reportes y no encontré nada, no acostumbro pedir datos porque pienso que hay que aportar al foro y enriquecer lo con nuevas experiencia, esta claro que de vez en cuando hay que probar la carne que recomiendan algunos floreros los que algunas veces aciertan y otras veces no se sabe donde tienen el gusto, le escribi a la dama y me da la información, cuando me dio dirección misma casa donde me tope con la tal Fran chilena, igual arranque para allá, llegue, me abre la puerta y bueno la primera impresión la señora no es nada agraciada peto recordé que por algo las almohadas de los moteles tienen fundas, supuso que podía usar una de sus almohadas, la señora tenía un vestido de encajes semitransparente y bueno, no se veía mal, caminamos a la habitación, pago por la hora, empelota da, manoseada, tanteada y todo ok, olía a mujer limpia, después de un sobajeo e funda al mejor amigo y amada, nada del otro mundo, le digo que se suba y después de un par de minutos me di cuenta que los movimientos de cadera no era lo suyo, pido que se ponga al borde de la cama y la castigue un buen rato y dándole como a bombo, aguanta bien las embestidas, después de un largo rato le digo que se acueste y le di muy duro hasta que vi la luz, limpieza charlada y ya estaba casi en la hora, nunca acostumbro 2 polvos, generalmente le doy toda la hora y termino, la señora se porto bien, de volver, no creo. 

Por din me desahogue. 

Ahí les dejo el dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin corono gancho. Me alegro…. 
Jajaajaj le salió buena eñor . Algunas veces no saben dónde tienen el gusto jajaaj. Yo de frenton creo, que una cosa es desaguar la bestia. Otra es encontrar la corneta en la basura. 
pero le salió gancho y le tiro la garrafa . Un master bien gancho coronó eñor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , nortinoalacecho dijo:

Por fin corono gancho. Me alegro…. 
Jajaajaj le salió buena eñor . Algunas veces no saben dónde tienen el gusto jajaaj. Yo de frenton creo, que una cosa es desaguar la bestia. Otra es encontrar la corneta en la basura. 
pero le salió gancho y le tiro la garrafa . Un master bien gancho coronó eñor 

Así es master, por lo menos mate las ganas, no podría decir que la platica se perdió, ya ando indagando que probar esta semana🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...